18 de mayo de 2011

LOS MITINES DEL DÍA

PARTIDO POPULAR:
21:00 h: Acto público en El Pino.

PARTIDO SOCIALISTA:
No dispongo de programa de este partido (Si alguien lo conoce, que me envíe un mail para darle publicidad)

AIVA:
No tiene 


(19-6-11) "NO SE PERMITEN MÁS COMENTARIOS"   

7 comentarios:

  1. cuenta algo del pleno, nexo por favor.

    ResponderEliminar
  2. ¿Por que mi vecina se tiene que ir hacer la dialisis 3 veces a la semana, en una ambulancia que se tira todo el dia fuera del pueblo, si esta señora ha penado muchos años en el campo, mojaduras, etc y no tiene edad para penar en la carretera????, Somos escoria o que pasa????, que valemos poco o que????, esque noi nos merecemos un Hospital o en caso d euna enfermedad tenemos que penar el doble??????

    Señor Vara no te voy a votar NI UNA VEZ mas!!!!!! ni una!!!!

    ResponderEliminar
  3. Parece que nuestros impuestos no sirven para nada o valen menos que los de Trujillo, con Hopsital ITV, AUtovia, lode LLERena, IDEM, los de Coria Idem etc etc etc,... no nos callemos ya que ya nos han tomado bastante el pelo, yo NO VOY A VOTAR A FERNANDEZ VARA, que por otro lado sino es presidente no pasa nada puesto que es uno de los hombres mas ricos de EXTREAMDURA.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¿Alguien puede contar qué ha pasado en el pleno de hoy?

    ResponderEliminar
  5. Anónimos de las 21:29 y 22:49: He dejado una pequeña opinión de lo visto y escuchado en el pleno en el blog de "Valencia de Alcántara y su política". Os copio a continuación ese texto:

    El pleno no ha tenido mucho interés, porque los asuntos no eran de gran importancia y tampoco ha habido posturas encontradas. Estaban de acuerdo en todos los asuntos y no ha habido discrepancias ni tampoco "mociones de urgencia".

    Tres cosas más:
    - En la web municipal se indicaba que era a las 20:00 horas y en los documentos entregados a los concejales ponía a las 19:30 horas. No entiendo el desfase horario. ¿Habrá que desconfiar de la web? :-)
    - Por otra parte me indica un concejal socialista que en el documento que le entreron a él había dos puntos más en el orden del día y de ellos no se ha hablado. ¿Por qué? :-(
    - He grabado el pleno desde mi posición en el público y la grabación no ha sido nada buena, ya que se escucha muy poco, así que tendréis que esperar a la subida a la web municipal.

    ResponderEliminar
  6. No soy Nexo, pero he estado en el pleno. Una pantomima. Era el último y al Sr. Alcalde, aunque me cuesta llamarle Sr. no le ha salido de los ... poner los puntos que se dictaminaron en las comisiones informativas. Había tres mociones para este pleno, pero como eran conflictivas las ha dejado para los que gobiernen a partir del próximo 22 de Marzo. El Sr. Ugarte ha dicho que si él es Alcalde, se investigarán los dineros que vinieron para un curso y para el centro para discapacitados y fueron gastados en otras "cosas". Aunque el Sr. Fdez Vara nos hizo otra recomendación a la que atenderemos a partir del día 23. Tambien el Sr. Alcalde se ha comido las dos mociones presentadas por el PSOE y el Sr. Acuña no ha piado, con lo que a mi parecer se da a entender que Candido y Acuña se han puesto de acuerdo para no sacar trapos sucios de ninguno de los dos. Las mociones del PSOE decían que se investigara el dinero desaparecido durante los años 2003 a 2009 por un/a funcionario/a del Ayuntamiento. Más de 15000€. Y otra moción era sobre un dinero que ha devuelto el Ayuntamiento a la Junta de una subvención de hace años por las cañerías de plomo. Como podeis ver, el pleno podía haber sido movidito y no ha sido nada.
    Desgastar a AIVA era lo que ponía en una nota el SR. Alcalde hace unos meses como estrategía para estas elecciones y lo ha ido haciendo. Pero lo sabiamos, porque no tuvo la delicadeza de ocultarlo cuando uno de nosotros entró en su despacho. Un despiste. Se quiere ir de rositas, y se va a ir como un auténtico ...( me lo reservo para que se pueda publicar, pero imaginaros el adjetivo que querías). Cándido no, una pena que hayas tenido en tus manos el hacerlo bien y lo hayas hecho tan mal. No eres demócrata y todos pensabamos que sí, no eres de fiar y eso para tu profesión no es bueno, pero ya eres mayorcito.
    Por otra parte, comentaros que hoy había un mitin de ZP en Cáceres, siempre -y recordareis en las elecciones pasadas que El Sr. Acuña no apareció al debate a tres anunciado porque se fue el mitin de ZP- el partido ha puesto autobuses o se ha ido en coches particulares a apoyar, nadie de aquí esta vez. Todos en el pleno, y comprendo que los concejales no vayan, pero si deberían haber puesto el autobús para militantes y simpatizantes. No, han salido del pleno y se han ido a repartir votos de nuevo, por las casas, aparte de los que ya han llegado por correo. Como a alguién se le engañe quitanto el voto de AIVA y poniendo el de otro partido va de cabeza al Juzgado.

    ResponderEliminar