11 de mayo de 2011

MITIN SOCIALISTA: SEÑOR IBARRA


(42 minutos)


(12-6-11) "NO SE PERMITEN MÁS COMENTARIOS"   


13 comentarios:

  1. Sigue explotando lo de la guerra, que si ahora s epuede estudiar y esas cosas, yo creo que ese tema ya está demasiado explotado y a él en particular le ha servido para gobernar 30 años, aun asi tiene carisma no como Vara que le llaman totno y agacha la cabeza a parte de no haber hecho nada por EXTREMADURA.

    ResponderEliminar
  2. Di la verdad Ibarra, has venido a Valencia de Alcántara porque el inútil de acuña va a perder y ahber si contigo eras capaz de salvar los mueblos pero ya te digo, ni con esas, el rollo de que ahora se puede estudiar y eso ya está demasiado explotado

    ResponderEliminar
  3. Me decepcionó mucho Ibarra. Siempre me ha encantado su forma de hablar porque dice las cosas claras. Dice las cosas como las pensamos todos, no como la mayoría de políticos que intentan ser correctos con ciertos temas peliagudos. Él no. Pero ayer no me gustó.

    Y no me gustó porque, bajo mi punto de vista, buscó el aplauso fácil. Hizo mención a alguna vez que su padre no comía para dárselo a él y a su hermana, al derecho de los ciudadanos (y ciudadanas, claro, que ahora si no lo dices parece que esta mal) de ir al médico las veces que sean necesarias, ... y todo eso está muy bien. Nuestros mayores le aplaudieron a rabiar. Ellos sabían de los que les estaba hablando, porque ellos penaron tanto o más que él. Pero me estaba hablando de cosas que pasaron hace 30, 40 ó 50 años. Y yo lo respeto mucho y lo que queráis, pero... soy joven y a mi no me va a hacer aplaudirle por cuatro cosas que me vaya a decir que pasaron hace 40 años. Yo quiero que me hable de ahora. De los últimos cuatro años o de los cuatro siguientes. No de lo que pasó cuando yo no había nacido. Quiero que me responda a la pregunta que dijo que le hizo una chica a Vara hace unos días (tengo una carrera y tres idiomas y no encuentro trabajo. ¿Se merece el PSOE que le vuelva a votar?). QUIERO QUE SE RESPONDAN A ESE TIPO DE CUESTIONES. No que le dé la vuelta a la tortilla y nos trate de tontos diciendo cosas como "¿Es que alguien que no tiene cualificación no se merece también un puesto de trabajo?"; para que así los viejinos se pongan a aplaudirle. Pues a mi no me engaña. Ni él, ni los del otro lado. Porque son todos iguales.

    ResponderEliminar
  4. Ibarra, que flojito y que pena.
    Vienes no porque hayas querido venir, si hubiera sido asi has tenido muchos años para hacerlo y has pasado de nosotros. Vienes porque te han pedido ayuda, ven la cosa mal y dicen: que salga Ibarra de la sombre, a ver si sacamos a flote al que se ahoga. Pues creo que Ibarra se ha olvidado de todos los cursos de socorrismo que hizo durante 30 años.
    Todo lo que has hecho es hablar del pasado, no has sido capaz de hablar de futuro ni alagar a Acuñas porque has tenido verguenza de mentir con tanto descaro. Has mentido y mucho, pero con moderación, dentro de los limites del que fue politico y ahora esta viendo como destruyen su casa desde la ventana.

    ResponderEliminar
  5. Ibarra no ha salido en el telextramdura de TVe, por cierto pido abrir un hilo sobre el caso FEVAL, oticias agencias
    El PP pide el cese de tres directivos de Feval por instalaciones "de lujo"
    (Extremadura) POLITICA,PARTIDOS | > AREA: Política
    11-05-2011 / 13:50 h

    Mérida, 11 may (EFE).- El PP ha pedido hoy el cese del director gerente de la Institución Ferial de Extremadura (Feval), José Luis Viñuela, y de los administradores únicos de las empresas públicas Feval Gestión y Feval Promoción, José Villa y Javier Álvarez, respectivamente, por la construcción de instalaciones "de lujo" reservadas a los directivos.

    En una rueda de prensa, la portavoz adjunta del PP en la Asamblea de Extremadura, Cristina Teniente, ha justificado la solicitud de su partido porque las instalaciones de Feval, en Don Benito (Badajoz), cuentan con jacuzzi, spa, squash y piscina de olas para el único disfrute de los responsables del consorcio.

    En el transcurso de su comparecencia ha emitido un vídeo con fotografías y planos, emitido anoche por Veo7, como pruebas documentales que demostrarían la existencia de esas instalaciones deportivas, ubicadas en los sótanos de la institución.

    El vídeo también demostraría, además, de que la zona de lujo cuenta con una máquina de tabaco -de cuyo arqueo de caja no hay registro contable, según los trabajadores-, y mariscadas pagadas por la institución, de las que sí hay facturas, ha precisado la diputada.

    Teniente ha subrayado que esta gestión "caprichosa" ha ocurrido en un consorcio que ha recibido casi 32 millones de euros de dinero público los últimos cinco años y que "controla" la Junta de Extremadura por medio de Viñuela, diputado autonómico socialista y "cargo de confianza" del anterior y actual presidente regional, Juan Carlos Rodríguez Ibarra y Guillermo Fernández Vara, respectivamente.

    Tanto "desparpajo" por parte de los rectores de Feval sólo es posible, a su juicio, cuando "se está seguro de que no hay controles".

    Teniente ha recordado que el PP presentó diversas iniciativas parlamentarias en la Asamblea de Extremadura, incluido la petición de una comisión de investigación, y ante la Junta Rectora de Feval, sin resultado alguno, por supuestas irregularidades en la contratación.

    En este sentido, ha asegurado que las denuncias que los trabajadores llevaron a un medio de comunicación, también han llegado a Fernández Vara, según éstos.

    "El presidente de la Junta tenía la llave de ese spa, de ese jacuzzi, de ese squash, de esas instalaciones de lujo, al servicio de unos pocos", ha planteado Teniente, pero ha preferido dar un "cerrojazo" al asunto para que los extremeños no lo conozcan.

    La diputada popular ha advertido de que esto es todo lo contrario a los valores, la transparencia o la austeridad que el presidente regional lleva en su programa electoral.

    Teniente, que ha confiado en que esto no sea la "punta del iceberg" de la gestión de la Administración regional en los 38 consorcios y fundaciones que dependen de ella, ha adelantado que si ganan las elecciones del 22 de mayo auditarán estas entidades y dejarán su organigrama en la mitad, como mínimo. EFE

    ResponderEliminar
  6. estoy de acuerdo totalmente con el anonimo de las 11,12

    siempre el mismo rollo y la misma cantinela. De verdad que dudo mucho que su padre se quedara sin comer para darselo a el y a su hermana, pero es facil decirlo y llegar a la gente mayor que por desgracia si lo vivieron y asi lo encuentran mas cercano.

    es como tratornos a todos de idiotas.

    Ni el ni acuña, ni vara ni ninguno de ellos ha pasado hambre en su vida, por favor dejaros de jugar con los sentimientos de la gente y decir que vais a hacer para que la situacion actual cambie, ya que ahora si que hay muchas familias que lo estan pasando mal por la falta de trabajo y soluciones muy poquitas, por no decir ninguna.

    ResponderEliminar
  7. Por qué no nos cuentan a cuánto ascienden las facturas de las grandes mariscadas que fueron llevadas al domicilio de los señores que hoy vienen ayudando al señor Acuña y presumiendo de austeridad y honradez!

    ResponderEliminar
  8. Que cosas, Ibarra hace una semana era bueno, como viene a apoyar al señor Acuña, de repente, se convierte en malo. Para descojonarse.

    ResponderEliminar
  9. anonimo de las 17:23

    Porque eso no da votos, mas bien los quita, porque si te hartas de marisco y los pagas tu, pues vale pero si a lo mejor y con toda seguridad, los paga alguna institucion al final lo pagamos todos.

    Lo que decia alguno, que pinta de pasar hambre, no tiene ninguo de estos por mucho que digan

    ResponderEliminar
  10. Me ha vuelto a sorprender otro gran barón del socialismo español hablando de esos independientes entre los que me encuentro. Dice el sr. Ibarra que el no votaría nunca a unos independientes y hace muy bien, además estamos en igualdad de condiciones porque yo tampoco votaría nunca a su partido.

    No estoy de acuerdo con los motivos que ha dado porque ahí le ha fallado la información; el alega que un pueblo como Valencia de Alcántara no puede estar gobernado por unos independientes que no saben donde está Bruselas.

    Por si esta falsa información pudiera repercutir en nuestro posible electorado, me veo en la obligación de decir que sabemos donde está y que incluso hemos estado allí. Probablemente no de la misma forma que el sr. Ibarra, supongo que en avión, en 1º clase, comiendo en lujosos restaurante, acompañado por un interprete y probablemente pagado con dinero de todos los extremeños.
    Nosotros hemos ido en autocaravana, comiendo latas de fabada compradas en las tiendas del pueblo con nuestro dinerito y sin necesidad de interprete ya que hablamos idiomas, lo que nos hace TO BE ON ONE'S OWN (SER INDEPENDIENTES, que le traduciría el interprete al sr. Ibarra).

    Bueno , ya sabeis los que querais votarnos que eso no vale de excusa, y por si aún no habeis decidido a quien votar en la asamblea, poned en google "no les votes". Os darán un montón de ideas.

    Pilar González Carrillo.Nª 3 en la lista de AIVA

    ResponderEliminar
  11. Ibarra:
    -Dijo que el tren , cuando nos lo quitaron, que haber si algono tenia cojones de pasarlo por las casuiñas y los bobos del pueblo apluadiendo

    -en otra ocasion dijo que cuando nusetra sierra se quemo no era para tanto

    - El otro dia a vueltas con la guerra y el hambre, queremos que hable d elo que van a hacer no d elo que sucedio hace 40 años desgraciadamente porque yo vivi esa epoca por desgracia, pero con estos SOCIOLISTOS esa epoca la va a vivir mis hijos

    ES IMPENSABLE QUE YO HABLARA MAL DEL PSOE PERO ESTOS TIOS SE HAN CONVERTIDO EN PEOR QUE LA DERECHA DE AQUELLOS AÑOS.

    ResponderEliminar
  12. El Sr. Ibarra, cuando tuvimos el fuego en Valencia de Alcántara, no se bajo del coche y dijo que no era para tanto.
    Los habitantes de Valencia y la Campiña no deberían olvidar nunca lo que paso y como algunos dirigentes de esa época estaban comiendo en el Tabú,en cuanto otros apagando fuegos.
    El PSOE lleva en la Junta de Extremadura 30 años y por nuestro pueblo no ha hecho nada.
    Es hora de cambiar y creo que el mejor candidato es Pablo Carrilho, porque dice que no quiere prometer, pero si conseguir y hacer lo mejor por valencia.
    Todos sabemos que estamos en crisis, con lo cuál vendrá menos dinero, pero si ha eso añadimos una mala administración, apaga y vamonos.
    Si votamos a Pablo eso no va a pasar.
    Es una persona honrada y muy trabajadora, que le pregunten a las empresas donde a trabajado.

    ResponderEliminar
  13. totalmente de acuerdo con el anonimo de las 14,23

    la catastrofe ocurrida en Valencia y su campiña en agosto del 2003 y la dejadez con la comarca de sus politicos tanto en la junta com en el ayuntamiento son dificiles de olvidar para mucho, aunque otros muchos, sigan por inercia o costumbre dando su voto a los mismos desde hace 30 años.

    si seguimos asi, no se sinceramento donde nos llevaran,creo que extremadura necesita un gran cambio y Valencia de alcantara se merece un buen alcalde, que no necesite la politica para vivir y que sea trabajador y honrado.

    creo que pablo reune todos los requisitos para ser un gran alcalde.Habra que darle el menos la oportunidad y tiempo el tiempo.

    ResponderEliminar