2 de mayo de 2011

CANDIDATURA SOCIALISTA: SEÑOR FERNÁNDEZ VARA

(30 minutos)


(5-6-11) "NO SE PERMITEN MÁS COMENTARIOS" 


20 comentarios:

  1. un señor que ha hecho 0 por valencia de Alcántara y que viene cada 4 años al pueblo, a mi me engañó una vez, no me engaña 2

    ResponderEliminar
  2. El sr.Vara y el sr. Ferreira han venido a cubrir el expediente,para ellos la cosa no pinta bién en Valencia de Alcántara y por eso han venido dos pesos pesados, así que de apoyo a Acuña nada, han venido porque les interesa que gane el PSOE en Valencia de Alc., y de rebote el Sr.Acuña se encontraría con la Alcaldía, pero esto está por ver.

    ResponderEliminar
  3. ni a ellos mismo les gusta, pero que van a hacer, si se pierde valencia se puede perder tambien la diputacion y eso no les interesa a ninguno

    ResponderEliminar
  4. Menos besotes y menos gilipolleces y mas a lo positivo , Guillermito,, que tienes Extremadura en una ruina total y Valencia de Alcantara a la col, que solo nos conoces para pedir el vooto. Anda y que os den a los tres.

    ResponderEliminar
  5. No se por donde empezar, pero debo reconocer que me ha impresionado vivamente, que el presidente de la Junta de Extremadura, máximo representante en nuestra comunidad del todopoderoso partido socialista obrero español,quien predica continuamente el respeto al adversario, haya invertido tanto tiempo en insultar a unos cuantos "rencorosos" independientes, entre los cuales me encuentro. Y me ha impresionado porque una de mis máximas en la vida es que quien se defiende atacando,es porque carece de argumentos.
    También ha llamado mi atención la cobertura que ha dado a unas supuestas pitadas, que algún anónimo escribió en este blog. Quien no se atreve a escribir con su nombre en un blog, puede tener la valentía de organizar una manifestación??????
    Mi impresión sigue en aumento cuando el sr. presidente pregunta: "que tienen en común, que comparten, que es lo que les une a los independientes y al partido popular?" Sr. presidente, nos une lo mismo que con el partido socialista: TODO; somos vecinos, amigos e incluso familia, solo nos separa nuestra manera de pensar, pero nos respetamos porque esa es la grandeza de la DEMOCRACIA, la pluralidad política aprobada por todos los españoles en la constitución de 1978.
    Podría seguir horas analizando este "impresionante" discurso, pero lo dejo aquí.

    Los últimos años no han sido fáciles para muchas familias, entre otras la mia. El apoyo que hemos recibido de todos nuestros vecinos hace que en mi corazón no quepa ni una pizca de rencor y si mucho agradecimiento. Pero........el sr. Vara permitirá que los no socialistas tambien podamos escribir el libro de nuestra propia vida, verdad???????????????

    Pilar González Carrilo (candidata nº 3 en la lista de AIVA)

    ResponderEliminar
  6. Pilar como se nota que eres nueva en esto, no conoces ni a los que estan en tu partido, los hay capaces de pitar y de incluso insultar como ocurrio no hace mucho en la puerta del ayuntamiento, con una " persona " de tu partido como protagonista, dando una imagen de AIVA que da pena.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario de las 18:18 bien podría ser del Sr. Carnerero. Porque él hablaba con Goyi cuando el Ex detrás de ellos llamó sinvergüenza a Goyi, con la consabida respuesta de esta. Además se acercó varias veces hacía ella, sacando pecho, intentando despues de varias duras palabras entre ellos, que ella, con los nervios que le caracterizan le jarreara una hostia bien dada, para poder ir a continuación a la guardia civil, pero le salió mal la jugada. Tello y Ugarte los apartó. Comento todo esto porque al parecer Carnerero ha dicho en algún lugar que fue Goyi la que insultó primero. Que se puede pensar de una persona que se pasa tres años de legislatura sin hablarse con Acuña, y cuando llega la nueva etapa de elecciones por el año 96 se vuelve a unir a él. Tal vez recuerde las palabras que tuvo conmigo en el coche en la calle Don Pedro Rodriguez. Coemnté, ¿este era el Alcalde que iba a ser mejor que Javier? y me contestó, ya se que no y espero que esteis haciendo algo para que desaparezca, contesté, de la sede Provincial de PSOE de Cáceres vengo ahora. Seguir contando mas cosas no merece, porque siempre será su palabra contra la mía. Tan solo quién lea esto y sabiendo quién es uno y quién es otro podrá opinar.
    Carlos.

    ResponderEliminar
  8. Acabo de oir a este sr. Los palmeros...genial...,lo demás.... a quien trata de engañar? xd que mi pueblo no es tonto.!?

    ResponderEliminar
  9. Si Carnerero dice que fui yo la que pRovocó a su adorado jefe, espero que me lo diga a mi, ya que nos vemos bastante, me mira y me remira desde su todoterreno, me dice hola y adios, y controla todos mis movimientos... pues bien: cuando me lo diga, yo le dire a su cara lo triste que me parece que un ser humano tenga que convertirse en escoria para tener algo en la vida.

    Carnerero y yo bajabamos del ayuntamiento ese día, él tenia su brazo por mis hombros y conversabamos ironicamente, pero con cierta gracia, la verdad... de repente se acercó Acuña por detras y me dijo sinverguenza. Entonces yo le respondi, ya que no soy politica y no tengo porque guardar las formas, porque no me da la gana, él que es un santo es el que debe poner siempre la otra mejilla... no?.
    Y DIJE:

    1- Verguenza la del que quita dinero a los niños de AIDIM para ganar votos con ese dinero gastandolo en una nave de bailes en la Aceña.

    2- Verguenza la del que se agarra a un sillón en la politica porque no tiene un par de lo que hay que tener para buscarse la vida de otra forma, mientras miles... millones de españoles se ven negros para ganar el pan de cada dia.

    3- Verguenza el que intenta hundir a gente de tu propio partido, que valen mas dormidos que tu despierto y que el dia que se vayan de la politica tendran sus puestos de trabajo, ganados con el sudor de su frente.

    4- Verguenza no tener ni un solo amigo... NI UNO... han ido huyendo de ti como la peste... mas que verguenza, te juro que me da PENA.

    Así pues así fueron los hechos, diga Carnerero lo que le de la gana, y había muchas personas que lo pueden corroborar.... Por lo tanto amigo Manolo: CUIDADIN, CUIDADIN...... que ya son muchos los frentes que tienes abiertos....

    FD---- Goyi ( no soy capaz de entrar con la cuenta de GOOGLE)

    ResponderEliminar
  10. Ah, Pili, de acuerdo con todo lo que has dicho. Me parece que Guillermo ha perdido el norte y no se ha dado cuenta de que los rencorosos estan mas de su lado que del lado de los otros.

    ResponderEliminar
  11. Muy bien dicho Goyi. Que la gente se vaya enterando de como son. No podemos dejar que este tipo de personajes representen a nuestro pueblo.

    ResponderEliminar
  12. lo de goyi es muy fuerte, que una persona que es representante publico y quiere seguir siendolo, no tenga suficiente temple y que tenga que ir por ahi insultando a la gente, por lo visto falto poco para que le diera una leche y ya lo que faltaba un futuro alcalde, si los ciudadanos no lo impiden, pegandole a una mujer en el ayuntamiento¿ pero esto es?

    ResponderEliminar
  13. me encanta tu respuesta goyi..tú si que le diste una buena hostia solo con las palabras ..aunque quiza se merecía una buena de verdad que le quite esa cara de hipócrita que tiene .

    ResponderEliminar
  14. Que magnifico Slogans el suyo, señor Vara, "Podemos llegar tan lejos como queramos".Si señor y es cierto, despues de Treinta años de Gobierno Socialista, hemos llegado lo mas lejos que Uds nos han sabido llevar, a la cola de todas de todas las Autonomias, que es lo mismo que, a la cola de España.Vayase a jugar al Güas.

    ResponderEliminar
  15. PSOE...impresentables...tanto en el gobierno como en cualquier pueblo por pequeño que sea de España...ahora salen con que Bildu puede presenrarse a las elecciones,¡aberrante! Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Anonimo 6 mayo, 18:50

    Te estas viendo en el espejo, y te molesta tu imagen, si te pudieras ver el alma serias un llanto eterno.

    Democracia, no es la imposición de mis pensamientos e ideas, es respeto a la opinión del contrario aunque esta no la comparta. Dialoga, lucha por tu ideas, convence; pero no seas agresivo, porque con ello me obligas a defenderme, y no sabremos nunca como terminaremos.

    ResponderEliminar
  17. Nadie puede dar lecciones Democracia,si vota a un partido que,corrompa las Instituciones,destroce la separion de poderes, politice la Justicia.Quien vote a un partido que actue, como que en politica vale todo,quien consiga sus objetivos,sin importarle el sufrimiento de los demas.No pude dar lecciones de Democracia quien apoye a un partido que de la mentira,el engaño y la corrupcion hace su forma de Gobernar.En fin,Democracia es algo mas que unas siglas impresas en un cartel, al lado de la fotografia de un señor,que la mayoria de las veces nunca cumple lo que promete.Eso solo es Borreguismo.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo de las 18,50. Siento mucho que estés en desacuerdo conmigo. Hablas de respeto a los demás ¿Ha respetado el PSOE a la mitad de los españoles? como bien dice el anónimo de las 17.48, su gobierno se ha apoyado en la mentira, el engaño,en la corrupción etc, etc y por eso y otras muchas cosas, sintiéndolo mucho, no paso. Un simple ejemplo, sucedido ayer ¿que te parece que el etarra que ha salido de la cárcel, levante y jalee una pancarta de Bildu? ¿Que hace el gobierno que no toma medidas contra eso? ¿Por que echa balones fuera y dice que el paro viene de herencia? Por Dios ¿Tú estás de acuerdo con éstas cosas? por que si es así, ya todo lo que hablemos no sirve de nada. Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Anónimos 17:48 y 18:33, continuo viendo como os reflejáis en vuestros respectivos espejos, y observo que os mostráis con una pancarta donde se refleja la INSIDIA Y LA MENTIRA, que trasladan el alma de los hombres a un sufrimiento eterno.

    No me gusta esa imagen como a la gran mayoría de las personas de cualquier condición humana, pero si respeto las decisiones de los Tribunales, aunque en lo personal no lo comparta y me produzca inquietud y sentimientos internos difíciles de describir, pero para no enturbiar más la convivencia me reservo mi rabia y miro hacia un futuro con esperanzar y libre.

    Pero tampoco me gusta ver a determinados individuos portando banderas del pasado más reciente de ESPAÑA en las mismas manifestaciones públicas, que políticos que se declaran demócratas y se escandalizan con individuos como este, que aunque haya cumplido su condena, no dejara de tener su conciencia encharcada en sangre de otro ser humano.

    Os recomiendo la lectura de este articulo.
    ARTÍCULO DEL DÍA / EL FALLO DEL TC SOBRE BILDU
    ¿Lecciones de constitucionalidad?
    Pedimos a los gobernantes que estén expectantes, pues gran parte de la sociedad está recelosa con la sentencia.
    11/05/2011 SANTIAGO Moriche (presidente de la Asociación Extremeña de Víctimas del Terrorismo)
    http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=580636

    Punto y final de este dialogo a dos (¿tres?)

    ResponderEliminar
  20. Señor Anonimo de las 23:09, tanto esfuerzo a hecho Ud por ver reflejado a los demas en el Espejo, que ahora se mira Ud en él y no se encuentra.

    ResponderEliminar