21 de mayo de 2011

RESULTADOS ELECTORALES POR MESAS EN 2007

Os dejo un gráfico con el resultado de las Elecciones Municipales del 2007 por cada una de las 7 mesas que conforman el electorado municipal. Siempre será interesante compararlo con los resultados de mañana.

(Pinchar en el gráfico para verlo a mayor tamaño)

Como podréis comprobar, faltan 7 votos. ¿Serán los que le faltaron a Acuña para conseguir la mayoría absoluta? :-)


(22-6-11) "NO SE PERMITEN MÁS COMENTARIOS" 


8 comentarios:

  1. Nexo este dato de los votos por mesa esta bien, te pediria siempre que sea posible y no te genere molestia, que en este blog poblicaras los datos de mañana. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Nexo diste tu opinion de la cantidad de gente que asistio a los mitines de PP y PSOE, pero de AIVA no has dicho nada, solo Goyi a dado su version, se comenta en la calle que la gente de AIVA esperaba mas. Danos tu opinion.

    ResponderEliminar
  3. La gente siempre espera más, lógico. Por mi parte no he dado datos aunque creo que Goyi dio unas 150/160 que debe ser el número aproximado.

    Ya lo dije en su momento, incluso yo me he visto sorprendido porque a la vista del día de la presentación, esperaba menos gente.

    ¿Que el PSOE llenó más en sus dos mítines con los pesos pesados del PSOE en Extremadura? Claro, lo dije.

    ¿Qué al del PP faltaron algunos de los considerados votantes? También.

    ¿Qué AIVA no llenó la Casa de la Cultura y fue el que menos gente tuvo? Seguro y con diferencia por debajo de los otros tres.

    ¿Que el mejor mitin fue el de Ugarte con mucha diferencia? Hasta votantes del PP y PSOE que estuvieron presentes lo afirmaron :-)

    ResponderEliminar
  4. El numero 2 de AIVA dijo al concluir que allí habia muy poca gente para lo que se a trabajado en la campaña. Estaba un poco desanimado el hombre.

    ResponderEliminar
  5. 150 personas no es ni la mitad del aforo.

    ResponderEliminar
  6. Anonimo de los dos últimos mensajes: No niego que lo dijera y si hubiera sido así, tendría toda la razón para estarlo.

    Con respecto al aforo de la Casa de la Cultura, tengo entendido que es de 300 personas, si las matématicas no me fallan hoy, 150 es justamente la mitad, no menos de la mitad :-)

    Es igual si hubo 150/160 o 50, vuestra preocupación debe ser que AIVA no consiga ningún concejal, el número de asistentes para vosotros es lo de menos :-)

    ResponderEliminar
  7. 1 lo tiene seguro, mas ya veremos.

    ResponderEliminar
  8. Mañana lo sabremos y algunos nos llevaremos o se llevaran un disgustillo :-)

    Yo, como ya he repetido en más de una ocasión, me conformo con 2, tres sería estupendo y 4 el no va más. ¿Con respecto a los otros dos partidos? que ninguno de ellos alcance los 7 concejales.

    ResponderEliminar