20 de mayo de 2011

CANDIDATO SOCIALISTA EN RADIO FRONTERA

Hoy le tocó al candidato socialista acercarse a las ondas de Radio Frontera para proponernos su programa y ya de paso nos alertó del seguro pacto, según él, entre PP y AIVA, con lo que solo le queda la posibilidad, también según él, de obtener 7 o más concejales si quiere gobernarnos. Si quieren escuchar sus "verdades" pinchen en el icono de audio siguiente:


(41 minutos)


(21-6-11) "NO SE PERMITEN MÁS COMENTARIOS"    


8 comentarios:

  1. Y por que iba a mentir, si ya lo hicierón una vez, o es que los de AIVA y PP son los que nos tratan de tontos diciendo una vez mas que no van a pactar y luego pactan...

    ResponderEliminar
  2. la itv no esta en valencia de alcantara porke el voto en contra, MIENTE

    el campo de futbol de cesped artificial esta ya aprobado con la junta, que no diga que lo va a poner el, MIENTE


    que no diga que va a ayudar a los niños de AIDIN porke ya los engaño y traiciono con la nave d ela Aceña, MIENTE


    La carretera de los bayones no se la vana dejar hacer,MIENTE


    y asi todo

    ResponderEliminar
  3. No tengo ganas de oir el audio, lo siento por ti Nexo, que te has tomado la molestia de grabarlo.

    Hoy daré mi versión del mitin de AIVA y juro que sin pasión de "madre".

    Ha sido bajo mi punto de vista y el de muchos de los que abarrotaron la casa de la cultura, el mejor mitin de todos los que se han dado en este pueblo desde hace muchos años..... me ha recordado los de cuando empezaron los primeros años de democracia, en los que íbamos a todos con tanta ilusión a sentir nuestra recien estrenada vida democrata.

    Marta Pirón, nuestra niña, ha dado todo lo que puede dar la ilusion de sus 18 años, la inexpericiencia, la poesia, el idealismo, la belleza, la inocencia y ha plasmado también toda la fustración que en estos momentos están sintiendo los jóvenes españoles en todo el país hacia la clase política y la falta de democracia y de ideales.

    Mi Pili Gonzalez ha estado tranquila, serena, con sus puyitas hacia la clase política de los grandes partidos y muy bien. Me ha gustado mucho y me ha encantado que dijera que , aunque Ibarra piense que nosotros no sabemos donde está Bruxelas, se equivoca, somos gente preparada , que ha estudiado y ha viajado y además a Bruxelas no vamos en 1º clase como él, pero si vamos por la "trocha", que es como hacemos las cosas en este pueblo.... genial!.


    Juan Pedro es un tio que nos ha sorprendido a todos los que lo estamos "conociendo": es inteligente, trabajador, tiene carisma y es el tio más gracioso que he visto en directo. Un imitador que siempre nos arranca unas risas en el momento oportuno. A él le ha tocado la parte más seria , con algunos toques sutiles, que ha sido la de desgranar un programa electoral, completo y realista, que no pretende en ningún momento engañar a nadie, ni crear esperanzas que nunca se podrán cumplir.

    Jesús ha sido el mejor alcalde que el lunes tendrá Valencia de al´cantara y ha estado a la altura. No voy a decir nada de lo que ha dicho ni de lo bien que lo ha hecho ni de las veces que le han interrumpido los aplausos generales de todos los asistentes.... PREGUNTAD A LOS QUE HAN ESTADO.

    ENHORABUENA A TODOS Y ESPECIALMENTE A ESTE LUJO DE ALCALDE QUE TENDREMOS A PARTIR DEL LUNES, QUE VA A SACAR ESTE PUEBLO PARA ADELANTE DE UNA SANTA VEZ.... QUE YA ES HORA!!!!!
    ARRIBA AIVA!!!!

    ResponderEliminar
  4. Goyi, o tu has estado en otro mitin o te tomaste unas copas de mas, la casa de la cultura abarrotada, que cachonda eres, Ugarte alcalde, es para partirse jajajaj.

    ResponderEliminar
  5. Como soy medio portuguesa , aunque no tanto como Pabliño, pues pongo bruselas con equis....perdon por las prisas de acabar antes de las 12, es que no sabia si luego se podia seguir hablando del mitin

    ResponderEliminar
  6. Respatando las tres listas, que para mi ver cada una tiene gente buena y gente no tan buena, pero como AIVA se ha engordado diciendo que es la mejor lista y que por el pueblo ,por los obreros.. etc, no veo yo mucha gente obrera con su sueldito de 800€, mas bien veo algun que otro empresario, gente con buenas carreras, gente simpatizante que tiene mucho que agradecer al grupo AIVA, es decir que me da la impresión que la listita como se ha dicho es de gente resentida que probablememte haya pedido un favor que otro y Acuña no se lo ha concedido, empresarios que estaban acostumbrados a que les dieran lo que pedian, clasistas que por ser qienes son no necesitan pedir las cosas simplememte se las merecen y un largo ecetera.
    Que le vamos hacer, Acuña tiene el defecto de ganarse los votos dando trabajo a los ciudadanos.

    ResponderEliminar
  7. Puede ser que al final me pudiera la pasion de madre y lo vi todo lleno!!!!. habia muchos sitios libres, pero tambien habia mucha gente atras que se quedo de pie...

    Bueno el caso es que los que fueron de otros lugares a ver que pasaba y a controlar el fracaso, al final del mitin los llevaban de "corbata"....o no???...... os distéis cuenta de que AIVA lleva la mejor lista del pueblo y comparar es siempre odioso, ya lo se , pero es lo que hay.
    Pero no voy a hablar de listas completas , ya que algún egocéntrico considera que al gobierno local se presenta solo él y encima no pone ni una sola foto de su gente por ningun lado.... pero se puede ser mas narcisista!!!!: yo, yo, yo, y yo..... hasta en el libretito ese tan austero y bien "redactado"· que ha mandado, no ha puesto ni una solo foto que no fuera solo suya..... me parece un error enorme , ya que por lo menos la gente que va a su lado se merece un respeto y un reconocimiento por tener mas valor que el Alcoyano, y ademas como poco, son personas de aqui y que viven aquí. Por lo tanto supongo, que les importaran todas las cosas que pasen aquí..... o no?

    ResponderEliminar
  8. No habia mas de 140 personas, como mucho.

    ResponderEliminar