20 de mayo de 2011

MITIN POPULAR: SEÑOR CARRILHO


(41 minutos)



(21-6-11) "NO SE PERMITEN MÁS COMENTARIOS"

8 comentarios:

  1. Señor Carrilho me va a permitir que haga un pequeño comentario a la desacertada o injusta frase que le he escuchado decir en los primeros minutos de su intervención. Decía algo así:

    "...aunque en los mentideros de Internet van diciendo por ahí que quizás Valencia de Alcántara no está preparada para tener un alcalde portugués.."

    Le aclaro y le manifiesto que este blog NO ES UN MENTIDERO sino un lugar donde se busca la VERDAD de la política valenciana, tratando de ser lo más transparentes y justos posibles. Usted tiene la prueba ahora mismo con mi "dedicación plena" a servir a los lectores del blog las intervenciones que ustedes, los candidatos por el Partido Popular, han tenido hoy. ¿O se piensa que precisamente yo tenía algún interés hoy en escucharles a ustedes?.

    No señor Carrilho, este no es un MENTIDERO, se podrán decir mentiras si, porque escribe gente de toda condición y con fines interesados, pero es una puerta abierta a la transparencia en la política valenciana. Ojalá usted o cualquier otro que gobierne, superen la transparencia y la libertad que existe aquí.

    Como sabe, le deseo "ajustada" suerte el domingo y espero que ni usted, ni ninguno de los otros candidatos a alcalde, lleguen a gobernar con mayoría absoluta.

    ResponderEliminar
  2. Partido POPULAR: Primeros errores o equivocaciones, presentando a dos CANDIDATOS A LA ALCALDIA, 1º CANDIDO MORENO y 2º PABLO CARRHILLO.

    INFORMACION VERIFICABLE: Cartel del mitin que ayer dierón en la Casa de la Cultura.

    ResponderEliminar
  3. ¡ Hombre Nexo ¡. Yo creo que eso de decir " ...se dice en los mentideros... " es una frase hecha, no creo que el señor Pauliño quisiera decir que este Blog es todo mentira. No quieras entender todo al pie de laletra.
    Firmado TROYANO

    ResponderEliminar
  4. En una cosa tiene razon Carrillo, Acuña con el que se lleva mal es capaz de interponer sus problemas a agachar la cabeza por su pueblo, y la verdad, Acuña tiene demasiados enemigos y muy importantes.

    Salud

    ResponderEliminar
  5. Troyano o anónimo de las 11:55 no te discuto que puede ser una "frase hecha", pero estarás conmigo que no se deben "echar ciertas frases" hacia un lugar, donde la mentira por parte del moderador, no prima precisamente.

    Los políticos en sus mítines deben tener mucho cuidado a la hora de medir sus palabras, pueden volvérseles en su contra :-)

    ResponderEliminar
  6. Señores Carrilho y anónimo Troyano, ya les expliqué personalmente mi comentario sobre "mentidero". En ocasiones hay que "tirar pa casa" :-)

    ResponderEliminar
  7. mentidero.
    (De mentir y -dero).
    1. m. coloq. Sitio o lugar donde se junta la gente ociosa para conversar.


    Real Academia Española © Todos los derechos reservados

    ResponderEliminar
  8. Anónimo anterior completamente de acuerdo con esa denominación. Pero hay mensajes que dan pie a contrarrestar ciertos mensajes de la otra parte, aunque eso si, sin tanta deslealtad como la frasecita:
    "Desgastar a AIVA".

    Pregúntenle al señor Moreno que significado le daba a esa frase hace unos meses cuando otro partido gobernaba en coalición con el suyo :-)

    ResponderEliminar