23 de mayo de 2011

VALENCIA DE ALCÁNTARA Y LAS AUTONÓMICAS

Os dejo el cuadro de resultados copiado de la web de elpais.com


 (Pinchar en la imagen para verla a mayor tamaño)


(24-6-11) "NO SE PERMITEN MÁS COMENTARIOS"


44 comentarios:

  1. Tiene que estar los jefes de Acuña que hechan chispas con el, es decir, que le mandan toda la artilleria pesada y aun asi pierde?????, puffff

    ResponderEliminar
  2. Pues fijate desde luego que mal politico es, ni con la radio, ni con Ibarra, ni con Vara, ni con nada.

    ResponderEliminar
  3. Ostras es verdad, que dirán sus jefes porque encima el PSOE ha perdido en el pueblo en las regionales jejeje y vamos en las municpales porque entre AIVA y PP hay mas gente que prefiere a Carrillo a que gobierne el Socialista ese que no le gusta trabajr ni por activa ni por pasiva

    ResponderEliminar
  4. Señor Acuña no se disguste hombre, unas veces se gana y otras veces se pierde jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Simplemente la gente se ha regido por el gobierno del Estado para votar al PP, que por cierto, en Valencia de Alcantara hace bien poco.
    No soy del PSOE pero aquí vendría mejor que el PP, ya se comprobó la campaña pasada.

    ResponderEliminar
  6. Cuando se empezará a Habalr ya solo con el pseudonimo???

    ResponderEliminar
  7. Quizás hoy suba al blog los pasos a realizar para darse de alta en Gmail. Es fácil.

    Después del día 11, tras la proclamación del alcalde, el blog cambiará de nombre, no así de dirección ya que la sabe mucha gente. Será entonces cuando se habrá de escribir con un nick de Gmail o Blogger.

    ResponderEliminar
  8. Pero que narices estais diciendo que el psoe tiene mas votos por el miedo al señor Acuña, !!pero si los votos son secretos!!!,pero que manipulación estais haciendo, dictador no se si es pero si lo hes habra aprendido de su progenitor, todos sabeis cual es verdad?, ese si era dictador, !!madre mia!!
    El pueblo lo que ha castigado es la guerra que hay entre psoe-aiva, y esa guerra la habeis empezado vosotros solitos, y de rencor me parece a mi que vosotros estais bien sobrados.
    La impresión que me da es que este grupo existe y fue creado para ir contra el señor Acuña,y nos utilizais a los demas , haceis pasar al pueblo situaciones desagradables solo hablais de el, parece que en las elecciones solo estabais vosotros y Acuña, andaba por ahi el PP?, no os importa tanto los votos del PP?, habia mas gente en la lista de Acuña?
    !que verguenza que el pueblo este en estas situaciones!!
    Pero que pensabais conseguir, mayoria?, despues que os meteis con todo el mundo que si fulanito esta a dedo, que si menganito esta comprado, que vaya lista de porqueria que si las viejas, que si privatización que si lavar culos, que si el sindicalista es tal cual, que si la otra quiere venir al pueblo, que si se vaya al paro, que si el carnerero hace o deshace, os meteis con todo el mundo a nivel personal.
    La suerte que habeis tenido es que mucha gente no le los blog, y no sabe lo que hay metido aquí....

    ResponderEliminar
  9. empezando por ti por lo que se ve , y el progenitor como tu dices d eAcuña no era un dictador, es decir, que juzgas lo que hacen otros cuando tu tambien haces lo mismo?????

    ResponderEliminar
  10. Nosé si te refieres al anteriro alcalde a Acuña, pero ese fue un gran alcalde, y ademas ganaba por mayoria absoluta.
    Por cierto tu criticas a la gente que critica aqui y que s emete aqui y tu criticas y te metes igual que el que mas y el que menos, no nos hagamos ahora los finos.
    Como te decia con el otro alcalde nadie se llevaba mal.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo anterior me parece muy bien que des tu opinión, tan respetable como la de otros. Yo ya di la mía bajo mi nick, con el que nunca me escondo. Te voy a decir un par de cosas que yo palpo en el ambiente y he de decirte que llevo tres años muy metido en este ambiente político.

    La primera: La gente SI tiene miedo. Lógicamente no a votar, porque excepto aquellos que lo pregonamos y luego lo corrobaran otros, los demás lo hacen secreto, como debe ser. Pero hay un voto del miedo, ese que emiten tantas personas como las que el domingo sobre las 22:15 horas mi preguntaban angustiados. Por su situación dentro de las antiguas escuelas, se adivinaba su voto y había gente que los "controlaba" a distancia, creemé.

    La segunda que, a ese grupo (AIVA), que tu crees fué creado en contra de Acuña, tendrías que verlo trabajar, preocuparse, consensuar actuaciones a realizar con la máxima libertad e igualdad. Te invito de su parte a vayas a una de sus reuniones y conozcan como trabajan y porqué y para qué trabajan.

    La tercera es que palpes quien tiene pasa esas situaciones desagradables en el pueblo y a quién se tiene miedo.

    El PP estaba, si. Y estaba tan preocupado como ese que tu denominabas "grupo".

    Por último te diré que AIVA y los que apoyamos a AIVA nunca pretendimos obtener la mayoría, creo que casi todos son tan realistas como yo y mira más atrás mis perspectivas de voto, nunca pensé que se pasara de los dos concejales. Con respecto a tu último párrafo no todo es demostrable, pero alguna monja podría corrobar algo.

    Para terminar te aconsejo que te acerques más a la política local, asistiendo a plenos, hablando con unos y con otros y saca tus propias conclusiones.

    Yo desde aquí solo deseo que en la nueva legislatura "reme" todo el mundo en la misma dirección... ¡Valencia!. El tiempo nos dirá y nuestros ojos verán quienes "reman" a contracorriente. Ojalá me equivoque con el último vaticinio.

    ResponderEliminar
  12. Me estoy quedando perplejo con algunos comentarios y opiniones que se están dando aquí,en otros blogs y sobre todo comentarios en la calle. Es cierto que hubo reparto de votos en las Residencias por parte de un partido? Es cierto que las monjitas tienen algo que ver o han desconcertado o "engañado" a los ancianos? Y si es cierto, (perdón pero no me lo puedo creer) no se puede hacer algo para denunciarlo? o como mínimo que lo sepan todos los ciudadanos de Valencia de Alcántara y en especial los familiares de estos ancianos?

    ResponderEliminar
  13. sobre todo el miedo era que pusierais la zancadilla ,desde que quitasteis a acuña mucha gente muy necesitada no tiene trabajo .ese es el miedo .

    ResponderEliminar
  14. eso diselo a Zapatero y a Vara, un ayuntamiento no tiene capacidad real de dar trabajo solo en casos muy esxtremos, no mezclar churras con merinas, que Acuña ha ido prometiendo lo que es mentira, trabajo para todos y claro, la gente que no es tonta la ha cazado puesto que sus votos mayoritariamente ha sido de gente mayor que ni les va n le siene la politica

    ResponderEliminar
  15. Estoy convencida que en cuanto Acuña deje el PSOE de Valencia de Alcántara, ya no podrá envenenar a nadie mas, y volverá la tranquilidad al pueblo.

    ResponderEliminar
  16. hay cosas que no entiendo, como e sposible que Acuña habiendo traido la tropa que ha traido no haya convencido a los mejor formado del pueblo, supongo que porque era muy complicado convencer con mentiras

    ResponderEliminar
  17. Ibarra vino hablando de cosas del pasado y la gente ha castigado eso en las urnas, la gente quiere hablar del futuro y saber que van a ser de ellos, no si él pasó hambre o no de niño, por lo visto supuestamente en FEVAL con esas mariscadas de 4000€, ya no pasa mucha hambre

    ResponderEliminar
  18. Cada vez estoy mas convencido que las mayorías no son buenas, es bueno que haya que pactar y se luche de diferente punto d evista por el pueblo

    ResponderEliminar
  19. se pacta cuando quieres trabajar por el pueblo pero si lo que quieres es quitate tu que me pongo yo.y hacer daño no importa lo demas.

    ResponderEliminar
  20. Nexo, perdone pero el miedo ha empezado a existir a raiz de crearse AIVA, y no el miedo que infunde Acuña sino la mayoria de los lamecu... que le comen la orejita al señor Acuña y luego lo pone bonito con ustedes, y como usted pretende que el señor Acuña mire bien a una persona que esta con ustedes los cuales le han llamado desde traidor, mentiroso etc..
    Por desgracia no hace falta hablar con los políticos, que hablo, porque ya todo lo habeis politizado, ya fui a muchos plenos en su dia y le digo que miedo nunca ha existido sino ha sido a raiz de AIVA.
    Mi opinión señor Nexo.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo anterior me da que eres J.A. pero la verdad es que no entiendo tu mensaje, ¿podrías ser más claro?

    ResponderEliminar
  22. No, soy solo un ciudadano que esta un poco cansado de tanta mentira y que se nos utilice.
    No habeis pensado que el mismo que os dice que cuidado con Acuña, probablemente le este diciendo lo mismo al señor Acuña...y la politica que se ha hecho de AIVA es contra Acuña, habeis puesto a mucha gente entre la espada y la pared, y ante la duda "en blanco"

    ResponderEliminar
  23. Aquí nadie recibe órdenes de un superior, aunque algunos se empeñen. A mi particularmente NADIE me dice lo que tengo y de lo que tengo que escribir en este blog.

    Nadie me dio nunca órdenes ni nadie me las dará en el futuro. Creemé.

    Con respecto a los demás, no puedo decir que esté seguro de que no sea así, pero estoy casi completamente convencido que de que eso no es cierto, no hay mano ajena a AIVA.

    Por cierto ¿a quién se ha puesto entre la mano y la pared? Cada cual ha sido y es libre secretamente de decidir con su voto lo que ha creído conveniente, excepto algun "tonto" que enseñó a la oposición éste.

    ResponderEliminar
  24. Este es un mensaje para el anónimo de las 19.35, que me da que no es tan anónimo y que no tiene tantas dudas como las que pretende sembrar…

    Dice usted señor anónimo: “Me estoy quedando perplejo con algunos de los comentarios que se están dando aquí, en otros blogs y sobre todo comentarios en la calle¿Es cierto que hubo reparto de votos en las Residencias por parte de un partido? “
    Pues yo le responderé encantado: Por supuesto que sí, en concreto del grupo AIVA, que se reunió con los trabajadores de la residencia de Buenos Aires hace poco más de una semana, y al salir aprovechó para “saludar” a los abuelos y entregarles en mano sus votos.

    Ahora llega mi conclusión: claro, los abuelos son tan fácilmente manipulables que imagino que todos guardarían sus votos para utilizarlos el día 22. Es esto denunciable señor Nexo? Dígamelo usted que es tan plural, neutral y objetivo…

    ResponderEliminar
  25. Si fuera así, cosa que no creo, es tan denunciable como lo que dicen ocurrió en la otra residencia. Exactamente igual.

    Existe un problema en uno u otro caso, que existan pruebas. Ese es la cuestión.

    ResponderEliminar
  26. Cuestión distinta es que al salir pudieran haberles entregado su papeleta para que les votaran, como se ha hecho por parte de los tres partidos por correo. El hecho de darles el sobre personalmente de su opción, supongo que para los tres partidos, sería por la imposibilidad de dirigirlos por correo directamente a los ancianos residentes.

    Otra cosa es engañarles y hacerles creer que los otros partidos van a privatizar la residencia o les van a subir la cuota de ella y que por tanto les voten a ellos.

    Sin amenazadas sobre su futuro, es tan legal que lo haga AIVA como que lo hagan PP y PSOE.

    ResponderEliminar
  27. Lo que dicen que ocurrió, lo que cuentan que paso, las pruebas que podrían existir, lo que rumoreaban en la esquina…
    Seamos serios por favor, usted como administrador (y a la vez instigador) del blog no debería permitir que se llegue a este descalabro, en el que bajo el anonimato se pueden insinuar las mayores barbaridades…sabe cuál es su suerte? Que las monjitas no están para estas cosas y no se van a molestar en contestarle como su comentario merece. Y que el resto de trabajadores tiene sus vidas demasiado llenas de cosas interesantes como para pasar las mañanas, las tardes y las noches contestando en internet…eso sería una adicción, y quien la tuviera debería tratarse...

    ResponderEliminar
  28. Es tu decisión y tan respetable como cualquiera.

    Lo que no me gusta es que me llames instigador (que incito, provoco o induzco a alguien a que haga algo). Por ahí no paso, aquí hay LIBERTAD DE EXPRESIÓN y además con la RESPONSABILIDAD PERSONAL de lo que aquí escribe cada cual. El que a ti particularmente no te guste lo que digan políticamente de alguien no te debe dar pie a llamarme instigador, porque te estás equivocando totalmente.

    ResponderEliminar
  29. Y ya que me llegas a denominar de esa manera tan rastrera, al menos tendrías que tener el valor de decirme con quien tengo el "honor" de estar conversando.

    ResponderEliminar
  30. Agradezco la definición que usted me hace de instigador, pero la conocía perfectamente, normalmente no suelo utilizar palabras de las que desconozca el significado… y me reafirmo que en su caso la palabra en cuestión se ajusta perfectamente a su perfil.
    Buenas noches señor Nexo, demasiado tarde para quien tenga que madrugar…descanse usted que la falta de sueño pasa factura durante el día en el trabajo…

    ResponderEliminar
  31. La definición no iba por usted, ya se que la conoce de más a pesar de que a veces le de por escribir el nombre de un partido incorrectamente :-)

    Si se reafirma en el significado, allá usted, es una cosa que no me preocupa. Afortunadamente hay mucha más gente que lee este blog y que tiene una opinión completamente distinta de mi labor en él.

    El hecho de dormir o no poco en la noche, no influye en mi labor del día siguiente, creo que soy un buen profesional, además ... ¡siempre me queda la siesta!

    ResponderEliminar
  32. ¡Ay! Cómo se pican los lacayos de Acuña, ¿eh? jajaja

    ResponderEliminar
  33. jajajajaja que bueno "Nexo", estos tios esque no dan una y siguen tras las elecciones un pelin mosqueados con los resultados.

    ¿ya que este blog lo lee tanta gente, va a seguir el señor Acuña o lo van a dejar presentarse a unas cuartas elecciones?

    ResponderEliminar
  34. Según el manual diagnóstico de los trastornos mentales (DSM-IV), existe el llamado “Trastorno obsesivo – compulsivo” TOC en el cual se presentan obsesiones y compulsiones que son reconocidas como excesivas e irracionales provocando un malestar clínicamente significativo e interfiriendo con la rutina del individuo, sus relaciones laborales o su vida social.

    Las obsesiones se definen por pensamientos, e imágenes recurrentes y persistentes (Léase tener siempre la palabra Acuña en la boca)
    Las compulsiones se definen por comportamientos de carácter repetitivo, que el individuo se ve obligado a realizar con frecuencia para evitar el malestar. (Léase escribir cada día algo sobre Acuña para reducir su grado de ansiedad).

    Este tipo de trastornos deberían ser tratados por un especialista adecuado,las relaciones sociales, personales, y sobre todo LABORALES, podrían verse afectadas...

    Como diría el amigo Antídoto, un servicial saludo…

    ResponderEliminar
  35. Es decir, que ahora porque hemos echado a "ese", somos unos enfermos, pues somos unos enfermos TRIUNFADORES jajajaja, de todas formas si supieras la de cosas mal intencionadas que nos ha hecho "ese" y las que nos podía haber caido de haber entrado, entenderias el porqué de nuestra enfermedad obsesiva.

    Un servicial saludo

    ResponderEliminar
  36. Pedro Escobar acba de decir en el servicio territorial de TVE, que al PSOE lo único de izquierdas que le queda son las siglas, y que porqué ellos no van a pactar con el PP si el PSOE ya lo ha hecho con el PP en toda España.

    ResponderEliminar
  37. Estos fanáticos que poco tolerantes son ahora nos llaman enfermos

    ResponderEliminar
  38. lo malo es que son gente joven y fanáticos que se pasan media vida delante de un ordenador, defendiendo lo indefendible, en vez de prepararse unas oposiciones y labrarse un futuro. La mirada de la "antidoto" durante las elecciones en ese patio no podia engañar a nadie. Pues hija, que se os acabo el chollo , que le vamos a hacer. De todas formas la familia y su jefe politico, no se va de rositas, ya sacaron al pueblo todo lo que pudieron y más.

    ResponderEliminar
  39. que diferente huviera sido que ganara acuña.primero porque si vara no entra en la junta se iba a comer un colin y entonces si que seria su tumba politica y segundo porque si pablo y ugarte fueran como el, mas de una o uno de los que ahora estan trabajndo en el ayuntamiento, barriendo, en las redidencias, o en las obras, no tardaban ni un suspiro en irse a su casitas a buscarse la vida y cuatro años a pasearse por el ayuntamiento y que les dieran con las puertas en las narices. que suerte habeis tenido los acuñistas, eso os lo aseguro.

    ResponderEliminar
  40. suerte nunguna porque yo desde que estan estos en el ayuntamiento no puedo ni preguntar por cosas que me preocupan, porque no te atienden. yahora aun menos .ah y de to lo que acusan a Acuña.es costunbre de ellos

    ResponderEliminar
  41. Anónima de las 17:07 ¿por qué no dejamos ya de contar mentiras de ese tipo? No veis que la gente ve la realidad y la realidad afortunadamente es otra.

    ResponderEliminar
  42. Pregunto: Se ha pronunciado el Sr. Acuña en algún sitio, es decir, en la radio? Me da mala espina. Este tiene un as en la manga. No se, no se.

    ResponderEliminar
  43. si gana la derecha lo hara alreves ,traera dinero aunque dejen otros sin ayudas para que la gente crea que no lo manda vara ,para perjudicar al pueblo que ya sabemos como actua la derecha ,con metiras meditacion y alevosia,como aiva mas de lo mismo

    ResponderEliminar
  44. Sí, tiene un As en la manga, el As de Picas.El de picar espueslas vamos.

    ResponderEliminar