13 de mayo de 2011

INTERVENCIONES DE CANDIDATOS EN RADIO FRONTERA

Podéis escuchar la intervención del señor Carrilho ayer y la de hoy del señor Ugarte en los audios que inserto a continuación:
 

(35 minutos)
                     Pablo Carrilho


(35 minutos)
                     Jesús Ugarte


 Reitero el agradecimiento a Radio Frontera por la posibilidad que nos ha dado de escuchar a los tres candidatos a la alcaldía de Valencia de Alcántara.


(14-6-11) "NO SE PERMITEN MÁS COMENTARIOS"   


15 comentarios:

  1. ¿que hay de cierto de la subvencion que le han dado a la empresa d eMnuel Carnerero por parte de ADESCOVA de 300.000€?, es cierto o es mentira

    ResponderEliminar
  2. NEXO LOS COMENTARIOS QUE HICIMOS AYER. DONDE ESTAN?. NO CREO QUE LOS HAYAS MODERADO YA QUE NO DECIN NADA FUERA DE LO NORMAL. ES QUE HAY ALGO EXTRAÑO YA QUE ANOCHE SI SALIAN EN EL BLOG, EL MIO Y OTROS , COMO EL DE PILI GONZALEZ, PERO HOY NO APARECEN. YA ESTA LA GENTE PENSANDO COSAS RARAS....

    ResponderEliminar
  3. Vamos por partes Goyi. En primer lugar escribes en mayúsculas y en Internet eso es "gritar".

    En segundo lugar como habrás podido comprobar durante más de 15 horas Blogger ha estado deshabilitado, supongo que una chica de carrera comprenderá que eso es cosa del proveedor del blog y no cosa del bloguero, aunque me han dicho que has pretendido ponerte en contacto conmigo telefónicamente, para que te explicara porque lo tenía deshabilitado, cosa que dice muy poco de tu conocimiento de internauta, cuando debes saber de más que eso para mi es incontrolable.

    Y en tercer lugar si han desaparecido algunos comentarios, seguro que ha sido debido a la actualización o al problema que haya tenido Blogger. Como lo desconozco, no puedo darte las razones de esas "desapariciones".

    Supongo que tu al menos confiarás en lo que te digo, porque ya con tanto "cabroncete" que piensa cosas "raras" como tu dices, solo me faltaba que tu también lo pensaras.

    Y si quisiera manipular lo tendría fácil, es más podría eliminar el blog sin tener que darle explicaciones a nadie. Como ves me he explicado, aunque a ti precisamente no tendría que darte explicaciones, porque supongo que confias en mi. Esos "otros" no me preocupan ni tendría que darles ningún tipo de razones, para algo que me sobrepasa.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de repasar todos los comentarios y veo que han desaparecido los que estaban escritos entre las 01:51 del día 12 (último de un anónimo en "Estos son los socialistas") y las 23:00 horas del día 13 (primero "Intervención de candidatos en Radio Frontera").

    La explicación que yo encuentro a la desaparición de todos esos comentarios es que Blogger ha debido tener un problema (virus, hacker, o fallo de su servidor simplemente) y que no ha podido restaurar los mensajes entre esos espacios de tiempo que os digo arriba. Supongo que a cualquier otro blog de Blogger la habrá ocurrido lo mismo, preguntad en otros blogs y saldréis de dudas. Estoy convencido que esta explicación que os estoy dando es la más creida por cualquier informático.

    ResponderEliminar
  5. Perdona por el error de las mayúsculas, soy un desastre en esto y lo seré toda mi vida y escribía desde el portatil de mi hijo, que tienen chafadas la mitad de las teclas... otro desastre.

    En ningún momento digo las cosas con ánimo de nada y mucho menos hacía ti, que eres la persona mas altruista del mundo,dándonos tu tiempo, soportando sandeces y que bastante haces con aguantar el tipo cuando te "insultan" ciertos impresentables.

    Lo mío era solo curiosidad, tampoco digo nada en los mensajes que sea de vital importancia para la humanidad y no pasa nada si se pierden..... vamos más de uno agradecerá que se pierdan las tonterías que puedo decir en determinados momentos.... je, je... verdad antidoto??

    Pues fijaté. que me he desvelado pensando que en el mensaje quizás no me expresé bien y por eso he venido a ver la respuesta!!!.

    MIL PERDONES.. sin chillar, eh!...

    Ah, y respecto a los que piensan raro, no iba para nada relacionado con tus moderaciones, era que me habían dicho que a lo mejor te habían cerrado el blog, aunque yo sabía que eso era una tontería, ya que seguías escribiendo.... era por comentarte lo que me dijeron en el paseo, solo!!!.

    Goyi ( ves, como otra vez me olvidé de registrarme)

    ResponderEliminar
  6. He estado viendo la web de AIVA, una pregunta nadie le puede decir al señor Jorge, que ya no va de los primeros?
    Me gusta mucho la lista de Aiva sobre todo los 5 primeros, pero el señor Jorge ya aburre, que afan de protagonismo...

    ResponderEliminar
  7. ¿que hay de cierto de la subvencion que le han dado a la empresa de Mnuel Carnerero por parte de ADESCOVA de 300.000€?, es cierto o es mentirPuede alguien contestarme???

    ResponderEliminar
  8. Por lo que tengo entendido es cierto, es dinero para la empresa para hacer unas casas rurales o algo asi

    ResponderEliminar
  9. entra en la pagina de adescova y miralo por ti mismo

    ResponderEliminar
  10. Creo que son 180.000 euros,30 millones de las antiguas pesetas como dice Acuña. Cuando lo sepa con más certeza te lo confirmaré.Dicen que para ese señor no es nada porque tiene mucho pues yo digo que se lo den apequeños empresarios que les sabrá a "gloria"

    ResponderEliminar
  11. Para Goyi y Nexo:

    Ha habido problemas en Blogger en el ultimo par de dias, que han afectado a buena parte (o todos) los blogs, no solo a este.

    En su web decian que los comentarios dwel miercoles (a no se que hora) al viernes (tampoco a se que hora) desapoarecerian temporalmente. Ya veremos si la desaparicion es temporal o definitiva.

    Tan solo aclarar que el problema no esta relacionado para nada con este webmaster, y que mas parece cosa de brujas. O de brujos, pues al candidato de cierto partido local se le supone este sexo...

    ResponderEliminar
  12. Del tema de ADESCOVA no queria yo hablar porque me pone los pelos como escarpias... ya lo sabeis. En su momento lo dije y lo vuelvo a repetir: esta Asociacion o lo que sea, que se destina a gestionar miles y miles de euros que vienen de subvenciones, esta dirigida por gente afin al mismo partido politico y es de verguenza lo que en ella se cuece.

    Estuve en unas cuantas reuniones y me di cuenta inmediata del percal. En su momento intentamos denunciar lo que alli pasaba pero nadie nos hizo ni p... caso. Llegamos a ir hasta el Juzgado ya que nos sentiamos ninguneados, se saltaban todas las normas a la torera, los estatutos se los pasaban por debajo del puente de triana, las subvenciones se repartian tipo" compadre": esta pa tu pueblo, esta pa mi pueblo.... en fin, que si yo me vi impotente y mas sola que la una ante esta situacion, les dije a la cara todo lo que pensaba y no gane nada..... imaginaos como va la cosa.

    Desde entonces aprendi lo sucia y rastrera que puede llegar a ser la politica y si no puedes contra la injusticia palpable y descarada de unos cuantos sin escrupulos, es mejor irte para casa...... y eso hice.

    Hablo hoy del tema porque alguien ha preguntado por el dinero que le han dado al jefe o lo que sea de Manolo, pues no lo se y no voy a ir a mirarlo a nigun lado, pero me lo creo todo... todo... todo... de esta gente en cuyas manos estan nuestros ayuntamientos...

    Y eso por no hablar de la licencia de obras que pidio el señor para arreglar el tejado y nos supuso una perdida al Ayuntamiento de 6 millones de las antiguas pesetas.. y nadie hizo nada... y asi una tras otra.... esto para los que tengan pachorra para ver y tragar.

    Goyi.

    ResponderEliminar
  13. Lo que me parece una vergüenza, Goyi, es que los integrantes de los otros dos partidos (PP y AIVA) no tengáis lo que hay que tener para denunciar las supuestas irregularidades.

    Si es verdad lo del tejado, si es verdad lo de AIDIM, si es verdad lo de retirar informes del ayuntamiento poco antes de abandonarlo los señores del PSOE, si es verdad lo que pasó en las residencias el día de las elecciones pasadas... si es verdad todo eso, los integrantes del PSOE me parecen unos sinvergüenzas, pero no tildaría de mucho mejor a los integrantes de los otros dos partidos por no atreverse a denunciarlos. ¡¡YO NO QUIERO QUE MI PUEBLO SEA UN PEQUEÑO MARBELLA!!

    PD: Hablo como votante de AIVA; en las últimas elecciones los voté y quizás les vuelva a "prestar" mi voto el día 22.

    ResponderEliminar
  14. Por, para, con ,sobre………..la Fundación Indalecio Hernández vallejo
    La apertura del Museo debe ir unida a la modificación de los Estatutos Indalecio Hernández Vallejo
    Estimados
    Anónimos que os habéis interesado por nuestras palabras, mfanega, Patufet, Nexo……y todos los lectores del blog.Hemos oido con detenimiento la entrevista a los dos candidatos.
    Jesus Ugarte habla de la apertura inmediata del Museo, nos hubiera gustado que también nombrara a la modificacion de los Estatutos.
    Pablo Carrillo, no dice nada.
    No creáis que no le hemos dado vueltas a la conveniencia de exponer estas reflexiones, peticiones, súplicas, en este blog. Pero, en este momento, y aunque no sea del agrado de todos, no tenemos mejor foro. Sé que es un espacio para hablar de política , de las elecciones de nuestro pueblo,- las sigo con interés día a día- y con cierta preocupación porque a todos nos está rondando y vapuleando esta crisis. A unos más que a otros, desde luego.
    Sé que hay asuntos de mucho interés para nuestro pueblo, infinitamente más importantes, sólo nos atrevemos para que seáis conocedores de unas circunstancias, sin olvidarnos de todos los demás temas de debate.
    Si en el espacio político entra la cultura y el arte es cultura, ¿ por qué no reivindicar y debatir sobre el legado de un pintor?
    Quiero que los tres grupos hablen del futuro de la Fundación Indalecio Hernández, para que seáis testigos de sus opiniones, compromisos, etc.
    Nuestro padre hizo la donación de sus fondos pictóricos en 1994 al pueblo de Valencia de Alcántara. El Ayuntamiento le solicita materiales documentales y personales para la Fundación que llevará su nombre dentro del futuro Museo en Valencia de Alcántara. Petición que acepta dentro del acto de inauguración de la Exposición – Homenaje que se hizo.
    Han pasado 15 años desde entonces.
    Aquella importante y costosa decisión no ha estado acompasada , salvo en los primeros años, de lo que tenía que haber sido un Proyecto mimado y querido.
    El mes de mayo del año 2010, di una conferencia sobre mi padre, invitada por la Escuela Taller de pintura de Valencia, y les decía a las personas que me escuchaban esto:
    “Al fin y al cabo, cuando pienso que las personas que se planten ante una pintura suya, pueden por elección, simplemente verla o con un ejercicio continuado llegar a contemplarla, cojo fuerzas para continuar “.
    Pero hay un problema ; eso ocurrirá contando con que algún día sea realidad que todo lo que donó Indalecio al pueblo esté en el lugar que él merece; para que si alguna persona por casualidad o elección quiere poner “SU MIRADA” en sus pinturas pueda hacerlo; de lo contrario a esas personas se les está robando “ESA MIRADA”.

    ResponderEliminar
  15. continuación a nuestro escrito:

    No sería necesaria tanta preocupación por nuestra parte, si las decisiones hubieran ido por el camino correcto. Que no fueron.
    Indalecio cumplió su compromiso.
    Y es que los cargos electos en nuestro ayuntamiento no sólo tienen la obligación de recibir el testigo de la entrega, también tienen que aprender a dar ese testigo, sin fracturas, a los que vengan y ocupen su lugar.
    Esta reflexión no sólo es aplicable a Indalecio, lo es también a otras Fundaciones, las que ya SON Y LAS QUE ESTAN POR VENIR.
    Por ello creemos que dentro del debate político se debe hablar de la Fundación y del Museo Indalecio Hernández.
    La lección debe estar bien aprendida y tenemos los ítems muy bien preparados para el examen que deben pasar.
    La prueba se llama :aprendiendo a valorar lo que te dan y no olvidarlo.
    Os invito desde este foro, a todos, a ser partícipes de lo que se haga en adelante; que preguntéis a los representantes políticos del Ayuntamiento, os intereséis, porque al fin y al cabo la obra de Indalecio es de todo el pueblo; también todas y todos tenéis algo que decir.
    Si todos tomamos decisiones acertadas puede que cambien las perspectivas. Así lo esperamos.
    ¡!!A DESALAMBRAR ¡!! POR EL ARTE EN VALENCIA DE ALCANTARA
    TAMBIEN EN PERIODO DE ELECCIONES.
    Si alguna persona está interesada en ponerse en contacto con nosotras, nos consolaría mucho vuestro apoyo. Estos son nuestros e-mail:
    Mª Antonia Hernández Gordillo: tonivalentina@hotmail.com
    Mª Josefa Hernández Gordillo: finagor_3@hotmail.com

    ResponderEliminar