2 de mayo de 2011

CANDIDATURA DEL PSOE: YO ESTUVE ALLÍ

Me perdí la marcha de hoy lunes con mis compañeros ruteros para estar en este acontecimiento. Principalmente lo hice para informar del acontecimiento en este blog y secundariamente para mostrarme y demostrar al “anónimo valiente” de la pancarta y los silbidos que, como estaba convencido, no aparecería. Al menos no apareció manifestándose contra de Fernández Vara, aunque supongo que estaría por allí oculto en la multitud.

La Casa de la Cultura estaba abarrotada, si. Gente mayor principalmente, aunque también los había de todas las edades. Tampoco faltó la prensa de todo tipo y el montaje no se pareció en nada al de AIVA :-)

¿Qué me pareció? En líneas generales uno sobresalió por encima de los otros dos con su oratoria tan agresiva como falsa, pero he de decir la verdad señor Acuña, usted vale para orador político, que pena que sea tan embustero a la hora de pregonar la verdad; fijesé que incluso estoy convencido que usted se cree hasta sus propias mentiras, a no ser que sea un gran actor, pero lo que es seguro es que es usted un gran farsante y mentiroso. Me recordó a esos vendedores ambulantes de antaño que eran capaces de venderte hasta un libro sin texto.

En unos minutos abriré tres post con los audios completos de las tres intervenciones, para que cada cual juzgue lo que hoy han dicho los señores presentadores de la candidatura del PSOE por Valencia de Alcántara. 

Mas adelante trataré de subir a YouTube fragmentos de las intervenciones.


(5-6-11) "NO SE PERMITEN MÁS COMENTARIOS" 


9 comentarios:

  1. Preocupante el baño de multitudes de Acuña, tiene tiron, mucho tiron.

    ResponderEliminar
  2. La casa de la cultura no estaba como la otra vez,que estaba abarrotada.solo estaba llena.Mucha gente mayor,como dice Nexo,y os recuerdo que mucha de esa gente va a ver a Vara,que como viene poco levanta espectacion.

    Acuña muy muy agresivo.A parecido un mitin,hasta se le ha olvidado la lista que lleva destras y que en un lapsus ha dicho que el ha elegido (y es verdad,el slito).

    Muchos fallo de organizacion.Se les ha olvidado a un par de la lista que han tenido que salir despues de lo que le correspondia.Y no es que a la presentadora se le halla olvidado,es que no estaban en el papel...

    Y Acuña solo en la multitud.

    ResponderEliminar
  3. Nexo,¿ Cuanta gente reuni AIVA en su presentación?.Por ahí dicen que 17, si es cierto esto pinta mal.

    ResponderEliminar
  4. Mucha fachada,poco fondo, como hace cuatro años.No tiene mas simpatizantes que que en el 2007 y con eso no le valio. Para ganar necesita ganarse a mas gente y por lo que se escucha por el pueblo ha conseguido todo lo contrario.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo de las 20:20 te diré que no los conté uno por uno, pero hice un recuento por encima y me salían alrededor de entre 40 y 50 personas. No todos de AIVA eh, también había del PSOE, como hoy había votantes de otros partidos en la presentación socialista, al menos uno :-)

    ResponderEliminar
  6. Resulta patetico decir aqui que Acuña va agresivo, cuando no hace ni 24 horas los mismos intentaban meter cizaña para montar un pollo en la puerta de la casa de la cultura. Eso si, sin dar la cara, convocando pero escondidos como ratas y que fueran otros los que la dieran por ellos. Querian que Nexo sacara la pancarta. Gallinas rencorosas que es lo que sois.

    ResponderEliminar
  7. No se pueden ver los videos de los representantes socialistas. ¿que pasa?

    ResponderEliminar
  8. Acuña estuvo agresivo y nervioso sabe que tiene menos simpatizantes y ahora necesita mas que en 2007, pero es dificil desde la distancia convencer a nadie, aunque venga vara a dar la cara por el, !!! que cara!!! valencia es mucho pueblo para alguien como el

    ResponderEliminar
  9. no se pueden ver....porque todo está visto...

    ResponderEliminar