11 de mayo de 2011

LOS MITINES DEL DÍA

PARTIDO POPULAR:
No tiene acto público hoy en los caseríos

PARTIDO SOCIALISTA:
Se desconoce programa de campaña electoral en caseríos (Si alguien lo conoce, que me envíe un mail para darle publicidad)

AIVA:
19.30 h: Acto en Salón multiusos de San Pedro.
21.00 h: Acto en Salón multiusos de Las Casiñas.



(12-6-11) "NO SE PERMITEN MÁS COMENTARIOS"   


10 comentarios:

  1. ¿Alguien me puede decir dónde puedo encontrar los Programas Electorales de PP y PSOE?Porque el de AIVA ya lo he visto en su web, pero el de los otros dos no he sido capaz de encontrarlos. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. El del PSOE , es el mismo de hace 4 años, como no se pudo desarrollar por lo que todos sabemos, pues se repite programa con algun leve retoque. Creo que es el mejor programa posible, el de AIVA me parece de chunga, completamente ajeno a la realidad del pueblo, bajada de impuestos municipales cuando no hay un duro y proyectos carentes de cualquier logica.[ Perrera, centro de rehabilitacion de aves, rehabilitacion de Valbon etc.] Pura chunga.

    ResponderEliminar
  3. Nexo¿ Que opinas del acto de AIVA en las casiñas ? Te lo digo por que no habia nadie

    ResponderEliminar
  4. No tengo argumentos para opinar al respecto, pero si tu dices que no hubo nadie, te creeré. Y lógicamente al creerte, solo puedo decir... ¡votos para Acuña! :-)

    ResponderEliminar
  5. Uys,como se le ve el plumero al de las casiñas... Nexo, o para el PP....

    ResponderEliminar
  6. Anónimo anterior en principio y por los resultados de otras elecciones, habrá que dárselos al PSOE, lo que no quiere decir que no puedan ser para el PP. Ya se verá con el resultado final del día 22. Será ahí cuando se lamenten los votos no recibidos por parte de los perdedores.

    ResponderEliminar
  7. Puede ser,pro hay que tener en cuenta que de las casiñas va una persona en la lsta del PP muy bien valorada

    ResponderEliminar
  8. Los que van a verlos son los que hacen falta, ni uno más ni uno menos. Si solo va uno, pues bienvenido seas, y si no va ninguno , pues para casa.
    En el teatro cuando actuas , a veces solo hay un puñaino pequeño. Pues lo haces con más ganas, se merecen que des de ti lo mejor de lo mejor, que para eso han ido contracorriente y se hen esforzado al ir a verte.... pues los mitines , lo mismo.

    Änimo muchachos ( es un poné) que sois los mejores y no olvidad nunca de que " si ladran es porque cabalgamos"

    ResponderEliminar
  9. pues he de decir que ayer en el acto que tubo el pp en las casillas estaba lleno.

    ResponderEliminar
  10. Yo creo, que en LAS CASIÑAS, AIVA tubo poca gente, por que la gente no se entero. Sin embargo, en los otros dos mitines, al ser de allí Alberto y Quini había mas gente.por cierto, en el mitin de PP estaba lleno.

    ResponderEliminar