20 de mayo de 2011

MAIL DE AIVA

Nexo, te rogamos desde AIVA, que publiques en el blog, la siguiente información, que puedes ver en la sección NOTICIAS de nuestra WEB.

AIVA como partido INDEPENDIENTE, no se hace responsable de las opiniones vertidas a título particular de cualquier militante y/o simpatizante.

Muchas gracias y un saludo.

Partido Agrupación Independiente por Valencia de Alcántara


(21-6-11) "NO SE PERMITEN MÁS COMENTARIOS"

 

5 comentarios:

  1. plataforma democracia real:
    Ayer lei el manifiesto de esta plataforma, uno d elos puntos dice:

    1. cualquier politico que se presente a un cargo de elección, debeira de tener un puesto o trabajo fijo para evitar tentaciones,no hay tanto pan para tanto chorizo, decian los carteles.

    Pues ya en Valencia de Alcantara vamos mal, Ugarte, Hilanderas Carrillo, Calderon, Charo, Pili Gonzalez, todos tiene trabajo fijo y su vida no dependen de la politica, sin embargo, Jose Manuel Acuña no tiene trabajo fijo, es la diferencia.

    ResponderEliminar
  2. estoy oyendo al alcalde de san vicente en la radio y tambien es para echarle de comer aparte. solo le falta decir, soy el mejor, el mas guapo, soy de san vicente, me asquea valencia, que bien que nos independizamos, que pueblo mas bonito, cuanta cultura, cuantas berbenas, cuantas fiesta, no hay nada mejor y soy el mejor alcalde el mundo. Te falta decir que teneis mas de 700 parados.

    ResponderEliminar
  3. anónimo anterior que comentario tan acertado y tan real pero mucho me temo que todavía hay mucha gente que el "Señor" Acuña de verdad quiere algo por nuestro pueblo y su campiña ( la nombro yo aunque a el en sus carteles y eslóganes parece que se le ha olvidado), todavía hay mucha gente que piensa que este personaje se pasa horas muertas en el consistorio municipal y no ve la realidad de que este señorito se dedica a pasear su pose de alcalde de pueblo por la calles de Cáceres y a chupar de Valencia de Alcántara, su campiña y Extremadura porque no es que no tenga trabajo más allá de la política es que ni siquiera tiene la carrera terminada y se las da de ingeniero, lo que hay que aguantar.
    yo sí quiero que gane mi pueblo y su campiña y cómo mis intereses son que los ciudadanos y ciudadanas de mi pueblo crezcan, sean felices y se nos trate cómo nos merecemos no quiero ver ni al número uno ni a ninguno de los palmeros que lleva con él.

    ResponderEliminar
  4. os apoyaré, gracias por vuestra sencillez, cercanía y por qué de verdad se ve que os mueve un interés: Valencia de Alcántara y su campiña. espero que tengais mucha suerte

    ResponderEliminar
  5. Yo también os apoyeré, porque como entre Acuña,no estara en valéncia el seguira haciendo su vida en Caceres y como es de esperar nos entrara en cacique de Carnerero, que no sabe ni por donde esta canteado, esperemos que la gente de valencia lo piense bién.

    ResponderEliminar