26 de mayo de 2011

PLATAFORMA DE OPINIÓN SOBRE GESTIÓN Y OPOSICIÓN

Una vez proclamado el nuevo alcalde, los usuarios con nick registrado, den su opinión acerca de la futura gestión del próximo alcalde y su equipo de gobierno, así como de la oposición de los dos partidos que deban realizarla.

Analizaríamos desde aquí la toma de decisiones, que nos parecen, si acertadas o no, como nos parece a nosotros que habría que haberlas tomado y que papel desempenó la oposición en ellas.

Sería conveniente que aquellos que deseen pertenecer a este colectivo lo indiquen bajo este post (nicks registrados solamente), comprometiéndose a ser respetuosos y lo más objetivos posible a pesar de las tendencias particulares hacia uno u otro partido.

Además de opinar sobre la acertada o desacertada forma de gobernar o de solucionar un problema, trataríamos de hacerles ver cual puede ser el camino correcto, cuando pensemos que se ha tomado una decisión equivocada.

Advierto que bajo este post serán ELIMINADOS todos los mensajes que no vayan relacionados con el tema que se propone.


(27-6-11) "NO SE PERMITEN MÁS COMENTARIOS"


10 comentarios:

  1. Nexo me apunto aunque no esté Cándido, aunque se que Pablo lo hará muy bien.

    ResponderEliminar
  2. cuanto tiempo tadareis en abandonar las funciones otra vez en el ayuntamiento.y lavaros las manos como pilatos.que porvenir le espera al pueblo.AH yo si vote a Acuña. y yo si tengo miedo porque me quedare igual que estoy ,y no hace falta que me deis cova .

    ResponderEliminar
  3. Anónimo anterior, estoy totalmente contigo, a ver cuanto tiempo tardan en abandonar las funciones otra vez. La verdad esque lo unico que están haciendo es fastidiar a la lista mas votada. seguro que esta vez no lo dejan gobernar ni 6 meses porque se votarán entre ellos y ellos. Yo tb he de decir que voté a Jose Manuel, porque me parece que la tienen tomada con él desde el año 2003 cuando pasó lo del incendio.

    ResponderEliminar
  4. anónimo 12:12,
    eres de los que este sr. prometió algo mas de lo que tiene, algo que no tiene que ver con el pueblo pero sí con el enchufismo?

    ResponderEliminar
  5. Como se puede apreciar algunas personas no hacen caso de lo indicado en los post. En éste pongo claramente que serán eliminados los comentarios que no vayan con el tema y por ello, solamente el primero no debería haberlo suprimido.

    Luego vendrían las lamentaciones, que si no dejo comentar nada a los partidarios del PSOE, que censuro, etc, etc.

    A ver si con el registro se acaba todo esto y se impone la cordura y la seriedad en los comentarios.

    ResponderEliminar
  6. Creo que cuando se pretende lo mejor,las actuaciones deben ser medidas y valoradas.Si como dicen el PP y el Grupo Aiva, desean lo mejor para Valencia y sus ciudadanos, solo se puede conseguir con consenso y sus decisiones y aciertos deben pasar sin duda para mi, por no permitir que llege a regir los destinos de este pueblo, quien tanta crispacion y desconcierto creo con sus decisiones.Por eso y por el bien de la ciudadania, espero y deso que sus decisiones sean las mas acertadas.

    ResponderEliminar
  7. No soy capaz de entrar con mi cuenta, no se que pasa.
    Decir que no sabemos que pasarán estos cuatros años en el Ayuntamiento, pero que estoy hasta el gorro de oir "puyitas" del tipo: " a ver si no haceis lo mismo que estos cuatro años".... " ah, pero va no va a se Acuña el alcalde???"... y sonrisitas gilipollezcas.....

    Pues bien: la gente no debe estar tan descontenta con lo que se ha hecho estos cuatros años ya que los resultados han sido los mismos y el PSOE ,que yo sepa, no ha barrido.

    Si tanto interés tienen en volver, que luchen y trabajen para ganar otra vez la confianza de la gente. Mientras tanto, no admito mas comentarios ironicos, porque no me voy a callar. El que quiera criticar que venga con argumentos y con toso lo que se hizo antes tan bueno para el pueblo y que no se ha hecho ahora. A mi viene el que sea y me dice con pruebas: " el pueblo estaba como una patena, todo el mundo trabajaba en igualdad, nadie fue tratado de forma diferente, habia justicia social, los minusvalido atendidos, los ancianos atambién, igualdad, aumentó la población, se hicieron obras muy importantes y el pueblo subió a lo mas alto, ya que gracias a la gestión de PSOE se nos tomó en cuenta en la Junta, nos favorecieron ..... y entonces claudicaré... Mientras tanto, por la salud mental mia y suyas, ruego al personal que hablen por detrás todo lo que quieran, que a mi me importa un bledo, pero consejitos no admito, ya que yo no seré la que esté en el Ayuntamiento y no me da la gana de ser la señora de los recados y descarga de frustaciones ajenas..... El que tenga algo de que quejarse que se dirija directamente a los que estén gobernando.

    Lo que espero más que nada, es que de una vez luchemos todos a una, que dejemos rencores y que Valencia sea realmente nuestro principal objetivo y nuestro mayor interés y no nosotros mismos, ni nuestros partidos.

    HAY QUE JODERSE : ENCIMA SOMOS NOSOTROS LOS RESENTIDOS!!!!...

    Goyi

    ResponderEliminar
  8. Y ademas se hizo un hotel de cinco estrellas, que dio trabajo a no se cuantas cientos de personas, ademas se hicieron un monton de viviendas en la calleja del tinte ( que se repartieron entre las familias mas necesitadas), ademas muchos empresarios vinieron y pusieron sus empresas en Valencia , ya que en esa epoca la crisis no existía, y los empresarios que teniamos aqui recibieron tantas atenciones por parte de la Junta y el Ayuntamiento, que contrataron a muchisimo personal, no había paro, igual que en el resto de España, estabamos al nivel de otras regiones, el pueblo lleno de turistas, los hoteles, los restaurantes, ningún politico se enriqueció, se creaton plazas en el ayuntamiento que salieron a oposición y entraron aquellos que las merecieron por su esfuerzo, y, podriamos pasarnos un siglo hablando de todo lo que este pueblo fue y tanto añoramos

    ResponderEliminar
  9. Miren,hay personas a las cuales les gusta que se hable de ellos aunque sea mal, porque solo asi les permite tener la notoriedad que por otros meritos no son capaces de lograr.Pero si ademas creen, que repetir sus mentiras cien veces las convierte en verdades,ciertamente estamos ante individuos cuya patologia,no es envidiable.No colaboremos en enaltecer su Ego y hacerles creer lo que nunca fueron.
    .

    ResponderEliminar
  10. A ver ahora, los que tanto se quejaban de que en el otro blog 'politico' de Valencia de Alcantara no se les permitia opinar. Ahora tienen la posibilidad de hacerlo aqui, que se registren y aporten algo. Si es que son capaces de hacerlo, por supuesto.

    ResponderEliminar