23 de mayo de 2011

ESTADÍSTICAS 1979 - 2011

Este es el cuadro de resultados de las Elecciones Municipales del municipio de Valencia de Alcántara desde el año 1979 al 2011.


 (Pinchar en la imagen para verla a mayor tamaño)


Observándolo se puede concluir con lo siguiente:
- Que el PSOE lleva perdiendo porcentaje de votos en cada llamada a las urnas desde el año 1991 hasta hoy, excepto en el 2003 que subió un 1,24%.
- Que AIVA ha perdido un 2,78% de votos desde su presentación en las elecciones de la pasada convocatoria.
- Que el PP ha superado el porcentaje medio (33,54% en 8 convocatorias) en las 5 últimas elecciones, siendo a su vez el único partido que se ha superado en este llamamiento a las urnas con respecto al anterior.

CONCLUSIÓN: Algo está cambiando o "alguien" lo está cambiando :-)


(24-6-11) "NO SE PERMITEN MÁS COMENTARIOS" 



14 comentarios:

  1. Yo creo que la lista completa del PSOE deberia irse en bloque

    ResponderEliminar
  2. A la vista de los resultados esta claro que el PP para nada a sufrido desgaste de los casi cuatro años de gobierno ya que incluso a aumentado levemente el numero de sus votantes, en cambio le ha traspasado ese desgaste a AIVA que sorprendentemente pierde votos.Y en cuanto al PSOE, la campaña de miedo que ha perpetrado el señor Acuña se ha vuelto contra el perdiendo un importantisimo numero de votos incluso en feudos tradicionales como la campiña y como el mismo decía aquí había una confrontación entre dos bandos uno formado por el PSOE y otro por PP-AIVA y esta claro por quien han tomado parte la mayoría de los ciudadanos, así que no venga ahora a decirnos que la mayoría de los ciudadanos quiere que el sea el próximo alcalde por mucho que haya obtenido una pequeña victoria parcial.
    Firmado : TROYANO

    ResponderEliminar
  3. Según me han contado, ayer llegaron a haber unos momentos en que Acuña creyó tener mayoría absoluta e incluso estuvo levantando la mano con la V de Victoria. ¿Qué le pasaría por la cabeza en esos momentos? ¿Qué cabeza iba a ser la primera que rodara? Porque la venganza seguro que la tenía ideada durante estos últimos años. Mala suerte, coño.
    Sr. Acuña ya puede su Sra. volver a empadronarse en Cáceres, que no necesita de su voto en Valencia de Alcántara como mínimo hasta el 2015.

    ResponderEliminar
  4. De toda la vida dos y dos son cuatro. Los del PSOE cuentan en la Junta y no se confunden , pero cuando cuentan en Valencia siempre les salen cinco.... pues que vayan a la escuela, que ahora muchos de los que han metido la patita en Extremadura y en nuestro pueblo, y han vivido como marahases tendrán que buscarse las habichuelas.... aqui van a salir todos a la voz de : " mariquita el último"..... ( es un dicho)

    ResponderEliminar
  5. jajajaja Goyi muy bueno sobre todo el dicho

    ResponderEliminar
  6. Es verdad que algunos de AIVA esperaban más votos y otro concejal. Yo también gané la porra ayer porque acerté con el resultado, aunque me hubiera gustado que fuera otro mejor para AIVA y no ganar. Pero este es un partido del pueblo, para el pueblo. Todo lo que se ha gastado en la campaña, que por cierto ha sido bastante menos que hace 4 años, ha salido de los bolsillos de los 20 o 25 compañeros que lo forman. Nos pedían bolígrafos, mecheros, algo. Si no tenemos de nada, si hacemos fotocopias en la nave de Fragoso con una fotocopiadora de Ugarte y esposa. Si no tenemos a ningún interviniente en nuestros mítines de más allá de Los Lapones, porque tan solo nos interesa lo que pasa de Los Lapones hasta La Frontera. Si peleamos contra dos partidos que tienen entre los dos más de 1.5 millones de afiliados. Cada persona que nos vota es porque cree en nosotros y los que esta vez nos han fallado, alguno está arrepentido ya, pero no pasa nada, porque ni somos rencorosos, ni vengativos ni nada por el estilo. No nos va la vida en ello, eso lo sabeis, solo nos va el amor que sentimos por este terreno maravilloso llamado Valencia de Alcántara. Buenas noches y buena suerte. (Lo pillais)

    ResponderEliminar
  7. Y digo yo ¿será suficiente lo ocurrido para que Acuña deje de una maldita vez de dar la brasa en nuestro maravilloso pueblo y se valla a hacer puñetas a ese Cáceres que tanto le gusta?
    ¡ Déjenos en paz Sr. Acuña !

    ResponderEliminar
  8. pues como encima se reduzcan o se eliminen lo que cobran los concejales en los plenos, este no vuelve a valencia ni por navidad.

    ResponderEliminar
  9. pues si no fuera por los que han regresado a su pueblo os ivais a comer una mierda con el dinero que mandan.ala venena.entre los que bienen y el asco que le teneis alos viejitos le tendreis que dar veneno,para que se mueran y asi no los veis mas.que envidiosa eres .ENHORABUENA ACUÑA aun con las mentiras que habeis soltado os ha ganado si teneis menos votos que estais contando

    ResponderEliminar
  10. OYE MALRRATO O SELES O QUIEN SEAS, LOS VIEJITOS ME QUIEREN Y YO LES QUIERO A ELLOS, NO TODOS SOMOS IGUALES..... Y SI QUIERES HAZ UNA ENCUESTA A VER QUE TE DICEN.
    DE TUS COMPAÑEROS ACUÑISTAS DECIRTE QUE TODOS SE HAN PREOCUPADO Y PREGUNTADO POR MI Y CREO QUE CON PROCUPACIÓN.
    A FMANEGA, LO DE LA MUÑECA ES REAL COMO QUE ME LO HA CONTADO UNO DE LOS ACUÑISTAS ACOJONADO, EN VOZ BAJA Y A ESCONDIDAS , PENSANDO QUE EL GOLPE DEL OTRO DIA DEL TRACTOR TUVO ALGO QUE VER CON LA TAL MUÑECA COLGADA DEL CUELLO POR UNA SOGA EN CASA DE UNA PALMERA Y QUE DICE QUE SOY YO.... FIJATÉ EL NIVEL DE ESTA GENTE!!!!... GENTUZA!!!. QUE BUENA GENTE HA QUEDADO A TU LADO, JOSE!!!! QUÉ PENA!

    ResponderEliminar
  11. perdon por las mayúsculas, pero no se que pasa que he escrito varios comentarios , no me entran y me he liado. intento escribir con la cuenta google y no soy capaz. Goyi.

    ResponderEliminar
  12. el de la 19.58 seguro que son las gemelas del sur........

    ResponderEliminar
  13. al lado de AIVA si que hay GENTUZA y tu la primera tantas ganas que tenías de trabajar por tu pueblo,entraste a gobernar te gastaste los cuartos en las motos y te fuiste.Sois una pandilla de mal educados que alguno ya anda pidiendo perdón a los socialistas por las buenas actitudes que os gastais.

    ResponderEliminar