16 de mayo de 2011

LOS MITINES DEL DÍA

PARTIDO POPULAR:
21:00 h: Acto público en las escuelas de la Aceña de la Borrega

PARTIDO SOCIALISTA:
Se desconoce programa de campaña electoral en caseríos (Si alguien lo conoce, que me envíe un mail para darle publicidad)

AIVA:
19:30 h: Acto público en salón multiusos de El Pino.
21:00 h: Acto público en caseta asociación de Las Huertas


(10-6-11) "NO SE PERMITEN MÁS COMENTARIOS"   


21 comentarios:

  1. ¿que hay de cierto que han llamado de las altas esferas socialistas a AIVA para que pacten con el PSOE?, lo digo porque no nos engañeis porque TODOS los votantes de AIVA queremos a ACUÑA fuera del ayuntamiento, faltaria mas, si ahora están acojonados que lo hubiesen hecho antes de haber hecho tanto daño a tanta gente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. En las elecciones se vera si la gente quiere al señor Acuña o no, tampoco engañeis a la gente que esta fuera y parece que este pueblo esta en contra de Acuña.
    Lo bueno de esto es que en las elecciones se vera, y ahí, no hay miedo ni falsedades ni peloteo...
    A lo que vamos si unos cuantos estan resentidos porque no les han dado lo que querian o les prometieron halla ellos, la política por desgracia es así, unos y otros.

    ResponderEliminar
  3. Que miedo... la política es así, los del Pp pactarón con Aiva por que era la oportunidad de su vida, los de Aiva pactarón con PP porque ahora o nunca, y Psoe si pacta es porque si no puedo con mi enemigo me uno a el....lo peor es que todavia hay gente que cree en la política y en los políticos.

    Aquí no se salva nadie, que entre ellos se maten, pero nosotros no entremos en el juego porque al final quien paga las consecuencias de sus actos somos los ciudadanos, ellos como siempre se salvan.

    ResponderEliminar
  4. Ese rumor es un poco raro, no hay nada de cierto en ello, por lo tanto, tranquilo.

    ResponderEliminar
  5. Algún bloguero amable podría indicarme, ¿ porque en algunos de los cartales electorales tanto de AIVA como de PP aparecen fotografías de todos sus integrantes, en los del PP incluso con los nombres, para que todos podamos identificar sin la menor duda quienes forman parte de la lista,y en cambio en el PSOE nos hurtan dicha fotografia y solo sale la cara del nº 1 ?, ¿ es que Acuña es el único importante y los demás no cuentan ?
    Firmado TROYANO.

    ResponderEliminar
  6. Porque como él se cree superior a los demás y sólo mira para él , ¿para que va poner la fotos de los demás?
    Además tanto que habla de Valencia de Alcántara y su campiña, se le ha olvidado poner a la Campiña en los carteles, éso demuestra lo que le importa

    ResponderEliminar
  7. Dirá él, si en la campiña ya he ganado para qué poner carteles

    ResponderEliminar
  8. Para el grupo político que entre nuevo, podrian controlar a los de Iberdrola,o por lo menos intentar resolver algunos problemas que estan sucediendo desde siempre en valencia, porque supongo que son responsables ellos.
    Lo digo mas que nada porque lo que no es normal que en este pueblo cada vez que hay tormenta, no funcionen los moviles, ni los telefonos fijos, se vaya la luz se estropeen aparatos electricos, vamos un caos y solo por una tormenta esto es tercer mundista espero que nadie le haya pasado nada porque se veria solo, no digo nada si pasara algo mas grave.No se si este mensaje llegara, estoy bien, gracias.
    Que verguenza

    ResponderEliminar
  9. Bueno, como bicho malo nunca muere ( aunque ayer faltó poco) aquí estoy y espero que el golpe en la cabeza no me haga desvariar ,...... más de lo habitual.

    Como estoy un poco desconectada de AIVA, no se muy bien si lo que dice el anonimo number one es cierto o no, pero te aseguro querido anonimo que será tiempo perdido si lo intentan. En AIVA actualmente hay gente de todas las ideologías y mientras unos votaran PSOE en las autónomicas, los hay que votaran PP, IZQUIERDA UNIDA y otros votaran UPyD. Como verás imposible de los imposibles unirse al SOE y si esto ocurre algún día, pues que se llamen de otra forma, ya que la mayoría estamos en contra..


    Al anónimo number five, le digo que he visto los libretiros del PSOE y me ha dado como cosina. Han querio dar una imagen de austeridad y les ha salido bastante "churro", la verdad.... esto demuestra que Gloria no ha tenido nada que ver en el asunto y Tello tampoco, porque en el término medio está la virtud y del dineral que se gastaron en las últimas elecciones a lo de ahora, pues van unos cuantos abismos.

    En relación a las fotos pues es bien sencillo, un psicologo podría explicar el significado de estas diferencias entre la propaganda electoral los distintos partidos, y la importancia que le dan unos y otros a la gente que llevan a su lado. .....

    Que bueno,..... que gracias a todos los que os habéis procupado por mi ( me caía ayer de un tractor para los que no lo sepan) y a los que he decepcionado por tener esta cabeza tan dura, pues lo siento, espero seguir decepcionandoos muchos años más.... (es broma, en el fondo nos queremos)

    ResponderEliminar
  10. Que hace el sindicalista, Piris en la pegada de carteles recuerdo que el año pasado iba en la lista de Aiva, este año no?.
    Como para votarlo... sindicalista unido a un partido.

    ResponderEliminar
  11. Ha llegado a mis oídos por medio del nieto de una de las ancianas de la residencia de San Antonio que el otro día fue Acuña a dicha residencia y le dijo a los mayores que si ganaba el PP las elecciones, los ancianos de la residencia se quedaban sin paga...

    Y otra cosa, ¿alguien me sabe explicar lo de la privatización de la gestión de la residencia por parte del PP?Porque sé de algún trabajador de las residencias que los tienen de corbata pensando que si eso pasa a lo mejor empiezan a volar algunos puestos de trabajo... y sería conveniente que se explicase perfectamente para no perder algún voto por parte de los interesados, ¿no?

    ResponderEliminar
  12. Anónimo de las 22:40 como has visto este año no va en la lista de AIVA. ¿Te parece raro que un sindicalista vaya unido a un partido? No entendí bien tu última frase, supongo que querrás decir un sindicalista de UGT unido a un partido que no es el suyo :-)

    Como sabes algunos sindicatos están muy unidos a partidos como UGT y CCOO.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo de las 22:52 con respecto a tu segundo comentario el candidato del PP ya lo dijo claramente en su comparecencia ante Radio Frontera. No creo que sus votantes lo duden, otros quizás si, pero es tan dudoso como tantas y tantas promesas no cumplidas por parte de los políticos en general.

    ResponderEliminar
  14. No se quien hace el censo electoral pero hoy he sabido de una anciana con retraso mental, bastante profundo desde nacimiento, que vota todos los años. He preguntado a quien vota y me han dicho que a quien le digan en la residencia. Como Pablo y Jesus no tengan cuidado les van a meter un monton de goles, ya que ademas estan diciendo en la residencia que si gana el PP lo primero que haran sera hechar a las monjas de Valencia. Eso es mentira ya que si ganamos lo que haremos sera un nuevo casting de monjitas para que vengan mas y mas jovenes, me ha dicho uno del PP que sabe mucho.
    Anda que no le gustan a los del PP unas monjas.

    ResponderEliminar
  15. Esto de que si votan los ancianos es quien le dicen en la residencia "esto" si es denunciable, por favor un poquito mas de respeto, eso es falso para prueba, tanto en una residencia como en otra hay gente de los tres partidos.
    Solo por ser anonimo no vamos a decir la primera tonteria que nos venga a la cabeza, que de la cara el que lo ha dicho y veremos cuantas demandas le caen.
    Critiquemos a los candidatos que se presentan pero no ha los ciudadanos, ya esta bien, ya en un post lo dije que no se juzgue a los votantes ajenos a la política sino a los políticos.

    ResponderEliminar
  16. Pues a mi abuela lo que mas le ha gustado del programa de Acuña ha sido lo de los bailes gratis todos los domingos en el hogar del pensionista. Se lo esta enseñando a todas las vecinas para que vean las cosas tan importantes que se hacen en este pueblo asi ya tiene convencidas a unas pocas para que lo boten.

    ResponderEliminar
  17. anonimo de las 22,40

    perdona pero no me entero ¿el sindicalista Piris? pegaba carteles con que partido?

    ResponderEliminar
  18. mentiras y mas mentiras

    esto es increible, lo que la gente se inventa con tal de pescar un voto: que si los de AIVA se une al Psoe, que si los viejitos se quedan sin pension, que si privatizan las residencias, que si quitan a las monjitas....... ,pues lo dicho mentiras, mentiras y mas mentiras pero como decia mi padre !!! di que algo queda!!y lo ultimo que van diciendo, algunos que todos conocemos, que si el candidato del PP es portugues,cuando sabe todo el mundo de sobra que nacio en Valencia de Alcantara, en casa de su abuela, que su madre es de aqui y que aqui tiene a su familia montones de primos y tios, vive aqui y trabaja aqui y sus hijos van aqui al colegio. no como otros que aunque nacieron aqui, por casualidad, porque su padre es guardia, su familia es de carbajo y alli es donde esta toda su familia, montones de tios y primos y encima el lleva viviendo en caceres varios años, alli tiene su casa, alli trabaja y alli va su hijo al colegio. ¿y desde alli pretende ser alcalde, o dejara al segundo de la lista? que dios nos coja confesados.

    Vamos, dejar de decir mentiras de unos y otros que la gente no se ha caido de un guindo.

    ResponderEliminar
  19. El candidato del PP, Pablo Carrilho dijo el otro día en la radio que era mentira lo de privatizar las residencias de Ancianos, pero además no se el porque del grito en el cielo, cuando la Junta de Extremadura en la mayoría de los pueblos extremeños las a privatizado.
    Lo que deberían hacer era escuchar los mitin de los candidatos los responsables de los asilos dado que a los mayores no se le puede mentir, decir que si entra el PP se le van a quitar las pagas ó a bajarlas, cuando los únicos que lo han hecho han sido ellos.

    ResponderEliminar
  20. A los que tenian que privatizar era a los funcionarios del ayuntamiento, porque supuestamente entre metidas de mano donde no se debe, subidas de categoria(por lo visto ahora todos tienen carrera),subidas económicas bastante considerables a las dos o antes la mayoria salen en estampida y un largo etc, que nos vamos a callar...

    ResponderEliminar
  21. Al anónomo del dia 17 a las 15:32

    El sindicalista Piris pegaba carteles con el partido de AIVA, sale en las fotos y va a los mitines con las asociaciones y grupos de jóvenes.

    ResponderEliminar