2 de mayo de 2011

CANDIDATURA SOCIALISTA: SEÑOR ACUÑA

(30 minutos)


(5-6-11) "NO SE PERMITEN MÁS COMENTARIOS"  


57 comentarios:

  1. jejejeje que manera de hacer el ridiculo, habla mucho pero no dice nada, se queja y se queja de la moción de censura, di cosas d eValencia de Alcántara no de tui mismo, esque te presentas a las elecciones por tu interés no por la del pueblo
    una reflexión Acuña, reflexiona esta frase:
    "llora como una mujer lo que no supistes defender como un hombre"

    ResponderEliminar
  2. y encima con agua de los riscos, en vez de llevar la de VALENCIA DE ALCántara que es la de SIERRA FRIa, y asi todas las cosas

    ResponderEliminar
  3. Acuña, tienes mi voto, y por lo visto hoy, el de mucha gente. ANIMO.
    Por lo leido por aqui, el lleno de la casa de la cultura acojona. jejejej

    ResponderEliminar
  4. Anonimo 20:17, lo que tiene que llenar son las urnas y no la casa de la cultura, y por lo que se esta viendo sigue por el mismo mal camino que hace cuatro años

    ResponderEliminar
  5. el que ha lenado al casa d ela cultura ha sido Vara jejejje ademas de que muchas gente era d eSan vicente, Herrera, Cedillo, Santiago,etc etc

    ResponderEliminar
  6. Anónimo anterior podría haber gente de esos pueblos, supongo que los políticos de turno, pero la verdad es que la gran mayoría era gente de este pueblo. Así lo vi yo.

    ResponderEliminar
  7. Yo voté a AIVA porque creia que podian refrescar la política en Valencia de Alcántara, pero lo único que han hecho es pudrirla.
    Me ha gustado mucho como ha hablado hoy Acuña. Ha dicho verdades como puños, verdades de las que escuecen. Me indigna como me mintió AIVA.
    Esta vez le daré mi confianza al PSOE, y si me defrauda, ya veremos a ver a quien voto en las siguientes elecciones

    ResponderEliminar
  8. Yo voté al PSOE porque creía que podían refrescar la política en Valencia de Alcántara, pero lo único que ha hecho es pudrirla.
    No me ha gustado mucho como ha hablado hoy Acuña. He dicho mentiras como siempre, mentiras que le escocerán más adelante. Me indigna como me mintió el PSOE. Esta vez le daré mi confianza a AIVA, y si me defrauda, ya veremos a ver a quien voto en las siguientes elecciones

    ResponderEliminar
  9. Yo nosé si la gente de est pueblo s ele va la cabeza o que, que este tio no ha hecho nada por el pueblo, la verdad esque me acojona la idea de que entre este hombre de alcalde y mucho

    ResponderEliminar
  10. Anonimo de las 21:29.
    Muy habil tu cambio de palabras. Sólo hay una pequeña diferencia entre tu mensaje y el mio: Yo digo la verdad y tú no.
    Yo si voté a AIVA en las anteriores elecciones, pero tú no votaste al PSOE, votaste tambien a AIVA. Siguen contando con tu voto, pero no con el mio. No lo olvides, teneis un voto menos, y creo que con conductas como la tuya, tendreis bastantes menos

    ResponderEliminar
  11. Dice un refrán " que segundas partes nunca fueron buenas . Si Acuña ya tuvo su oportunidad y salió como salió ¿qué empeño tiene por volver?¿tiene que seguir pagando con puestos de trabajos a sus palmeros?, pero a los nuevos porque de los de antes pocos le quedan. Muchachito vete a Cáceres, a Mérida y deja que el pueblo en otras mamos que por poco que hagan lo rarán mejor que tú. Acepta tus limitaciones que una cosa es hablar con la Pochola y otra gobernar con la verdad

    ResponderEliminar
  12. Es deprimente este elemento. Hace lo unico que sabe hacer, vivir de la politica y a eso se agarrara hasta la muerte.

    ResponderEliminar
  13. Anonimo de las 21,39. ¿ Por que sera que todo el que confia en Acuña esta malo de la cabeza o vamos buscando un enchufe ? ¿ No sera que los que no teneis por donde apañaros sois los rencorosos de AIVA ? Reflexiona un poco si eres capaz, que lo dudo.

    ResponderEliminar
  14. Lo dicho el tiron de Acuña ACOJONAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  15. ACOJONA SU PREPOTENCIA, SU RENCOR Y SU AFAN DE VENGANZA. ES UN DICTADOR Y NADA MAS.

    ResponderEliminar
  16. pasad por el for de san vicente de alcantara y vereis verdades qu pueden ser aplicadas a nuestro alcaldable. me ha parecido muy oportuno la cita de un comentario de felipe gonzalez al respecto de los que solo se dedican a la politica y no tienen su vida resuelta.

    ResponderEliminar
  17. verguenza ajena escucharte. tu no hablas con nadie, solo sabes besar viejas.

    ResponderEliminar
  18. ¿Qué va ahcaer el señor Acuña por Valencia de Alcántara?
    - Subirse el sueldo.
    -Enchufar a gente.
    -Hacer resaltos.
    -Malmeter a unos ciudadanos con otros.
    - Aumentar el número de cocheras que tiene como cuando se hizo la obra del parque d elas ranas.

    Seamos serio este señor, como dice Don juan Carlos Rodriguez Ibarra, no es la solucíon ni lo ha sido para nada, e smas, está acojonado porque como no obtenga la mayoría absoluta, ¿qué va ahcer con su vida si no lo quieren en ningún lado?

    ResponderEliminar
  19. Es impresionante el mal fondo y el afán de venganza de este señor

    ResponderEliminar
  20. La diferencia entre mi opinión y las de otros, esque a mi el alcalde que entre, que trabaje y sea transparente, me da igual cualquiera menos Acuña, ni es trabajador, ni es honrado, ni es transparente, entiendo el que se beneficie directamente de que entre pero no es ninguna solución este "señor", para el pueblo en general, si para unos poquitos "chupones"

    ResponderEliminar
  21. Alea jacta est, cada partido con su candidatura.Ahora tienen que hablar los ciudadanos y valorar.Todos los candidatos son conocidos desde el primero hasta el último, así como sus comportamientos y actitudes en la vida normal, que pueden ser extrapolables a su comportamiento en política.Que cada cuál decida libremente cual es la mejor solución.

    ResponderEliminar
  22. Vamos a ver si de una vez por todas entendemos todos cual es la realidad de toda la cuestión llamada "Acuña" y no nos dejamos de llamar tontos o restrasados mentales.
    Valencia de Alcántara está deseosa de votar PSOE por varias razones, a saber, porque sabe perfectamente que a nuestra población es muy dificil que venga ninguna industria importante a crear 100 o 200 puestos de trabajo, por lo que, inexorablemente, le guste a quien le guste, dependemos en gran medida del sector público para nuestro posible desarrollo; porque sabe perfectamente que cuando gobernó el PSOE fue uno de los mayores, sino el mayor, periodo de bonanza económica que ha disfrutado nuestra querida Valencia, al menos en su historia reciente, leáse polígono industrial, polideportivo, playa, depuradora, residencia de buenos aires, etc...... con la creación de cientos de pùestos de trabajo; porque sabe perfectamente que el PSOE defiende el sector público cuando el PP hace lo contrario y aquí no tenemos ni vamos a tener otra cosa; porque el candidato del PP, para nuestra desgracia, es el clásico estirado, ricachón de toda la vida que no puede llegar a comprender jamás las necesidades de la gente puesto que él siempre ha nadado en la abundancia, lógicamente, por eso es de derechas;, y así podríamos estar horas.
    Luego entonces, ¿Cuál es el problema?, pues fácil, el problema se llama ACUÑA. Este señor es un iuntil, sociolisto que no socialista que lo único que pretende es buscarse un sueldo puesto que a sus cuarenta y tantos años no tiene nada y no es absolutamente nadie. Es un cadaver político que el partido no es capaz de quitarse de encima y que lo presentan a ver si de una vez por todas se estrella y deja de dar por donde amargan los pepinos. Este señor es el clásico incompentente que busca en la política lo que nunca encontrará en ningún otro sector económico para labrase un porvenir aunque sea a costa de todo un pueblo. Este señor, va a vivir en Cáceres por lo que le importa un pito Valencia de Alcántara a él y a su esposa a la que ha conseguido enchufar en la Junta de Extremadura. Este señor es un mal vicho que intentó sin conseguirlo que no nombraran Subdelegada del Gobierno a Yoli García Seco por ser hermana de Goyi, este señor es un presunto delincuente que ha malversado fondos públicos en varias ocasiones lo cual es de dominio público, y por último este señor con su encanto un tanto femenino lo que hace es rodearse de 15 o 20 palmeros a los le promete el oro y el moro y sobre todo un trabajo si ganas las elecciones, leáse Charo de la Cruz, Alberto, etc..., y esto también es de sobra conocido.
    Por lo tanto, señor Acuña, váyase a su Cáceres querido y de en paz de una maldita vez a Valencia de Alcántara.

    ResponderEliminar
  23. la diferencia es que hay gente que quiere el bien para el pueblo y otros el bien para su bolsillo

    ResponderEliminar
  24. ya vemos el odio lo llevais dentro

    ResponderEliminar
  25. ya selecionais mucho las entradas

    ResponderEliminar
  26. ¡Un aplauso al anónimo de las 20:33! Totalmente de acuerdo con todo lo que dice y así está la situación (bueno, no ha comentado nada de AIVA pero tampoco es una opción razonable de voto). Por lo tanto, para el bien del pueblo, ¿a quién votamos?

    ResponderEliminar
  27. Muy acertado el anónimo del 3de Mayo a las 20:33.
    Pero ¡¡¡joder con entradas así de claras, estos dejan de defenderse y nos jodes el entretenimiento jajajaja!!!!

    ResponderEliminar
  28. Soy el anónimo de las 20,33 del 03/05 y a la pregunta de ¿a quién votamos? he de contestar que, mucho me temo, que al igual como en la ocssión que salió alcalde por Extremadura Unida José Joaquín Carballo (QPD), aún a sabiendas que esa no era una buena solución para Valencia de Alcántara en aquellos momentos, al igual como entonces, digo, parece que no nos queda más remedio que apostar por AIVA aunque, entiendo yo, que tampoco es la solución, o digamoslo de otro modo, es la slución menos mala de las existentes aunque sólo sea porque los que van en cabecera de la lista, en principio, no necesitan de la política para vivir puesto que es de sobra conocida su autonomía enconómica personal.
    Repito, me temo que es la solución menos mala de las existentes por mucho que algunos no lo veamos, ni mucho menos, del todo claro, pero, no tenemos otra opción por un lado y por otro impediríamos que gobernara el estirado de la derecha y ala vez cercenar el paso al Ayuntamiento del buscavidas besavieja de Acuña. No se, si hay otra solución yo no se cual es.

    ResponderEliminar
  29. 28 comentarios, pero solo escriben 4 o 5 como mucho, se nota el acojono.

    ResponderEliminar
  30. Si señor eres un "cerebrito", ¿cómo has adivinado que solo escriben 4 o 5? Dime la fórmula para saberlo, porque yo no tengo ni idea y eso que soy el moderador del blog.

    ResponderEliminar
  31. Anónimo de las 18,23, creo que el acojanado eres tu, aunque sólo sea por las veces que lo repites, y probablemente lo seas porque ves peligrar de forma muy seria el chollito que sin duda tendrás.
    De todas formas todo a su tiempo, y éste, el tiempo, es el único que pone a cada uno en su sitio.

    ResponderEliminar
  32. No puedo ver bien el video. No se que le pasa a mi PC de toda la vida. Pero por la imagen inicial del video, el sr. Acuña está saludando o entrando al capote? Será al capote en defensa de sus ingresos de 4 años más? (...viviendo del cuento...)

    ResponderEliminar
  33. Ni tu con tu PC de toda la vida ni otros con el PC más novedoso podrán ver un vídeo cuando se trata de una fotografía :-)

    Los milagros en la era de la informática aún no se han producido :-)

    El único vídeo es la presentación de los candidatos socialistas de más arriba.

    ResponderEliminar
  34. No voy a decir que quien votaría en las próximas Elecciones Municipales, porque eso es decisión de cada uno, pero sí a quien no lo haría nunca. Yo no votaría , a quien usase el cargo de Alcalde para hacer uso y abuso de poder con los mas débiles, a quien actuase con despotismo, a quien desde su cargo utiliza el dinero de todos para manejarlo a su antojo, a quien cubre las necesidades de sus conciudadanos, mas guiado por el carnet de militancia que tienen, que por las necesidades que les apremian. Nunca votaría para Alcalde, a quien la mentira sea su arma de trabajo, a quien su sentido de la Justicia es la Venganza. Nunca votaría como Alcalde, a quien lleva la falsedad reflejada en el rostro, a quien la duda y la sospecha de sus actuaciones siempre estuvieran presente. Nunca votaría como Alcalde, a quien su meta y objetivo es su propio bienestar y no mejorar también el de sus convecinos. En fin, a ese tipo de personaje es a quien yo nunca votaría como Alcalde. Lo que tengo que averiguar es, si entre los Candidatos de mi pueblo,hay alguno que se parezca a ese personaje, para no votarlo nunca por el bien de todos.

    ResponderEliminar
  35. Anónimo anterior comparto tu punto de vista y te diré más, yo he averiguado ya quien cumple todos esos requisitos, pero no te lo diré. Averigualó tu :-)

    ResponderEliminar
  36. Sorry nexo. No escucho el audio.

    ResponderEliminar
  37. Pero sigo diciendo que parece que entra al capote....jejejejejje

    ResponderEliminar
  38. Anónimo de las 22:32 trata de reiniciar el PC e intentaló de nuevo, puede deberse a que no tengas memoria RAM suficiente o también que no tengas el plugin correcto. Intentaló con el Mozilla-Firefox, subeló desde este enlace:
    http://www.mozilla-europe.org/es/

    ResponderEliminar
  39. Estos tios de AIVA son la reostia.

    1º son todos votantes del PSOE, votarian al antiguo consejero si se presentara a alcalde, y votaran a Vara en las autonómicas

    2º No votan al PSOE en las municipales porque el candidato es ACUÑA, antes estos socialistas cercanos al antiguo consejero ponían a parir a los del PP y ahora son "amiguitos"

    3º Dicen que no tienen nada contra ACUÑA,que quieren lo mejor para el pueblo, pero mienten descaradamente y se delantan constantemente con su forma de actuar.

    4º Se rien de la lista del PSOE, pero si no fueran ni ACUÑA ni CARNERERO en ella, AIVA dejaria de existir, la defenderian a muerte y sería una lista cojonuda.

    5º Estos antiguos afiliados del PSOE intentaron afiliar masivamente a personas de su entorno para dar un "golpe de estado" dentro del PSOE local, forzar primarias, poner a su candidato,e intentar quitar a ACUÑA.

    6º La cosa les salió mal porque en el partido se dieron cuenta del engaño, no afiliaron a ninguno, se rebotaron, y formaron AIVA (con la mano negra detrás)

    7º En la foto del grupo AIVA, casi todos (por no decir todos) tienen algo personal contra acuña, por mucho que traten de enmascaralo diciendo lo contrario

    8º Estos socialistas de AIVA se creen que son los legitimos, y que los que apoyan a ACUÑA son falsos o tontos, porque estan engañados. Lo que no se dan cuenta (o no se quieren dar, porque no hay mayor ciego que el que no quiere ver)es
    que los de ACUÑA son bastantes más, y que ellos si que estan engañados por quien todos sabemos.

    9º Sois 13 personas en la lista. Con que cada uno aporteis 15 votos, os dan 195 votos. Yo os voy a dar 100 votos más (para que no os quejeis)
    ¿Cuantos concejales se saca con eso?

    10º Estais esperando a que suene la flauta como la otra vez, pero me parece a mi que la gente se ha dado cuenta del pastel, y sólo estais vosotros y vuestras familias para votaros

    11º Iba a escribir sólo diez puntos, pero esta os la doy de regalo. Por el Bien de Valencia de Alcántara, ojalá no saqueis ningun concejal.

    ResponderEliminar
  40. ¡Plas, plas, plas! Que tío más listo anónimo anterior, ¿cómo tienes esa mente tan privilegiada para comprender el pensamiento de cada aivano?. Tu si que sabes, tu si que controlas. Lo que no entiendo es que con tu valía no vayas encabezando la lista del PSOE, a no ser que seas Ac... :-)

    ResponderEliminar
  41. El anonimo de las 14:49, dice verdades como puños, aunque a algunos les duela.

    ResponderEliminar
  42. Ya te lo dije en el mensaje anterior al tuyo. Para mi que es el tío más inteligente que ha escrito en este blog y dice "verdades interesadas" como puños, tienes toda la razón. Pero eso sí, no duele :-)

    ResponderEliminar
  43. Anónimo de las 14.49, de verdad de la buena o eres Acuña o estás tonto de remate, o las dos cosas. Vamos a ver, pero si el que te tienes que dar cuenta de la maniobra eres tu. Pero como quieres que sea Alcalde de una villa de más de 6000 habitantes, con los problemas que eso comporta, un señor que ni vive ni va a vivir en Valencia de Alcántara ?. Pero, vamos a ver, a los partidos se podrá afiliar todo aquel que quiera y abone las cuotas correspondientes y a partir de ahí los afiliados serán los que elijan a sus dirigentes, no esos dirigentes los que elijan a los que quieren ser afiliados, vamos digo yo, porque de lo contrario los principios democráticos se vuelven principios cachondos por decirlo de una forma fina.
    Estmos arreglados con estos salvas patrias, aprovechados y sin escrupulos, adoradores de un personaje nefasto que lo único que ha hecho en su vida es vivir del momio e ir perdiendo categoría política cada vez que se ha presentado a algo; fue senador con treita y pocos años y no aprovechó esa gran oportunidad puesto que el partido no volvió a pensar en él nunca más. ´; heredó una mayoría absoluta de su antecesor y la perdió a la primera opòrtunidad; en su propio pueblo se le dió una patada en el trasero; ha intentado por todos los medios que se le nombrara algo en la Junta de Extremadura, Director General, Jefe de Servicio e incluso Subdelegado del Gobierno, sin conseguirlo; no tiene nada salvo la Secretaría Local del partido en Valencia de Alcántara habiendo perdido el partido multitud de afiliados y a cuyas reuniones asisten 6 o 7 de sus palmeros a los que le tiene prometido puestos de trabajo (2000 euros mensuales a Alberto Piris), etc...., donde va este señor.
    Y este quiere ser alcalde, ya veremos.

    ResponderEliminar
  44. Yendo en la lista, no me siento identificado con NINGUNO de de los 10 puntos. El 11 es una opinión y la respeto, aunque en absoluto la comparto.

    ResponderEliminar
  45. Voy a dar unas pinceladas a algunas cuestiones leidas antes.
    El antiguo Alcalde no va a ir de nuevo como candidato, pero si fuera lo votaría, ha sido el mejor alcalde que ha tenido Valencia de Alcántara.
    Por supuesto a Acuña no lo he votado nunca, ni lo haré. Yo ya lo conocía de antemano.
    Yo sí tengo cosas contra Acuña, muchas ha intentado hacerme, incluso el traslado. No lo ha conseguido, por supuesto. Pero lo que más me dolió es que intentara jorobar a mi hijo.
    La lista no sería nunca cojonuda si faltaran estos dos, sería diferente, eso sí. Imagina a Tello, Gloria, Melara, Mercedes, Marcial etc. ¿Qué opinas?
    El Sr. Acuña solo ha afiliado en el PSOE local a gente que no le pueda hacer sombra y mientras sea el secretario general, así será. Recuerda los que han estado con él y ya no están, (mira el punto anterior) personas preparadas y currantes, pero no necesitan estar afiliados para obtener un trabajo, él sí.
    La obsesión por Iniesta es penosa, pero en eso os habeis escudado siempre.
    De los que están en la foto, no tengo ni idea de si tienen algo en su contra, lo mío ya lo he contado.
    Nadie ha dicho que los que están con Acuña sean tontos, lo penoso es que todo un PSOE que ha podido tener en Valencia más de 400 afiliados desde su creación, tengan miedo de un partido creado hace dos años, y que solo se presentan en esta población.
    Los votos que podemos aportar cada uno si que es una incógnita. Por ahora el seguro de mi casa para AIVA es el mío, los demás son libres de votar lo que quieran.
    Si no sacamos ningún concejal, será porque no lo hemos hecho bien, pero ninguno vive de la política y sí nos costará dinero, como la anterior vez el estar y trabajar por Valencia de Alcántara y su campiña, le pese a quién le pese.
    Y para terminar, ojalá te equivoques en tu quiniela y saquemos alguno más de los que tenemos ahora. Repito es una incógnita, pero Ugarte, Hilanderas, Pilar y Facenda creo que son cuatro buenos personajes para estar en el Ayuntamiento como concejales y con esto no quiero decir que esto es lo que yo opino que podamos sacar. Ojalá. La solución para tí y para mí el 22 sobre las 21:30 de la noche.

    ResponderEliminar
  46. Y que razón tienes porque los que van en l lista del psoe algunos no saben ni casi leer, pero si quieren estar para poder meterse y conseguir un buen trabajito aunque sea con mentiras.

    ResponderEliminar
  47. la foto del candidato del PSOE en su intervención en la casa de la cultura se parece a Leonardo Dantes cuando canta el baile del pañuelo ( con todos mis respetos para leonardo Dantes )

    ResponderEliminar
  48. Bueno, bueno. Cuantas atenciones recibidas. Vamos por partes:
    Voy a publicarlo en dos mensajes porque en uno no cabe

    Nexo 16:17 :
    Gracias por los aplausos. Listo soy lo normalito, ni mucho ni poco, para eso ya estás tú que te pasas de listo.
    No hace falta tener una mente privilegiada para entender y ver quienes sois. Lo que no entiendo es que con tu valía no vayas encabezando la lista del PSOE tú.

    Anónimo 18:41:
    Es que es la única verdad que hay, todo lo demás es morralla con la única intención de echar a Acuña, (aunque prediquen que quieren el bien del pueblo) y meter en el PSOE a sus “acólitos”. No hay que olvidar que el PSOE de Valencia de Alcántara esta dividido únicamente gracias a ellos. Una parte minoritaria no tragaba a Acuña, pero no eran suficientes para presentar un candidato y forzar unas primarias, así que intentaron afiliar hasta a el gato de la portera para poder forzar las primarias. Eso si, ya se cuidaban que el gato de la portera fuera afines a ellos. Como he dicho antes, en el partido se dieron cuenta y bloquearon la afiliación.

    Es como si muchos del PSOE intentáramos afiliarnos a AIVA para forzar unas primarias, poner a nuestro candidato, y echar a Ugarte, y una vez con Ugarte fuera darle nuestros votos a Acuña.
    ¿De verdad creéis que nos dejarían afiliarnos si se dieran cuenta de la jugada? . Menos hipocresía por favor.

    Nexo 19:21.
    Para mi el más listo en este blog eres tú, tu si que dices cosas sesgadas e interesadas, osea lo que te conviene. De las cosas que no te interesan no dices nada, ni las nombras, porque lo que no se oye o no se ve, no existe ¿verdad?.
    También es verdad que el blog es tuyo y puedes decir lo que te de la gana.

    Anónimo 19:26.
    Mira a ti no te voy ni a contestar. Tú ni mereces estas cuatro letras .Empezar diciendo que alguien es “tonto de remate”, lo dice todo.

    Anónimo 19:27
    Me parece bien que no te sientas identificado con ninguno de los puntos. Y es verdad el 11 no es un punto, es una opinión, tienes toda la razón.
    Por cierto, grácias por tu respeto y educación

    ResponderEliminar
  49. Anónimo 20:02
    El antiguo alcalde no va en las listas de AIVA porque automáticamente le queman el carnet del PSOE y tiran las cenizas al mar. Esta persona puede ser muchas cosas, pero te aseguro que ninguna de ellas es la de ser “tonto”, y una de sus cualidades el la de ser muy, pero que muy listo.
    ¿Tu crees que perdería su “estatus” en el PSOE regional por ir de primero en una lista de independientes que lo máximo que le garantizaría sería gobernar en coalición con el PP?. Y seguramente ni siquiera eso, ya que el PP exigiría que el alcalde fuera de su partido.
    No hay que olvidar que le votaría mucha gente, pero también a Acuña le votaría mucha gente.

    Me parece muy honesto por tu parte decir que tú si que tienes cosas contra Acuña, eso te honra y te da un motivo para intentar echarlo. No tengo nada que objetar, cada uno tiene sus razones, lo único que me “jode” es que la mayoría de los de AIVA se han “jartao” hasta la saciedad de decir que no tenían nada personal contra Acuña, cuando todos estamos viendo que no es así.
    Si de verdad no tienes ni idea de que los que están en la foto no tienen nada contra Acuña, preguntales, y si todos y cada uno te dicen que no tienen nada personal contra él, te estan engañando.

    Aunque no me creo que no sepas nada, esto es un pueblo y al final se saben casi todas las miserias de cada uno.

    AIVA no se creo como un partido, era una asociación, plataforma, o yo que se. De eso tambien se jactaron mucho, aunque creo que donde dije digo digo diego y luego cambiaron de opinión y se hicieron partido, no lo se, y tampoco me interesa mucho.

    El PSOE en Valencia de Alcántara esta dividido y sus posturas hoy por hoy son irreconciliables. El día que no esté Acuña, pues veremos a ver que pasa, porque la mayoría, repito: la mayoría es acuñista, y eso se verá en las elecciones. Ojo, no quiero decir que todos los que le voten a el sean del PSOE, pero si simpatizantes de su gestión o de su persona.

    Es normal que el PSOE le tenga miedo a AIVA, ya ves el roto que le hicieron el las anteriores elecciones. Pero AIVA también le tiene miedo al PSOE, y mucho. Políticamente AIVA tiene mucho que perder si sacan un concejal o ninguno y el PSOE mayoría absoluta. Eso significaría que se acabó la aventura y consolidaría a Acuña como Nº 1 del PSOE local.

    No deja de resultarme gracioso cuando habláis de trabajar por Valencia de Alcántara y su campiña. La campiña no quiere que trabajéis por ella, la campiña quiere que trabaje por ella Acuña, ya que lo vota masivamente, y lo sabéis.

    Dices que crees que Ugarte, Hilanderas, Pilar y Facenda son buenos personajes para estar en el ayuntamiento.
    Ugarte: en esta legislatura no ha hecho nada interesante, es mas la ha abandonado mitad de camino, pero creo que sigue cobrando lo que le toca.

    Hilanderas: Creo que es una buena persona e intentará hacerlo bien, pero tiene algunos compañeros de viaje muy malos.

    Pilar: Tengo la misma opinión de ella que de Hilanderas.

    Facenda: De este mejor no hablo, pero preguntale porqué no se habla con Acuña, y porque si se hablaba con el cuando estaba de AEDL en la carcel.

    Por cierto gracias por contestar tan educadamente.

    Anónimo 21:57
    ¿Tú has mirado bien la lista de AIVA?. Porque si en la del PSOE hay algunos que según tú no saben ni casi leer, en la de AIVA hay algunos que no saben ni escribir, y seguro que firman con una “x” o con la huella dactilar.
    Como ves todos sabemos decir payasadas, lo que me parece repugnante es que trates de desprestigiar y denigrar llamando analfabetos a cierta gente de la lista por tener solamente estudios primarios (seguramente como tu padre y tu madre). ¿O es que crees que solamente saben gobernar los que tienen carreras superiores?. Hay mucha gente en este mundo que no ha tenido la oportunidad de estudiar, y no por eso son tontos que no saben hacer nada.

    Bah. No sigo porque no mereces ni el poco tiempo que te he dedicado

    ResponderEliminar
  50. Nunca ni por imaginacion,los Socialistas pudieran haber encotrado mejor Slogans para su candidato a la Alcaldia Local que ese de "PARA QUE GANE VALENCIA DE ALCANTARA". Cieto muy cierto, pero para que el Slogan tenga toda su efectividad, lo mejo es, no contar con su Candidato a la hora de las votaciones.Solo asÍ, habran acertado en su proposito de "QUE VALENCIA DE ALCANTARA GANE".

    ResponderEliminar
  51. Anónimo de las 01:35, te voy a explicar un poquito solo que el PSOE en Valencia siempre estuvo dividido y continuará. Pilar contra Turrión, Pilar contra Antonio, Antonio contra Javier, unos años de paz. Acuña contra Javier. No afiliación de personas, ya no hay más problemas dentro. Así es el PSOE. No se callan, en el PP lo mismo, pero no lo airean. Pero mala leche ya sabeis quién.

    ResponderEliminar
  52. Efectivamente, el PSOE siempre ha estado dividido y si alguien no lo remedia seguirá dividido.En estas elecciones se ha perdido una buena oportunidad, aunque todas las encuestas dan por perdedor a esta partido, de haber renovado el partido, haber entrado sabia nueva y haber enviado a los divisores al paro político, pero no, se ha optado por continuar. Me imagino que los grandes jerifaltes del partido no esperan buenos resultados y si se ha pretendido buscar gente nueva, ante los visos de no sacar buenos resultados,estos nuevos habrán decidido no mojarse.

    ResponderEliminar
  53. Para el Anonimo del pasado 5 de mayo a las 14:49. Me refiero a este elemento de los 11 puntos, al que comienza su entrada diciendo que estos de AIVA son la "reostia"
    Pocas veces he leido un comentario tan plagado de mentiras, de infundios, y de afirmaciones tan interesadas y sobretodo en su punto 11 con tan mala baba que esa frase parece escupida en vez de escrita. Para ver si te aclaras un poco (aunque preferiras seguir con tu error)voy a centrarme solo en los puntos 5 y 6 de tu panfleto.
    El reglamento de eleccion de candidaturas del PSOE establece que es una obligacion (un deber) del comite local La confeccion de la candidatura OFICIAL del partido. Tambien establece que se puede presentar cualquier otra lista alternativa avalada por al menos el 20% de los afiliados de la Agrupacion. Pues bien en la ocasion anterior y por primera vez el partido no presenta lista oficial Siendo como es insisto un deber del Sec. General. Se presenta una lista alternativa avalada por el 20 afiliados y se admite a votacion contra la lista OFICIAL pero oh sorpresa no la hay sin embargo hay otra lista encabezada por Acuña con 23 o 24 avales. ¿que ocurre? porque lo hace? ¿porque se le permite al Sec. que no presente lista oficial? No se sabe. Pero te lo digo yo, tiene autentico pavor a que una lista con avales le venza. Contra toda norma se permite recontar el Nº de avales de cada una y al encontrarse con que algunos militantes avalan a las dos listas se decide invalidar( ¿donde lo dice el reglamento?) los avales repetidos en las dos listas y una vez hecho esto se comprueba que la lista alternativa no alcanza el 20% y la del artista este si.Ves que artimaña? ¿Te gusta la democracia del PSOE? ¿Porque no se pidieron mas avales por la 2ª lista? Sencillamente porque no hacian falta puesto que la oficial no necesita avales es una obligacion.
    Dejate de monsergas ni de afiliaciones masivas. No inventes o informate que la ignorancia es muy atrevida. Al resto de tu iluminado endecalogo no merece el menor comentario sencillamente porque todo el es una p...mentira.
    Aunque dan ganas de

    ResponderEliminar
  54. Mi pregunta es ¿que intereses puede tener un hombre,a quien el 75% de la poblacion lo rechaza politicamente e incluso me atreveria a decir que tambien en lo personal?.¿Que intereses ocultos le llevan a sufrir y aguantar tanto escarnio?.¿Tan grandes son las prevendas que pretende conseguir?¿Acaso la dignidad ha dejado de ser un valor en las personas? Lo malo es, que termine siendo un muñeco roto, para regocijo de muchos y solo el dolor de los suyos. En fin, él y solo él, sabe cual es el precio que tiene que pagar y el premio que por ello, pretende recibir.

    ResponderEliminar
  55. Anonimo de las 18:34

    Mentira, eso es mentira.
    ¿De donde sacas tú que el 75% de la población no lo apoya?. Sólo tienes que contar los votos que recibió el PSOE el las últimas elecciones municipales.
    Solo te pido que si de verdad eres honesto y sabes sumar, pongas el verdadero porcentaje, aunque dudo que tengas el coraje suficiente.

    ResponderEliminar
  56. anomino de las 23,49

    PARECE QUE NO TE GUSTA OIR VERDADES

    perdona los votos que recibio el psoe en las ultimas elecciones, no tiene nada que ver, con la actualidad, ante en la lista del Psoe habia gente seria y trabajadora y ahora han desaparecido, ¿hace falta recordarte? Gloria, Melara, tello... y el cabeza de lista parece que muchos amigos y muchas relaciones en el pueblo no tiene, ¿sera porque no aparece por aqui? para tener amigos y apoyos hace falta relacionarse con la gente y en la distancia es dificil y aunque caceres no esta lejos, 90 km no son nada, para esto si, y la gente ya no es tonta, CON UN POCO DE SUERTE EN VEZ DEL 75 ES EL 90% DE LA POBLACION LA QUE NO LO APOYA.

    ResponderEliminar
  57. Anonimo de las 23:49.
    Lo que no me gusta son oir mentiras como las que dices tú.
    Dices: los votos que recibió el PSOE en las últimas elecciones no tienen nada que ver. ¿Eso porque?, ¿porque lo dices tú?. Estás confundiendo la política nacianal con las municipales de Valencia de Alcántara, y eso si que no tiene nada que ver.

    Dices: Antes en la lista del PSOE habia gente seria. "Cojones", pues anda que no habeis puesto a parir a Gloria Muro cuando gobernaba con Acuña, pero a parir. Y ahora vienes co esto. A eso lo llamo yo falsedad y hacer daño por hacer.

    Pero te vuelvo a hacer la pregunta que no contestaste. ¿de donde sacas tú ese 75%?

    ResponderEliminar