23 de mayo de 2011

CARRILHO HOY EN RADIO FRONTERA

Audio sin inicio de las primeras palabras del candidato del Partido Popular a Radio Frontera tras las elecciones municipales.


(5 minutos)


Hoy el candidato socialista no ha intervenido, supongo que esos 24 votos han tenido mucho la culpa.


(24-6-11) "NO SE PERMITEN MÁS COMENTARIOS" 


7 comentarios:

  1. Esa intervención fue de anoche, tras el resultado de las elecciones, en el programa especial que Radio Frontera hizo por la tarde-noche. Lo habrán repetido hoy. Bien por la Radio, así sí. Espero que si se queda MONAGO (ojalá) Pp gobierne en Valencia, pero si al final, lo cual me parecería fatal, PSOE e IU pactan, se quede ACUÑA. Lo cual dudo por las palabras de Carrilho. Asi que esperemos que gobierne la Junta Monago, al año que viene ganará Rajoy, y así todos de la misma familia, venga dinerito para nuestro pueblo querido.

    ResponderEliminar
  2. Es una tonteria que quede Acuña puesto que la diputacion de Caceres que e sla que nos interesa la ha conseguido el PP con 14 diputados frente a 11 del PSOe.

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Esos 24 votos que le han faltado a "ese", los podía haber pillado si además de Fdez Vara e Ibarra hubiera traído a ZP, aunque quizás no, yo creo que este le hubiera restado votos. Tal vez Felipe González o Alfonso Guerra. No, ya caigo, si el Iniesta hubiera dado algún mitin en favor de "ese", tal vez la cosa hubiera cambiado.
    24 votos. Si me hubiera besado cuando entré tal vez no hubiera tachado su nombre en la papeleta. Besabas a todas menos a mí.

    ResponderEliminar
  4. Javier lopez Iniesta coge ese partido limpia las listas le da dos meneos y gana las elecciones de calle pero Acuña no es Lopez Iniesta, es como comparar a Zidane con Drenthe.

    Un saludo desde Cáceres, me tuvisteis en vilo ehhh?

    ResponderEliminar
  5. A lo mejor no te beso por la edad, normalmente besa a las viejas. Lo importante es que en Valencia la gente no tenga miedo a la hora de andar con unos y con otros, que tengamos libertad para hacer y decir cosas contrarias a esta persona.

    ResponderEliminar
  6. como para confiar en ustedes en el ayuntamiento.con el rencor que poneis en los escritos.miedo me da y lo peor es que sois los que governareis o mejor desgovernareis el dinero de los habitantes de este pueblo .

    ResponderEliminar
  7. Goyi que ati no te besa ni te toca ni con un palo

    ResponderEliminar