14 de mayo de 2011

¿ES VERDAD?

El pasado día 3 (Día de las Cruces de Mayo) como dije en el post "Conversando con socialistas" me censuraban mis desaciertos en el otro blog con respecto a ellos y les pedía que me enviaran datos que contradijeran mis comentarios del pasado. Hasta la fecha no los he recibido, sigo a la espera.

Por otra parte, me sorprendió el comentario que me hizo el señor Carnerero al respecto de una posible "prevaricación" (Delito consistente en dictar a sabiendas una resolución injusta una autoridad, un juez o un funcionario) de cuatro integrantes de AIVA y PP, sin indicarme a qué personas se refería. Me dio a entender que era algo relacionado con el pleno del pasado 16 de Marzo.

¿Puede el señor Carnerero o cualquier otra persona sacarnos de la duda?


(15-6-11) "NO SE PERMITEN MÁS COMENTARIOS"


3 comentarios:

  1. No sé si el "señor" Carnerero puede sacarte de la duda, pero si sé que tal individuo es tonto.

    Solo puede prevaricar quien dicta resoluciones (por ejemplo, el juez Garzon), pero no quien administra una pagina de Internet.

    Insisto, el PSOE sigue ajustandose a metodos del pasado. O quizas no, quizas sean del presente, solo hace falta ver lo que esta sucediendo en Cuba o en Venezuela, eternos aliadfos de este partido.

    ResponderEliminar
  2. fmanega la prevaricación de la que habla el señor Carnerero supongo que se refiere al alcalde y tres concejales, no al administrador del blog, ya que como tu dices, solo soy un "opinador" o un intermediario "transmisor" de las opiniones y documentación de otros.

    Afortunadamente ni quiero ni tengo tanto poder para dictar resoluciones, me conformo con exponer mi punto de vista.

    ResponderEliminar
  3. Es imposible que cualquiera de estos "socialistas" nos saque de dudas, principalmente porque NO TIENEN ARGUMENTOS para nada.

    Alguna vez he hablado con un seguidor de Acuña y cuando le pido algún argumento a alguna de sus mentiras (como el Hotel de 5 estrellas, que el supuesto inversor salió en la radio diciendo que NO iba a hacer tal inversión con la que está cayendo en el país) ni me contesta. No dice nada. Cuando le digo que no habla porque no tiene argumentos, sino que lo defiende "porque si", tampoco me dice nada...

    Además, acabo de leer en la Web de AIVA la siguiente noticia: "La no contestación a la invitación al debate a tres bandas por parte del candidato socialista, D. José Manuel Acuña, imposibilita la realización del mismo" Estaba claro que no iba a querer...

    ResponderEliminar