5 de mayo de 2011

LEÍDO EN LA WEB DE AIVA

Durante la reunión de hoy 4 de mayo, nuestro candidato D. Jesús Ugarte, invita a los candidatos de PSOE y PP a la organización de un debate electoral, fijándose la fecha y el lugar una vez aceptada la propuesta por ambos cabezas de lista.
Como moderador, AIVA, está dispuesto a consensuar cualquier sugerencia formulada por los intervinientes, proponiendo, a su vez, una persona, que de ser del agrado de todos, haría pública con su consentimiento. (Ver texto en la web)


¿Que os parece? Opinad sobre ello.


(7-6-11) "NO SE PERMITEN MÁS COMENTARIOS"

14 comentarios:

  1. Ugarte como siempre con su arrogancia... me parece bien pero me temo que solo se hablara de Acuña, Acuña y mas Acuña, cuando lo que se deberia debatir es quien puede aportar mas al pueblo, proyectos, etc.. llamar de puerta en puerta como dijo la señora Goyi aunque parece ser que nunca hubo nadie.
    Si, ella me dira que pego en las puertas lo que pasa es que no se le habrio, imaginate que yo soy enfermera y voy al centro de salud y doy queja tuya con su correspondiente expediente a ti te echan y en tu lugar me contratan a mi y luego voy a tu familia y les pido que me echen una mano y me monten una clinica privada... tu que crees que me diria tu familia?
    Por mucha razon que yo tuviera tu familia es tu familia, Goyi la política es así si no sabeis no os metais, si de verdad quereis hacer algo por el pueblo, manteneros al margen y dejar que los que saben y tienen el poder actuen y vosotros como ciudadanos quejaros y reclamar lo que tengais que reclamar.

    ResponderEliminar
  2. Arrogancia porqué???No creo que intentar organizar un debate sea de una persona arrogante... A mi me encantaría que se hiciese. Y que se hablase de proyectos que tiene cada uno pensado para el pueblo, porque el Señor Acuña, en la presentación de la candidatura, no citó ninguno...

    ResponderEliminar
  3. ANDA MALRRATO VETE A CUIDAR LAS OVEJITAS DE LA PISCINA O A PONER FLORES EN TU "TUMBA"

    ResponderEliminar
  4. los mejores AIVA. Animo Jesus

    ResponderEliminar
  5. Anónimo de las 04:18: es mucho suponer que en un debate se hable solo de Acuña...
    Sobre lo que se debe debatir, ellos sabrán, que para eso están en política, y seguro que seria muy bueno ese debate a tres para saber lo que expone cada uno de ellos y como defienden los intereses del pueblo y no que si moción de censura va, moción viene, que de eso es de lo único que se habló el otro día en la casa de la cultura( DEFIENDE LOS INTERESE DEL PUEBLO Y NO TU ESTATUS POLITICO, COÑO!).
    Eso de mandar a los de AIVA mantenerse al margen y decir que dejen a los que saben es un poco prepotente,no? entonces yo te diria a ti, que no opines que no sabes... es lo mismo.
    Ah! busca en el diccionario arrogante, y después habrió...
    Creo que el debate seria bueno. Solo se debe ser valiente y tener las cosas claras para decidirse a hacerlo
    A ver que pasa

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me pareceria muy bien un debate a 3, pero a acuña no lo convenceis ni locos y si dice que si luego no se presentara seguro

    ResponderEliminar
  7. De acuerdo completamente con el comentario del anónimo anterior.

    La valentía solo se les supone, ya veremos como seguramente se convierte en cobardía y no aceptan el debate. Ya con su comentario están queriendo hacernos creer que en ese debate solo se hablaría de su "jefe", cuando saben de más que se hablaría en la mayor parte de los proyectos que traen y las dificultades para llevarlos a cabo.

    ResponderEliminar
  8. Acuña , que tanta labia tiene y tan bien se le da hacer el bulldog, no ira a ningun debate pues el acojono le puede. A él se le da mejor repetir y repetir siempre lo mismo en casa de la Angelita Pochola, asi solo se escucha a si mismo, que es lo que le importa.

    ResponderEliminar
  9. Anonimo de las 13:24, ARROGANTE: Persona con un excesivo orgullo, que se llega a creer que tiene derecho a todo, siento que tengas que tener el diccionario a mano para saber lo que se esta hablando aquí.
    AIVA y PP, son los que estan en el poder, Acuña en la oposición eso quiere decir por si eres cortito que Acuña hable de los que mandan es normal esta en la oposición y son los que toman las decisiones, que los demas hablen del que esta en la oposición que no toma decisiones no es muy normal...
    Yo no digo que AIVA se mantenga al margen, lo que digo que despues de una moción hay que esperar las consecuencias y actuar y si no no te metas... tu vota a quien te de la gana y los demas tambien votaremos a quien nos de la gana.
    Me parece una falta de respeto y una verguenza que ciertas personas afines al partido de AIVA juzguen insulten y menosprecien al los votantes socialistas una cosa es juzcan al partido y otra a los votantes, no le haceis ningun favor a vuestro partido.

    ResponderEliminar
  10. en la web de AIVA , hemos subido en los últimos días: el video de nuestra presentación (dentro de una pestaña de "PRESENTACIÓN"), fotos de la campaña, el tríptico y una nueva encuesta.

    Hemos desactivado la publicidad emergente y en una semana, aproximadamente, también desaparecerá el "box" de publicidad de la parte superior.

    Dentro de unos días, publicaremos el programa e iremos haciendo un calendario de campaña, indicando las reuniones con los colectivos de la localidad.

    También haremos una galería con las fotos de la pegada de carteles y de las reuniones mantenidas.

    Recuerda:

    http://www.grupoaiva.es.tl/

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Mi querido anonimo de las 17:34 del dia 7. Te puede parecer una falta de respeto y una verguenza si eso que dices es cierto; y si lo es, por que no dar nombre y apellidos tanto de esas personas de AIVA que insultan y menosprecian a supuestamente militantes o simpatizantes socialistas, y el tuyo, asi quedarian a la vista de los votantes a quien deben de dar su apoyo y a quien no.
    Un cordial saludo
    Patufet

    ResponderEliminar
  12. Patufet,¿ No creo que seas tan tonto como para tener que darte nombres y apellidos, que no te as caido de un nido ? ¿ De que vas ? ¿ A quien quieres engañar ? En Valencia mucha gente sabe lo que se traen entre manos los de AIVA, no como hace 4 años que algun pardillo se trago sus mentiras.

    ResponderEliminar
  13. ¿ Quien a hecho el programa de AIVA ?
    El programa esta totalmente ajeno a la realidad de pueblo, ni una palabra para el asunto mas preocupante de nuestro pueblo. LA CREACIÓN DE EMPLEO.
    Estan las arcas municipales como para perrera, centro de reavilitacion de aves y restaurar hermitas.
    Ademas al programa le sobran un monton de propuestas abstractas y sin sentido.
    En fin , prometo asta que te la meto.

    ResponderEliminar
  14. La perrera, la "reavilitacion" de aves o restaurar "hermitas" son proyectos de participación ciudadana, principalmente.

    Hay gente dispuesta a colaborar con estos proyectos ofreciendo su trabajo y su dinero.

    Para ello, se necesita el impulso institucional, y eso es lo que hará AIVA.

    ResponderEliminar