4 de mayo de 2011

CONVERSANDO CON SOCIALISTAS

Hoy en la plaza estuve conversando un rato con tres de los aspirantes a concejales socialistas en las próximas elecciones. Criticaban mi posición subjetiva o muy cercana a AIVA, que yo nunca he negado a pesar de que trato de buscar fundamentalmente la verdad argumentada, verdad que siempre suele tener dos puntos de vista, la de la oposición y la del gobernante, aunque eso si, la verdad "verdadera" solo la podrá tener una parte. Digo esto porque me censuraban, seguramente con razón, que solo doy la verdad desde mi punto de vista o desde la parte que me suministra los datos. Por ello les pedí, como les pido a todos, que me envíen datos que puedan contradecir lo que en un momento crea yo sea la verdad.

Hablando se entiende la gente. Dos puntos de vistas diferentes pueden ser expuestos a los visitantes del blog y luego que cada cual decida por quienes se decanta. Espero sus mails o sus documentos y no duden que serán publicados aquí, como también lo serán todos aquellos que vengan de otros interesados.


(5-6-11) "NO SE PERMITEN MÁS COMENTARIOS" 

13 comentarios:

  1. Leyendo lo que dices pregunto a estos señores del PSOE: A la radio le pedis lo mismo?. Al señor de la radio, que se supone periodista, si le deben pedir imparcialidad,o es que como el señor Vara solo ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el suyo?.....

    ResponderEliminar
  2. PD: el propio Felipe Gonzalez, no hace mucho, ante los chavales de Juventudes Socialistas en 2007: "No puede ser que uno no sepa qué hacer en la vida si deja de ser secretario general de Juventudes Socialistas o diputado. Por eso hay que construirse una autonomía personal significativa previamente"

    ResponderEliminar
  3. El señor de la radio es un impostor puesto que no es periodista sino técnico en audiovisuales que no es lo mismo. Y por si fuera poco Angeles Martín no tiene titulación alguna para ejercer en una emisora de radio. Por lo tanto, por si mismos, estan desautorizados ambos para hacer lo que está haciendo y, lógicamnete, así les va.

    ResponderEliminar
  4. Acuña, el eterno candidato

    ResponderEliminar
  5. Creo que debes matizar y el encabezado de tu post mejor titularlo "Conversaciones con integrantes de la lista del PSOE", porque una cosa es esa y otra ser socialista.Tengo muchas dudas sobre muchos de los componentes de la lista.¿serán socialistas? ó solo oportunistas.

    ResponderEliminar
  6. Para oportunistas los de AIVA

    ResponderEliminar
  7. Si señor, así se habla. Son todos unos oportunistas, están buscando que Fernández Vara y Zapatero les den trabajo. Y después lo harán con Rajoy y Monago. Si señor, tu si que sabes "calar" a estos oportunistas de AIVA, que solo buscan el ascenso político y no les importa en absoluto el pueblo :-)

    ResponderEliminar
  8. Anónimo de las 15:07 no matizo, solo pongo el calificativo que tienen por pertenecer a ese partido. Ya sabes que en los últimos años cualquiera que es de un partido pasa al contrario sin ningún tipo de sonrojo. Hay claros ejemplos de ello en la política nacional y en la local.

    ResponderEliminar
  9. Hay una cosa que es clara: la gente que va con Acuña lo unico que pretenden es sacar tajada del pastel, si toca la flauta por casualidad. Los de AIVA y los del PP no necesitan entrar en el Ayuntamiento para ganarse la vida.
    Ayer en la pegada de carteles se vio claramente los que estaban a su lado y lo que pretenden, principalmente gente que nunca ha vivido en el pueblo y saben que si entra Acuña tienen trabajo asegurado para toda la familia, de amistad cero.

    ResponderEliminar
  10. conversando con socialistas o socioslistos, estos tienen de socilistas lo que yo de cura.

    solo buscan su interes, si otro les ofreciese mas, saldrian todos corriendo, del primero al ultimo.

    ResponderEliminar
  11. se cree el ladron todos son de su condicion

    ResponderEliminar
  12. lista de enchufados, vengativos y sedientos de poder

    ResponderEliminar
  13. Anónimo anterior: Este tipo de mensajes, que desde el anonimato son fáciles de hacer, creo que sería conveniente que los hicieras "dando la cara", al menos eso se merecen para que tuvieran respuesta.

    ResponderEliminar