9 de mayo de 2011

MITIN DEL PSOE

Mañana martes a partir de las 21:00 horas y en la Casa de la Cultura, el Partido Socialista celebrará el mitin correspondiente a la candidatura socialista por las próximas Elecciones Municipales y Autonómicas. En esta ocasión contará con la presencia del anterior presidente de la Comunidad señor Ibarra y con el candidato a la Asamblea de Extremadura el señor Francisco Torres.


(10-6-11) "NO SE PERMITEN MÁS COMENTARIOS" 

25 comentarios:

  1. A que viene el señor Ibarra ahora, a pedir perdón porque en 2003 dijo que el fuego no había sido para tanto???

    ResponderEliminar
  2. ¿Nadie se acuerda de Santa Bárbara, hasta que truena! pues eso pasa con Valencia de Alcántara, que vienen ahora para hacer el paripé, vayase Sr Ibarra y de paso llevese a su discípulo Zapatero, que ha suspendido TODAS las asignaturas.

    ResponderEliminar
  3. como será la cosa que mandan a Ibarra a Valencia d ealcántara, lo tiene que ver muy negro.Dirá Ibarra, vamos a echarle una mano a estos inútiles que después de 30 años son capaces de perder la diputacion jejejeje. De todas formas iré a ver a Ibarra porque soy fan de este señor aunque evidentemente votaré a la izquierda de verdad IU.

    ResponderEliminar
  4. Solo viene a buscar votos para su partido, sabe muy bien que en el pueblo tiene muchos votos que perder y lo saben muy bien.
    Yo votaré tambien a izquierda unida hasta en las generales cuando lleguen !

    ResponderEliminar
  5. A Ibarra ira mucha gente a verlo, a mi ya me engaño en su dia y no volvera a hacerlo.
    Todavia estoy esperando las camas unicas en las habitaciones de los hospitales que prometio hace cien años, ya que dijo que era denigrante no tener intimidad en el dolor, y por Valencia de Alcantara no ha hecho nada en su p... vida. Que le den por donde mas le amargue, a él a su pupilo Vara y a Acuña en particular, y que sigan viviendo como un PEPEROS en resto de su vida , a costa de los Extremeños, que le pagamos todos sus lujos y hacemos que tenga patrimonios de la epoca de Los Santos Inocentes. Prefiero votar al PP que ya se de que van antes que a ellos.

    ResponderEliminar
  6. Votar IU es votar PSOE, yo voto en blanco y punto.

    ResponderEliminar
  7. Quería saber algo más de la supuesta contratación irregular del director-coordinador de la Asociación Sierra San Pedro.

    Por un lado, he leído que el PSOE se defiende alegando que "la citada contratación no la aprobó el presidente a título personal, sino que fue aprobada por mayoría de la junta directiva, incluidos los representantes de ayuntamientos del PP". Y por otro, en el blog del PP aparece lo siguiente: "(...)cuando ello -la contratación- va en contra del convenio que el grupo tiene suscrito con la Junta de Extremadura y no está contemplado en el organigrama de la asociación, por lo que se ha creado ex profeso para esta persona"

    Creo que es un tema bastante importante, principalmente porque los implicados se presentan en éstas elecciones...

    Siento haber escrito esto en una entrada en la que se habla de otra cosa, pero es que soy habitual lector de éste blog, pero no escribo nunca y no sé cómo hacer una nueva entrada.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  8. ¿También dirá hoy en el mitin Ibarra, que el paro es herencia del pasado, cómo dicen los suyos? VERGONZOSO si yo fuera socialista, se me caería la cara de verguenza de estar de acuerdo con ellos. ¿También nos contará que Bildu no es ETA? VERGONZOSO ¡Vayanse todos, por favor!

    ResponderEliminar
  9. Acuña ayer llegó, vió y besó . Hoy llegará, besará, echará una sarta de mentiras y se irá. Mañana se paseará por CACERES irá a buscar a su niño al colegio, que para eso está de vacaciones diciendo que es para hacer campaña y esa es su vida pues a él valencia de Alcántara y su Campiña le importan un comino, lo utuliza para ver si puede seguir viviendo del cuento y toma el pelo a los que se lo dejan tomar, claro.
    Junto con Ibarra deberá explicar porqué siendo este señor Presidente de la Junta, Fernández Vara, Consejero de Sanidad y Acuña Alcalde se negaron a hacer un pequeño hospital, porqué después de casi 30 años gobernando la Junta de Extremadura el Partido Socialista "Obrero Español"las aguas residuales de la Campiña siguen sin depurarse y eso lo prometió Ibarra hace 12 años. Creo que el pueblo de Valencia de Alcántara no se merece ser punto negro dentro de la Sanidad ( que piense el sr. Ibarra si lo que a él le pasó en Madrid, le llegar a pasar aquí, hoy no podría venir a echar mentiras ni a vociferar)y que antes que pedir el voto deben pedir disculpas por la falta de consideración que han tenido con todos los vecinos.Todo lo que digan no merece la más mínima atención pues como siempre son FALSAS PROMESAS.

    ResponderEliminar
  10. ¿ cuantos años el Psoe e ibarra y su pubilo vara en extremadura? 25 y por nuestra comarca que se hizo en estos años, vamos a hacer un recuento:
    - nos han quitado el tren
    - se han empeñado en llevarse el ave por badajoz, merida...... cuando la ruta corta esta demostrado que es por valencia de alcantara y era la alternativa portuguesa.
    - ahora dicen que van a quitar el lusitania
    - la conexion por autobus es nefasta con las capitales de provincia, con horarios imposibles para los que no tiene mas remedio que utilizar trnasporte publico.
    - seguimos sin autovia.
    - el hospital mas cercano a 90 Km
    - enfermos en ambulancias colectivas, todo el dia camino de caceres.
    -y cuando llegas al hospital habitaciones compartidas.
    - la itv, solo se puede parar en el mes de diciembre si no a caceres.
    - fomentar que se implanten en la zona empresas que creen empleo, cero patatero
    -y .................

    si esto es lo que queremos seguir teniendo, dejemonos convencer por zapatero y ibarra,vara y acuña, otros 25 años y como la serie!!! AQUI NO HAY QUIEN VIVA!!

    ahora tenemos la posibilidad de cambiar

    ResponderEliminar
  11. ¿ Tendrán hoy en cuenta Ibarra y Acuña el decálogo de Vara? Lo dudo, éso estará hecho para hacerse el buenino.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo de las 16,10 tienes toda la razón del mundo pués esas cosas no las puede abordar un Ayuntamiento de un pueblo, son cosas propias de la Junta de Extremadura.

    ResponderEliminar
  13. Fernando Torres, como sea igual que el del Chelsea vamos preparados, no dará ni una

    ResponderEliminar
  14. Ibarra ha hecho mucho por Extremadura en estos 25 años. Mas que lo que no ha hecho y prometió. La verdad que a nosotros que estamos mas a "trasmano" nos tienen un poco olvidados.
    Extremadura tiene buenos colegios y bien equipados (comparad con otros sitios y os sorprendereis),buenos centros de salud,ha construido buenas carreteras,( han podido ser mucho mejores, pero anda tu por esas tierras de Dios y compara)ha dotado con muchos medios y servicios a todos los pueblos de la región. Me gustaria que dierais una vueltita por las demas regiones y veriamos como estamos mucho mejor en casi todos los servicios y en mejores condiciones que muchas otras regiones. Eso si, olvidandose de cumplir cosas en nuestro pueblo...y quitandonos trenes y dejandonos aislados.
    Yo he sido votante del psoe siempre, pero esta vez, NO.
    No me gusta la lista local,y menos su lider, no me gusta que se me negara afiliarme al partido local, no me gustan muchas cosas que no quiero decir aqui y creo que hasta que no cambien muchas cosas no los volvere a votar.
    Amen

    ResponderEliminar
  15. Anonimo del 10 de Mayo a las 18:39:

    No dudo que hayas salido de Extremadura para comparar con otras regiones, pero me parece que exageras bastante.

    ¿Buenas carreteras en Extremadura?!!! Vete por ejemplo a Murcia, una autonomia mas o menos del mismo nivel y compara.

    ¿Buenos hospitales?!!! Sera por eso que a los enfermos graves de verdad se los siguen llevando a Madrid o Sevilla.

    ¿Buenos medios y servicios a los pueblos?!!! No parece que en Valencia de Alcantara los tengais, la verdad.

    Como ha sucedido siempre una buena parte de la gente joven extremeña tiene que emigrar ante la falta de alternativas, y eso es un fracaso tanto de Ibarra como de su sucesor. Mira las piramides de poblacion de los pueblos extremeños y veras que estan cada vez mas envejecidos. La de Valencia de Alcantara en particular da miedo, o se crea empleo cuanto antes o el pueblo terminara colapsando.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo de las 19,36, como todo en la vida tienes razón a medias. Mira, por la forma de hablar que tienes parece claro que preconizas el voto al PP, es decir, a la derecha política, y siendo eso así he de decirte que, suamiendo parte de la responsabilidad el Sr. Ibarra y ahora su sucesor, la inmensa parte de responsabilidad de esa sangrante emigración por lo tanto del envejecimiento de pueblos y ciudades extremeñas l ha tenido, tiene y si Dios no lo remedia la tendrá el capital extremeño que en la inmensa mayoría de las ocasiones prefiere invertir fuera de Extremadura y es, por lo tanto, el culpable de la situación de la economía extremeña, pues tal y como postulaís los partidarios del PP es el capital privado el que crea riqueza y puestos de trabajo por lo que si en Extremadura cada vez hay menos dinamismo empresarial y menos opurtinidades de trabajo la responsabilidad última y primera no la tienen las instituciones como se nos quiera hacer creer, esa responsabilidad la tiene siempre la iniciativa privada.
    De ahí que a falta de esa iniciativa privada las administraciones públicas, con más o menos acierto, no tenga más remedio que tratar, en la medida de lo posible, de paliar esa falta de dinamismo industrial y empresarial. con subvenciones y ayudas ya que de lo contrario pueblos enteros desaparecerían pues no habría manera humana de poder vivir en ellos ya que ni hay ni habrá la más mínima oportunidad sobre todo para la juventud. Te has parado a pensar que sería de pueblos como Carbajo, Salorino, Membrío, Herrera o la propia Valencia si los ayuntamientos respectivos no ofrecieran, aunque sea de vez en cuando, la oportunidad de trabajar en lo que sea ?. ¿Dónde está la iniciativa privada en esos pueblos que tanto defendeís los votantes y seguridadores de las ídeas liberales y consevadoras? ¿Te has parado a pensar que cuando los capitalistas o aprendices de tales de nuestras poblaciones dan algún tipo de trabajo, aún hoy en día, éstos están malisimamente mal pagados, en muchos casos sin derechos sociales y siempre amenzantes de perderlo pués como ellos mismos dicen hay mucho gente en la cola?
    Por favor, antes de hablar pensemos y analicemos las cosas con seriedad y respeto y tonterías ya cuantas menos mejor que con la que está cayendo por culpa, como siempre, de los mismos tenemos bastante.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Anonimo de las 20:21:

    Tan solo aclararte un par de puntos:

    1. No me llames anonimo, porque yo no lo soy. Todo el mundo me conoce, incluido tu mismo. Por si lo necesitas mi nombre es Florencio Moreno Anega, y si necesitas tambien mi DNI te lo paso en privado

    2. No me identifiques con el PP porque no soy ni miembro, ni militante ni siquiera simpatizante de ese partido, ni de ningun otro

    3. Si a desmontar tus falsedades lo llamas decir tonterias, pues tu mismo te delatas

    Por ultimo, ya no cuela que los simpatizantes del PSOE le echeis la culpa de todo al empedrado, es decir, al capital y a la "derecha". El PSOE es un partido tan capitalista como el PP y cuenta con un gran apoyo tanto en la Banca como entre muchos grandes empresarios.

    ¿Te has parado a pensar que si el capital privado no invierte en Extremadura quizas sea porque sus gobiernos no han tenido la capacidad de atraerlo?. Asi lo han hecho en otras autonomias, con muy buenos resultados por cierto. Pero es mas sencillo, y da mas votos, seguir creando empleo publico indefinidamente. Y mas barato tambien, asi al menos lo aseguran politicos de otras autonomias, como los de Cataluña.

    ResponderEliminar
  18. anonimo de la 18,39

    !!!!Por favor que estamos en el siglo XXI!!!!

    Solo faltaba que en estos años no hubieran mejorado, aunque fuera un poquito las cosas, no vamos a ir en carros por caminos ni utilizar el caton en el colegio, pero comparado con otras regiones, perdona pero estamos A AÑOS LUZ, en hospitales carreteras colegios....... y todo, creo que debes salir un poquito mas de extremadura para poder comparar.

    ResponderEliminar
  19. anonimo de las 20,21

    tienes razon y antes de hablar deberias pensar y analizar lo que dices con seriedad y respeto y dejarte de tonterias, cuanto menos digas mejor, porque con la que esta cayedo por culpa de los mismos de siempre( en extremadura el Psoe que lleva 30 años) y con las politicas a nivel regional y nacional ¿como ningun empresario va a invertir en nada?, si las empresas estan arruinadas, las administraciones no pagan y la fiscalidad para los 4 que pagan es cada vez mayor, para que los 40.000 politicos y politiquillos, sigan viviendo a todo tren, Coches oficiales, pagas vitalicias, telefonos moviles, viajes y comidas, mientra el resto se aprieta el cinturon.


    Perdona pero para que se cree empleo y el empresario se anime a arriesgar lo suyo hace falta que esto de un gran cambio.

    Pues lo dicho a pensar antes de hablar que ya esta bien de demagogias

    ResponderEliminar
  20. Totalmente de acuerdo contigo anónimo de las 20,21, ya está bien de demagogia barata. Éstos socialistas, nunca tienen la culpa de nada, toda es de los demás. Mirensé un poquito a la cara, que la tienen muy, pero que muy dura. Arreglen en pais antes de salir por la puerta de atrás, que lo han quedado echo unos zorros. Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Otra tomadura de pelo de los dirigentes socialistas, porque imagino que os habeis enterado de que en el recinto ferial Feval, en sus sotanos ahora se da a conocer que hay piscina, jacuzzi, restaurante etc, etc...¿Y para qué todo ésto? ¿que se van a relajar sus señorias del duro trabajo diario? y de paso pedir unos mariscos con buen vino, para rematar el día. Tela, telita, tela, señores. Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Venga, venga, votad a la derecha que os vais a enterar, con el PSOE no nos irá bién pero con el PP os vais a enterar,sobre todos los currantes, volveremos a los tiempos de la alpargata,derechos sociales,educación, sanidad,salarios,convenios colectivos etc,etc, se irán al carajo.Así que hala a probar, y luego a lamentarlo.

    ResponderEliminar
  23. ¿Y quien ha estado gobernando en tu pueblo hasta ahora? Quizás los lamentos vendrán si gana Acuña, ya vimos lo que dió de sí. Lo que quiere es posicionarse y estar otros cuatro años tocándose la bola, por no decir otra cosa.Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Totalmente de acuerdo con el anonimo de las 18:19. Los de la gaviota sobrevolaran nuestras cabezas y nos cagaran encima, tiempo al tiempo, y despues a llorar.

    ResponderEliminar
  25. Convnio colectivo???Quien ha pacta un convenio para los trabajadores del ayuntamiento que mas nos gustaria a otros???Pues los del PP ,qunque cueste decirlo.Y que convenio a firmad Acuña donde puede hacerlo?Anda y lo preguntais , socialistas de pacotilla,que hay gente que "controlados" por futuros socialistas ya viven en los tiempos de alpargatas o peores.

    ResponderEliminar