17 de mayo de 2011

LOS MITINES DEL DÍA

PARTIDO POPULAR:
21:00 h: Reunión con empresarios de Valencia y la Campiña en el Conventual Santa Clara.

PARTIDO SOCIALISTA:
No dispongo de programa de este partido (Si alguien lo conoce, que me envíe un mail para darle publicidad)

AIVA:
11:30 h: Reunión trabajadores Residencia Buenos Aires.
19:30 h:  Acto en Alcorneo.
21:00 h: Acto en Salón Multiusos en la Aceña.



(18-6-11) "NO SE PERMITEN MÁS COMENTARIOS"    






16 comentarios:

  1. Me da la sensación que Acuña pide votos a cambio de dar trabajo enchufado pero claro, ¿si promete tanto trabajo, de donde va a sacar tanto dinero?, lo digo porque el ayuntamiento no tiene dinero para tanto y para tantos, y curiosamente pide el voto personalmente en vez de en grupos, esto me huele un poco mal, porque no va a poder enchufar a los 3000 personas con derecho a voto.

    es curioso porque a los de Aidin le sha prometido lo que ellos quieran, a los empresarios lo que ellos quieran, a la gente trabajo, de verdad que me da que nos está engañando o almenos huele un poco mal este asunto, piensenlo, porque ¿a que hay a mas d euno que os ha ofrecido TRABAJO?, ¿y vosotros pensais que vais a ser los elegidos?, despues de las elecciones aqui paz y despues GLORIA.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hablando de la palabra TRANSPARIENCIA.... xk nunca sabemos lo que está haciendo el psoe en esta campaña?

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente alguna vez te ha preocupado la campaña electoral de algún partido?, si no tuvieras internet, te enterarias o preocuparia donde dan las charlas los políticos?
    Vamos anda no seamos demagogos.

    ResponderEliminar
  4. ¿¿Alguien sabe cuando es el mitin del PP??, ¿Hoy o mañana? Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Mañana jueves a las 21:00h en la casa de la cultura

    ResponderEliminar
  6. Puesto que nosotros nuestra comarca no nos lo merecemos sgún el señor Vara, un Hospital, ¿que pensará el señor Ibarra de esto, puesto que salvó la vida gracias a que tardó menos de 15 minutos de llegar a un Hospital?, yo creo que nuestra comarca, la mas pobre de Extremadura, no somos ciudadanos de tercera para tner menos recursos que los demas.
    El señor Ibarra era mi idolo politico hasta que:

    - La primera vez que lo escuché, dijo que "¿que os pensais, que la derecha os va a pasar el tren por las casiñas?, en un mitin que recuerdo dió en la plaza del pueblo, y encima habia algun ingenuo que sonreia y aplaudia

    - La segunda vez que lo escuché fue con el fuego, dijo "buahh no ha sido para tanto, se han quemado unos chozos", decia que la vivienda de gente que estava llorando porque lo habia perdido todo eran unos chzos.

    -La tercera vez ya ha sido el colmo, hablando de cosas de la guerra y demás, me interesa el futuro de mis hijos no el pasado que tristemente tuve yo.

    ¿cual es el montivo de que no tengamos Hospital, que no tengamos autovia, que no tengamos Talgo, que no tengamos AVe, que no tengamos ITV?

    El motivo claro está e spor culpa de los que votan a esta gente que nunca ha hehco nada por Valencia de alcántara y su campiña


    PD: Soy votante del IU que parece que el que va en cntra de Vara solo son los del PP, IU todavia opina y tiene las llaves de la Junta.

    ResponderEliminar
  7. Campaña de AIVA:

    Martes 17 de mayo de 2011:
    19:30 h: Acto en Alcorneo.
    21:00 h: Acto en Salón Multiusos en la Aceña.

    Jueves 19 de mayo de 2011:
    18:00 h: Reunión trabajadores Residencia Buenos Aires.
    20:30 h: Conventual Santa Clara. Reunión asociaciones culturales.

    La reunión con los trabajadores de la Residencia de Buenos Aires, ha sido aplazada a petición de D. Andrés Freixo, por problemas de agenda.

    ResponderEliminar
  8. Anónio de las 10:57 el mitin del PP es mañana a las 21.00 horas en el salón de actos de la casa de la cultura.

    ResponderEliminar
  9. Ya me he enterado. Es mañana a las 21.00 en la casa de la Cultura :-)

    ResponderEliminar
  10. El mitin del PP es el día 19 Jueves en la Casa de la Cultura a las 21 Horas.
    Mañana saldrá el coche anunciandolo

    ResponderEliminar
  11. y encima viene una diputada cañera, la que destapo lo del balneario y jacuccis que tienen montado los del psoe debajo de la feval, con mariscadas incluidas a precio de rebajas y gracias a la cual hemos salido en todos los medios de comunicacion. votare a izquiera unida como el anonimo anterior pero ire a escuchar a esta gente, puede ser que me hagan cambiar de opinion. asi de claras tengo las cosas.

    ResponderEliminar
  12. yo si las tengo clara ya que nos están demostrando tanto peperos como sociatas que lo único que les interesa es sacarse los trapos sucios que tienen todos y luchar por conseguir que porción de tarta más grande se llevan cada uno en el reparto. Gracias que los jovenes se están dando cuenta de la gestión de estos dos partidos y ya han comenzado a movilizarse, para demostrarle que no se puede jugar con el pan de una nación

    ResponderEliminar
  13. Cristina teniente haber si los pone firmes.

    ResponderEliminar
  14. DEMOCRACIA REAL YA. Esto es lo que debían pregonar los grandes partidos y solo se les escucha ...y tú más. Me parece fenomenal lo que están haciendo los jovenes. Pero deberían implicarse un poco más en la política. Pequeños al poder, ya sean partidos o agrupaciones, igual da. Fuera de la poltrona a los 8 años, y si es a los 4, mejor. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Jóvenes despertad ya demmostrad que estais preparados, que estais cansados de que los políticos desde sus escaños, desde sus puestos en la junta en los ayuntamientos os ninguneen, cuando sabemos que muchos, muchos de vosotros estais más preparados que ellos y sois más transparentes.Demostrad vuestro descontento en las urnas que es donde verdaderamente se puede hacer

    ResponderEliminar