5 de mayo de 2011

ACLARANDO A MALPENSADOS Y ADVIRTIENDO A LOS INDECENTES

Mi madre no votará a pesar de que podría haberlo hecho por correo al no estar declarada incapaz judicialmente, según indica el punto 2 del artículo 3 de la Ley Orgánica 5/1985 del Régimen Electoral Central. No lo hará porque mi ética no me lo permite. Así que algún indeseable que lo ha escrito en un blog puede dormir tranquilo.

Por otra parte, el artículo 146 de la citada Ley, en su punto 1 indica que se castigará con pena de prisión de 6 meses a 3 años o multa de 12 a 24 meses a quienes por medio de recompensas, dádivas, remuneraciones o promesas de las mismas, soliciten directa o indirectamente el voto de algún elector, o le induzcan a la abstención. También a quienes con violencia o intimidación presionen sobre los electores para que no usen de su derecho, lo ejerciten contra su voluntad o descubran el secreto de voto. Estáis avisados aquellos que, interesados políticamente, buscan votos de esta indecente manera.


(7-6-11) "NO SE PERMITEN MÁS COMENTARIOS" 

10 comentarios:

  1. Puffff ya hay que ser HIJO DE PUT... para decir eso, hay que estar ENFERMO, lo que llegan a hacer alguno por intentar ganar dinero sin dar ni golpe, QUE NO VAIS A GANAR, QUE ACUÑA ES UN CADAVER POLITICO, que se os ha acabado el chollo, Alguno sacaba pecho el otro dia con Vara como si fuera un DIOS, QUE VARA NO ES I B A R R A, que a VARA lo llamn TOTNO 5 veces los presidentes de equipos de futbol, a IBARRA NO TENIAN HUEVOS NI A TOSERLE que se lo digan a CAROD ROVIRA,

    A trabajar que ya eso de dar puestos a dedo mientras otros se revientan estudiando oposiciones, se ha acabado

    ResponderEliminar
  2. Ya tienes ganas Nexo de mezclarte con gentuza así...ya está visto que se meten con quien haga falta, incluso con quien no puede defenderse. Y digo mezclarte porque aunque esto lo hayan dicho los acuñistas, lo mismo lo harán los aivanos o los peperos cuando hagan falta votos. Así son los políticos y nos quedan 15 largos días por delante para aguantar hipocresía, falsas promesas, etc.

    ResponderEliminar
  3. Al Anónimo 6 mayo 2011 09:32

    Te puedo asegurar que no todos los políticos, son como tu piensas.

    Conozco a unos pocos, que han aportado más a su pueblo y a sus ciudadanos, que los que estos le han aportado (a excepción de insultos anónimos); y en lo económico a cero euros literalmente.

    Que has aportado tu, salvo menosprecia e insultar indiscriminadamente "gentuza".

    Somos dueños de nuestros actos, y te puedo asegurar que poder sentirse honesto con uno mismo,te da muchísima tranquilidad cada día que se afronta uno nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Estoy seguro que ni AIVA ni PP les dice a la gente mayor (como dice el PSOE) que si no nos votas te quitan la pensión.....

    ResponderEliminar
  5. Al Anónimo 6 mayo, 19:38


    Demuestra en que lugar está escrito, o cualquier otro registro documental donde se refiere por parte del PSOE, que si no les votan les quitaran las pensiones.

    Entiendo que eres presa de tus propias miserias, que tus conexiones neuronales están dando muestras de desconexión, y ya se sabe esta es causa de un deterioro de la memoria.

    Recuerda aunque lo tienes difícil, sanidad universal, pensiones no contributivas, ley de dependencia, aumento paulatino de las pensiones de menor cuantía, etc

    No siempre los militantes y dirigentes del PSOE han adoptado las decisiones más acertadas (en esto son como los demás partidos políticos), pero que el PSOE sea la imagen de tu personalidad, lo más alejado de la realidad.

    ResponderEliminar
  6. Por aqui se cita al señor Ibarra , pues bien el martes a las 21 horas [ creo ] viene a Valencia de Alcantara para apollar al que segun dicen por aqui no quieren en el partido. Vara hace unos dias e Ibarra el martes ¿ Quien da mas ?

    ResponderEliminar
  7. Al anonimo 7 de Mayo, 15:42

    Es evidente que en muchas ocasiones el PSOE ha acusado a la "derecha" de querer quitar las pensiones. Seria tan sencillo probarlo que da hasta pena. Por cierto, ahora los acusan, al menos en Madrid de querer implantar el copago sanitario, cuando no tienen prueba alguna de esto.

    Lo que si es cierto, y esta probado, es que ha sido el propio PSOE quien ha rebajado las pensiones a todos. A lo spensionistas actuales, congelandolas. A los futuros, subiendo el periodo de cotizacion, que equivale a una rebaja (por supuesto) encubierta.

    Si tienes datos contrastados de que el PP piensa actuar igual, hazlos publicos.

    ResponderEliminar
  8. Nadie puede dar mas malrrato, el miedo es mucho y estan zurraos pero zurraos.
    Mandan al pueblo hasta los jubilaos, con sueldos y depachos y coches particulares y secretarias pagados por todos los extremeños.

    ResponderEliminar
  9. Ahora que el PSOE pierde en toda España, seguro que gana en nuestro pueblo ... Semos asina... y asina nos irá

    ResponderEliminar
  10. Tengo muy claro,clarisimo, que las visitas de los Señores Vara, Ferreira y Ibarra a Valencia de Alcántara es como consecuencia de una posible perdida de votos que puedan hacer temblar la mayoría en Extremadura del PSOE. Pero, el apoyo a un candidato de un pueblo con unos tres mil votos mas o menos, y que además tiene en contra una mayoría de socialistas a los que el no permitio la afiliación en unos casos y la expulsión en otros?; permitidme que dude de ese apoyo.
    Un saludo cordial
    Patufet

    ResponderEliminar