4 de mayo de 2011

ESTOS SON LOS SOCIALISTAS

Os dejo el vídeo que grabé el pasado lunes donde podéis ver a los integrantes de la lista socialista a las próximas Elecciones Municipales del 22 de Mayo.







(5-6-11) "NO SE PERMITEN MÁS COMENTARIOS" 


23 comentarios:

  1. Mis resperto para todos ellos como personas, pero debo decir, que si son ellos los que tienen que reguir los destinos de Valencia de Alcántara, el pueblo donde vivo,sinceramente no les encuentro los mas adecuados.Y menos que a ninguno,por razones que todos comocemos, al que lo fue con anterioridad.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que miedo me da, encima uno de ellos matando a animales indefensos en peligro de extinción

    ResponderEliminar
  3. CON TODOS LOS RESPETOS POSIBLES:

    M-A-D-R-E M-I-A.

    ResponderEliminar
  4. Me parto cuando Alberto saco el papelino del bolsillo,blanco como la pared.Sera que hizo el la lista que leia la presentadora y se le olvido porner a una?

    ResponderEliminar
  5. que dios nos coja confesados. y hay que pensar que si acuña es alcalde y no esta por cualquier motivo, o se pone enfermo, el alcalde que nos quedaria en el pueblo seria carnerero. hay queda eso

    ResponderEliminar
  6. Pues eso que dice el anónimo de las 08:55 no lo habia pensado yo. Ufff

    Decia Don José Ortega y Gasset:
    El malvado descansa algunas veces; el necio jamás.

    ResponderEliminar
  7. Pues teneis razon, como acuña vive en caceres y vendra poco por el pueblo, pues al final el alcalde sera carnerero, la mayoria de tiempo.

    ¿Esta carnerero preparado para representar a un pueblo como valencia? esto es para llorar

    ResponderEliminar
  8. lo que me ha sorprendido es que una niña de 14 años sea la presentadora del acto ....es una menor ..será esto legal ? o es que no habrá encontrado a nadie que se prestara ?

    ResponderEliminar
  9. Madre! Viéndolos todos juntos es como de broma, había algunos que por el nombre no los reconocía pero ahora vistos todos, ¡miedo me da como ganen! ¡Desde la "joyita" del primero al último! Pobrecito mi pueblo, va de mal en peor...

    ResponderEliminar
  10. lo de la niña de 14 años sera una broma?porque si es cierto es MUY FUERTE utilizar a menores para estos espectaculos

    ResponderEliminar
  11. Espero que la gente reacciones y no les vote del primero al ultimo !!!!ni uno vale !!!! si no estamos arreglados

    ResponderEliminar
  12. Pues yo espero que la gente reaccione y no vote a los de AIVA, del 1º al ultimo el rencor les puede.

    ResponderEliminar
  13. Digo yo,¿ Esta Valencia de Alcantara preparado para tener un alcalde portugues ? como es el candidato del PP

    ResponderEliminar
  14. Desde luego anónimo de los dos últimos comentarios, tus arguentos son tan irrebatibles y de tanto peso, que has conseguido replantearme el voto.
    Y he descartado una de las 3 opciones.

    ResponderEliminar
  15. Antes de que entrase Carnerero cualquiera es mejor

    ResponderEliminar
  16. Ninguno de los 3 partidos sumara mas votos que en las ultimas locales.
    El PSOE, perdera votos por la crisis nacional
    El PP, perdera votos por su cabeza de lista, que no convence ni a los suyos, yo diria que incluso alguno de los de su lista, no lo traga, y buena parte de sus votantes tapoco.
    AIVA a estas alturas de la pelicula, esta cada vez mas visto, y perdera a bastantes votantes que hace 4 años pensaban que eran una cosa y estos 3 años les han abierto los ojos a mas de uno. La clave , quien perdera menos votos, la solucion el dia 22.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo 8-5 20:47.
    Vamos que tal y como lo pones en Valencia de Alcántara ganarán los médicos taurinos, jajajjajajaja

    ResponderEliminar
  18. anonimo de las 20,47

    esperemos que entre todos los partidos sumen mas votos que en las ultimas elecciones, porque esos significaria que la poblacion por fin se ha despertado y la abstencion es menor.

    estoy de acuerdo que el Psoe perdera voto por la crisis nacional, donde nos han llevado ellos, pero tambien por la nefasta lista que presentan en la localidad, desde el numero uno al fin

    El PP ganara votos, porque la gente que lleva, digas lo que digas es honesta y trabajadora , desde el numero uno al fin y al cabeza de lista !!no lo tragaras tu y lo comprendo con los votos que os va a quitar!!

    Y AIVA ganara muchos de los votos que va a perder el psoe, ya que tienen una buena lista y todos los que van son del psoe, pero del psoe de verdad de toda la vida no como otros, que antes repartian la propaganda del pp y ahora encabeza las lista del psoe.

    el 22 de mayo la solucion

    ResponderEliminar
  19. Al anónimo de las 18:34, para su información el candidato del PP Pablo Carrilho Reyes es ciudadano Español, nacido en la Calle Santiago número 16 de Valencia de Alcántara. Aunque realizó sus estudios en Portugal, dado que su padre es Portugués.
    Y lleva viviendo en Valencia de Alcántara desde sus 23 años.

    ResponderEliminar
  20. Por favor, no dejemos que el Sr. Acuña y el Sr. Carnerero hagan de nuestro pueblo, "su cortijo". Lástima del resto de la lista que les apoya, porque el día 22 sea cual sea el resultado, volverán al olvido de estos dos. Lo que es extraño, es la adoración con la que los veneran cuando la mitad de ellos saben que la crispación y los malos modos en Valencia de Alcántara, la generan estos dos señores. Ya se va entendiendo poco a poco, y gracias a este blog, porque NO estan Gloria, Tello, ... apoyando a estos dos "canta-mañanas". PORQUE TODO LO QUE LES HACE SOMBRA, LES ESTORBA. Por cierto, la número 3 de la lista tiene más capacidad que los dos primeros juntos, en todos los aspectos. Entonces, ¿porqué no ayuda a los verdaderos socialistas y compañeros de siempre, y no da de lado a estos dos? No entiendo nada. Bueno, quizás sea mejor no entenderlo.... CUALQUIERA SE FIA DE ESTOS DOS "ZIPI-ZAPES" Y SUS POSIBLES REPRESALIAS AUNQUE SEAN DE SU PARTIDO. Ojalá que a partir del día 22 hubiese un consenso entre todos los partidos y pudiesemos estar por lo menos 4 años en paz, pero sé que estando Acuña y Carnerero dentro del PSOE local, eso es "misión imposible". En sus mentes solamente está la alcaldía y su propio bienestar.

    ResponderEliminar
  21. El candidato del PP como se ha dicho ha nacido en Valencia de alcantara porque su madre es de aqui y lleva viviendo y trabajando aqui desde hace muchos años, su mujer tabaja aqui y sus hijas van aqui al colegio. compra, gasta y vive en valencia que es algo que otros no pueden decir y que su padre sea portugues puede ser un valor mas para el, el hablar perfectamente portugues y conocer las costumbres, mentalidad, y educacion portuguesa,en una zona rayana como la nuestra, es una ventaja a la hora de fomentar las relaciones de frontera tan necesarias para nuestra localidad y tan dejadas en la epoca de acuña.

    ojala vengan nuevos tiempos y gente como el candidato del PP, hagan que cada dia estemos mas cerca de nuestros queridos amigos portugueses

    ResponderEliminar
  22. Esto es alucinante, los defensores de las gentes de todo el mundo el mundo que llegan a España se quejan de la supuesta intolerancia del PP, y ahora ellos se quejan porque el candidato se medio portugues(como gran parte de los valencianos que tenemos raices portuguesas)
    ¿en que mundo vivimos?
    Cuando además el señor Ibarra el otro día en el mitin decia que Valencia tenia que aprovechar su situación fronteriza con portugal, en fin, yo no entiendo nada.

    ResponderEliminar
  23. y yo me pregunto

    ¿ de donde eres de donde naces o de donde "paces"?

    Desde luego el candidato del PP, nadie puede decir que no ha nacido aqui, pero ademas es que tambien "pace" aqui desde hace muhisimos años.

    No puede decir lo mismo el candidato del PSOE, que aunque nacio aqui, de forma accidental porque su familia es de carbajo,desde luego lo que esta claro que el y su senora e hijo desde hace bastante tiempo "pacen" en caceres.

    todo es facilmente demostrable, para ver quien ha nacido aqui esta el registo civil.
    Para ver quien vive aqui, pues esta claro, el que tiene aqui su casa, su trabajo y sus niños van aqui al colegio y cuando sales a la calle te lo encuentras todos los dias y no solo en campaña electoral.


    Ademas de todo esto, le doy la razon al anonimo de la 1,51 y pregunto¿quien en valencia de alcantara y su campiña no tiene en la familia un abuelo o un bisabuelo portugues? eso es parte de nuestra riqueza y de nuestra condicion de frontera

    !!!no nos dejemo engañar!!!!

    ResponderEliminar