15 de mayo de 2011

EL PP EN CAMPAÑA CON SAN ISIDRO


  • (Hora de las fotos:  9:45 de la mañana. Pincha en ellas para verlas a mayor tamaño)
En la festividad del patrono de los hombres y mujeres del campo, los componentes del Partido Popular han querido aproximar su partido a San Isidro, o han aprovechado la ocasión para continuar con su campaña. Tanto una razón como la otra son lícitas y por tanto, punto para ellos si es que realmente les vale de algo, (cosa que dudo), porque su votante lo tiene claro y el indeciso supongo ... ¡que seguirá con su indecisión un día más a no ser que Monago lo convenza! :-)

Hoy nos acompañará el candidato a presidente de la Junta, señor Monago. No vendrá cuando comience la festividad con la tradicional misa por tener que asistir al entierro de un compañero de partido, según me comunica una persona muy cercana al candidato. Esta vez si me lo presentan para saludarlo y será la tercera, le diré que lo votaré (como hacen muchos "mentirosillos" con unos y otros candidatos), aunque es seguro que los que le acompañen no me creerán :-)

Sed felices con San Isidro, que ya tendrán o tendremos tiempo el próximo domingo para ser infelices algunos :-)


(16-6-11) "NO SE PERMITEN MÁS COMENTARIOS"   

2 comentarios:

  1. Podrías hablar también de Coalicio Valenciana, de su campaña electoral: http://eleccionesmunicipalesvalencia.blogspot.com

    O de sus éxitos en los mítines: http://www.sentandreu.com/2011/05/hasta-la-bandera-en-alberic.html

    ResponderEliminar
  2. Me temo comentarista anterior que anda usted un poquito equivocado. Aquí hablamos de las elecciones municipales en Valencia de Alcántara (Cáceres), no de la otra Valencia. Por tanto, pienso que sus enlaces solo serán visto con una mínima curiosidad por los lectores de este blog.

    ResponderEliminar