11 de mayo de 2011

MITIN SOCIALISTA: SEÑOR ACUÑA


(33 minutos)


(12-6-11) "NO SE PERMITEN MÁS COMENTARIOS"    


23 comentarios:

  1. No estuvo llena la casa dela cultura puesto que habia butacas vacias, me da Acuña que ni con Ibarra salvais los muebles, si te hubieses portado bien. Por cierto mentistes en varias cosas:
    1. La carretera que va a Cedillo no se hizo por ti, porque todos los alcaldes votaron a favor menos tu.
    2. ¿coo vas ahacer la carretera si seguramente gobierne el PP, lo digo porue tu eres d elos que dice que si en la junta gobierna un partido diferente al de alcalde no te dan dinero, cosa que es mentira y sino mire las cosas que ha hehco Candido y AIVA.
    3. El Hotel no se ha hecho porque el hombre no ha querido ya que fue una vez a la radio y dijo que era verdad que el alcalde no habiqa puesto ninguna pega lo que pasa que en estos momentos de crisis era mas complicado.
    4. Como vas a seguir con tus proyectos que tenias encima de la mesa SINO TENIAS NINGUNO, resaltos y mas resaltos y encima mal hechos.
    5. A que te vas a dedicar despues d elas elecciones porque viendo lo visto y lo que se escucha, no sales de Alcalde ni de coña, tenias que haber sido mejor persona, y mas trabajador, y no o que has sido, un vengatibo.

    ResponderEliminar
  2. Personalmente, creo que éste señor no hizo nada por el pueblo el tiempo que estuvo de alcalde. Eso si, hay que reconocer que es un "orador" excelente.

    Anoche dijo que uno de sus proyectos era traer a Valencia la famosa ITV fija. ¿¿Alguien me puede explicar un poco más???Porque yo tenía entendido que estaba incluso aprobada y cuando le hicieron la moción de censura, éste señor se encargó de dinamitarla para que no se llevasen las flores otros...

    También habló del famosísimo Hotel de 5 estrellas que se va a hacer en Valencia de Alcántara, pueblo a la altura de Marbella (en cuanto a turismo se refiere, que nadie piense mal). Pero aun teniendo un nivel tan alto de turismo, me cuesta creer (y mucho) que nadie se vaya a gastar 2.000 millones de pesetas en un hotel de 5 estrellas en nuestro pueblo y que cree 80 puestos de trabajo DIRECTOS... mas los indirectos, claro. Soy muy joven, pero yo hay cosas que hasta que no las vea... lo siento, pero no me lo creo.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo de las 9:57 no estoy de acuerdo contigo. Es cierto que había asientos vacíos (uno a mi lado por ejemplo), pero no es menos cierto que había 6 o 7 personas de pie en un lateral y que en la parte de atrás se agolpaban varias personas.

    ResponderEliminar
  4. ¿Acuña buen orador?. A mi me ha parecido patetico. siempre el mismo discurso, aburre, no se aguanta ni el mismo. Ibarra pegaba cabezazos de sueño y aburrimiento, igual que los viejinos. Miré su cara y vi en sus ojos, cuando los abrió, que se estaba preguntando: ¿ pero como defiendo yo a este elemento?

    ResponderEliminar
  5. lo siento pero esta gente pierden mucho como personas y politios F

    ResponderEliminar
  6. Vamos nexo
    en otros tiempos la casa de la cultura estaria a reventar, ya que ibarra engancha, pero creo que la gente esta tan candasa de oir las mentiras y historias de acuña, que prefiren no ir a ver a ibarra, que aunque a su estilo al final, por lo menos te hace pasar el rato y te ries, aqunque ya no convenza a nadie con sus historias.

    acuña creo que lo tienes claro y la gente tambien, no mas rollos

    ResponderEliminar
  7. Anónimo anterior no he hablado de como estaba o estaría la Casa de la Cultura en futuras ocasiones, simplemente he dicho como la vi yo ayer, nada más. Y mi opinión coincide con todos los que ayer estuvieron allí.

    ResponderEliminar
  8. vamos que no somos tontos

    lo de la itv lo has dinamitado, la carretea de cedillo te importa un bledo, ademas cedillo no necesita que tu te intereses, ya que ellos si que tienen a sus politicos que si que se mueven.

    y lo del hotel otro cuento, pues estan las cosas para que se gaste nadie 2000 millones de pesetas en hacer en valencia de alcantara un hotel de 5 estrellas y si se hiciera, ojala, el merito seria del empresario y no tuyo, con lo que no te apuntes tantos que no te corresponden ¿o es que a parte de esto y los resaltos no hay nada mas? pues despues de los años que has estado y con el gobierno de la junta de tu mismo signo QUE TRISTE, es como para repetir y votarte, desde luego ni loco

    ResponderEliminar
  9. Si tanto creeis que llenando la Casa de la Cultura puede suponer un termómetro para intentar averiguar el resultado de las próximas elecciones generales, os diré que en el anterior mítin de las elecciones del 2007, que vino Fdez Vara, hubo un llenazo impresionante, a rebosar, incluidos pasillos, puertas de entrada y salida, y el PSOE obtuvo 6 concejales, esta vez no ha habido llenazo, calculo que unas 300 personas más ó menos, el aforo de butacas, no obstante eso no quiere decir nada, puede ser que el PSOE saque mayoría ó que se quede como está, a saber, por eso me inclino por esperar al recuento del día 22 de Mayo y saldremos de dudas.

    ResponderEliminar
  10. De acuerdo con el comentario de las 18:03. El que se llene o no la Casa de Cultura no es termómetro para saber qué puede pasar el día 22. Yo he asistido a mitines aquí para las elecciones municipales, que se hacían en la plaza y aquello se llenaba. Eran otros tiempos o eran otros políticos. De entre los que estuvieron ayer a ver el mitin había muchos que no piensan votar a Acuña y sí a Fdez Vara y eso también cuenta, pero lo mejor, esperar al 22.
    Por otra parte si quiero comentar algo que no se ha dicho por este blog. Acuña siempre está diciendo que lo echaron del sillón cuando él había ganado. No tenía mayoría absoluta, por lo tanto no había ganado el máximo de votos. Pero en Membrío ha sido peor, que por un transfuga que se ha ido con el PSOE, gobierna éste ahora y algo parecido pasó en Moraleja. Y mirad Cáceres. Acuña no intentes engañar a la gente. Cómo puedes ver ni con mayoría absoluta está uno seguro. Y por vergüenza, estoy seguro, no han dimitido Tello, Romo y alguno que otro más durante esta legislatura, pero me temo muy mucho que se les ha pasado por la cabeza muchas veces. Dices que esta es la mejor lista posible del PSOE, tú sabes bien que no. Por cierto, alguna de la lista no ha ido ni a la presentación, ni al mitin, ni a nada y seguramente está en la candidatura por miedo a perder su trabajo y eso sigue siendo penoso. Tal vez la obligasteis a ir porque no tenías a nadie más. Y tiene un número muy significativo para algún campeón motero.

    ResponderEliminar
  11. Que mala es la envidia jajaj,¿ Que partido en Valencia llena la casa de la cultura 2 veces en menos de 1 semana? 1 y solo 1 el PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL, hay que ser borregos para no dar el brazo a torcer ni en cosas que se pueden comprobar.
    Espero que Acuña tenga sus 7 concejales y que acabe de una vez esta crispación que tanto daño puede hacer a un pueblo que no esta precisamente en sus mejores momentos y que este circo de independientes puede darle la puntilla.

    ResponderEliminar
  12. Acuña solo debe seguri donde esta: en Caceres. Cada vez viene menos por el pueblo y ni falta que hace

    ResponderEliminar
  13. Anónimo anterior te doy la razón en cuanto a llenar la Casa de la Cultura los dos días. Ello no da vencedor al PSOE en las urnas del próximo día 22. También tendremos que comprobar que aforo tiene el Partido Popular en su mitin, estoy convencido que habrá lleno como esos dos días. Si te diré que no creo que AIVA la llene, sería una gran sorpresa.

    Tu piensas que si el PSOE obtiene 7 concejales (mayoría absoluta) se acabará la crisbación. ¡Ojala!. Yo seré el primero que lo apruebe, pero conociendo a ciertas personas, entonces comenzará la caza y captura de los "enemigos". ¡Tiempo al tiempo!

    ResponderEliminar
  14. No creo que ni AIVA ni PP consigan llenar la casa de la cultura.

    ResponderEliminar
  15. si acuña consiguiera la mayoria, dios no quiera, mas de uno se tendria que ir del pueblo, ya que entonces como dice el anonimo de las 23:09 empezaria una caza de brujas que no dejaria titeres con cabeza.

    mejor que se quede en caceres con su familia y se olvide de este pueblo, que le importa un pepino.

    ResponderEliminar
  16. Recuerdo que el PP ya lleno la casa de la cultura cuando fue Monago a la presentación del candidato.

    ResponderEliminar
  17. Qué fuertes por motivos laborales paso varias veces al día por la playa, el paseo... en fín que recorro las calles de mi querida Valencia unas cuantas de veces y hoy qué sorpresa!!!! el Señor Alberto no trabajaba en ADESCOVA?? o será que esta de vacaciones????? o de permiso para hacer campaña en la puerta del Hogar del Pensionista??? varios integrantes de la lista del PSOE llevan toda la santa mañana poniendo su mejor sonrisa a todo por el que allí pasa y de paso algún besito también cae... qué pena, qué vergüenza y qué santísimo descalabro como salgan estos personajes...

    ResponderEliminar
  18. Anónimo anterior: Están en campaña, tendrán los permisos correspondientes y por tanto es tan legal como lógico que anden a la búsqueda de votos. ¡Todos ponen en estos días su mejor sonrisa, sean del partido que sean! :-)

    Nada que objetar a esa actitud, luego las aptitudes tendrán que demostrarlas si nos gobiernan.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo de las 13,50, los trabajadores para la administración del Estado, y por extensión, el reso de administraciones, tienen permiso retribuido para ausentarse de su trabajo por cita ineludible de caracter público.

    Otra cosa, es que su responsabilidad laboral, y su compañerismo, les haga dar una vueltar por su puesto de trabajo, ya que 15 días son muchos días de permiso.

    También en las demás listas, hay gente que trabaja para la administración.

    ResponderEliminar
  20. ¿ Cuando le hicieron la moción de censura ¡Sabéis el comentario de Carnerero en el Tabú ? pués que había que hablar con la Junta para que no mandasen ni un euro a Valencia de Alcántara. Ese es el aprecio y el interés por su pueblo que anteponen su interés político al bien de los valencianos y ahora se tiran todo tipo de pegote de lo que van a hacer.Nos toman por ignorantes, por tontos.

    ResponderEliminar
  21. Algún blogero amable me puede indicar porque en algunos de los carteles electorales de AIVA y PP aparecen en la foto todos los candidatos de ambos partidos e incluso en la del PP con su nombre y apellidos completos para que sin ningún genero de dudas conozcamos perfectamente quienes son los integrantes de ambas listas y sin embargo en los del PSOE nos hurtan dicha identificación fotográfica así como sus nombres y tan solo aparece en grandote la cara del nº 1 de la lista.

    ResponderEliminar
  22. Pues a pesar de todo no voy a hablar mal de Jose Manuel, en este caso amor con amor no se paga.

    Sólo diré una cosita que he leido en algún periódico nacional y es que Monago propuso a Vara que en estas elecciones gobernara la lista más votada y ¿ que le repondió Guillermo?: " pues, que verdes las han segao"... es decir, que ni de coña!.

    Me parece bien, está en su derecho, pero que no critique entonces los pactos que se han hecho en otros partidos que no son el suyo.

    ResponderEliminar
  23. El Sr. Acuña es una persona muy rencorosa, o bailas a su alrededor o entonces eres su enemigo.
    Dentro de su equipo lo han vivido, lo que pasa es que no lo quieren contar.
    Si gana este señor Valencia va a tener muchos problemas y pocas ayudas, porque se lleva mal con mucha gente.

    ResponderEliminar