11 de febrero de 2011

TU PRONÓSTICO

Emite tu pronóstico apostando por el número de concejales que crees tu, obtendrán las tres fuerzas políticas que se presentan a las elecciones municipales de Mayo.

Os dejo mi apuesta:
Partido Popular: 6
Partido Socialista: 5
Partido AIVA: 2

Vuelvo a repetir lo que he dicho en tantas ocasiones. Tanto PP y PSOE parten inicialmente con 5 concejales cada uno adjudicados de antemano, independientemente de que listas presenten. Cualquier resultado menor que esos 5 adjudicados ya, será un gran batacazo para el que lo reciba.
Con respecto a AIVA, dos concejales sería un buen resultado. Tres, excelente. Más de tres ...¡sin adjetivo!


(11-3-11) "NO SE PERMITEN MÁS COMENTARIOS"

68 comentarios:

  1. No sé,no sé,¿ 6 concejales para el PP?.Tal vez si se hubiese presentado como cabaecera Cándido.

    ResponderEliminar
  2. Nexo, yo propongo que quites esta encuesta hasta que sepamos las listas completas...

    ResponderEliminar
  3. pufff 5 el PSOE con el equipo tan patético que lleva que la gente ya no está tonta jajajaja, 3 va que arde, 5 para AIVA y 5 PP

    ResponderEliminar
  4. EL P.S.O.E...... 7
    EL P.P.......... 5
    A.I.V.A......... 1

    ResponderEliminar
  5. Anónimo de las 18:17 es un pronóstico y teniendo en cuenta que en la práctica ya se sabe quienes son los cabezas de lista, creo que cada cual puede opinar ahora. Eso si, posteriormente y según se acerquen las elecciones, volveré a solicitar el pronóstico de cada cual.

    ResponderEliminar
  6. PSOE-4
    PP -4
    AIVA-5

    Espero no equivocarme.-

    ResponderEliminar
  7. PSOE 7-8
    PP 4-5
    AIVA 0-1

    ResponderEliminar
  8. PSOE-4
    PP- 5
    AIVA-4

    EL PSOE PAGARA POR LAS COSAS QUE HA HECHO SU JEFE Y QYE SALDRAN BREVEMENTE

    ResponderEliminar
  9. lo que faltaba es que despues de las que han liado los psoes encima tuvieramos como premio otra vez al carnerero de concejal de obras

    ResponderEliminar
  10. Aunque no voto en Extremadura, conociendo como un tanto como se vota alli, y en Valencia de Alcantara en particular, mi pronostico es este:

    PSOE-7
    PP-5
    AIVA-1

    Espero estar equivocado, seria bueno para el pueblo.

    ResponderEliminar
  11. Tranquilo, si en el mandato de Acuña pocas obras se hicieron, bueno la de los resaltos jejeje.

    ResponderEliminar
  12. yo tampoco puedo votar porque no estoy empadronado ahi hablando con gente que hablaban maravillas de acuña ahora como que ya no hablan tanto, ademas que la gente de la campiña mas preparada, ya se han dado cuenta de como es y ahi también va a perder votos:

    PSOE 4

    PP6

    AIVA 3

    ResponderEliminar
  13. vamos a ser sinceros, soy de izquierdas pero el PSOE regional no ha hecho nada de nada por Valencia de Alcántara pero nada, y a mi antes que un partido me importa mi pueblo por eso votaré a AIVA, estamos aislados de todoy mira en lo regional votaré al PP, tiene que cambiar esto una temporadita porque en el PSOE hay de todo menos socialistas:


    PP 7

    AIVA 4

    PSOE 2

    ResponderEliminar
  14. lo que yo digo es una cosa, y deberia ser titulo para opinar, si Acuña saca 2 o 3 cncejales, es decir, estar en la oposición, se mantendrá dando el callo o se largará ya?

    ResponderEliminar
  15. escuchando lo que he escuchado mas o menos esto:

    PP 7

    PSOE 3
    AIVA 3
    creo que va a ganr muchos votantes AIVA

    ResponderEliminar
  16. La gente que votó AIVA y no tuvieron suficiente información de las cosas que estaban pasando, se han sentido decepcionadas por determinadas actuaciones: moción de censura, dimisión de Goyi, y dimisión de los dos concejales del equipo de gobierno, principalmente.

    Aquellos que han estado más cercanos y han conocido las razones, les seguirán votando, son los más honestos y los más cercanos a la gente del pueblo.

    AIVA: 3 PSOE:4. PP: 6

    ResponderEliminar
  17. PSOE 7-8
    PP 4-5
    AIVA 0-1

    ResponderEliminar
  18. Los concejales que tenga cada partido sera lo de menos. Hace unos dias el ayuntamiento de Los Santos de Maimona anunciaba un ERE por la pesima situacion financiera de sus cuentas publicas, parece ser que almenos otros 13 pueblos Extremeños estan en grave riesgo de seguir el mismo camino, entre ellos Valencia de Alcantara y Alburquerque, entre quien entre no podra hacer gran cosa, lo mas normal en esta situacion seria un acuerdo de unidad dentro del ayuntamiento, sin rencores y sin tener en cuenta los resultados de las locales, la gente lo agradeceria y comprenderia. Supongo que todos los candidatos y sus equipos tendran ideas validas e interesantes para el pueblo.
    Se que es imposible pero seria lo mejor, todo lo demas sera malo gane quien gane y gobierne quien gobierne. Sin dinero poco se puede hacer, menos rencores y mas mirar por el pueblo.

    ResponderEliminar
  19. Totalmente de acuerdo con el anónimo anterior. Habrá que poner un poquito de cada parte para que las cosas no se acaben hundiendo.

    ResponderEliminar
  20. Yo tambien estoy de acuerdo con los dos ultimos, que pongan todos de su parte y no se dediquen a hacer campaña durante los cuatro años.

    ResponderEliminar
  21. Gane el que gane hay que ser positivos y no ponerles zancadillas

    ResponderEliminar
  22. Por lo que he escuchado este finde algo asi podria ser:

    PP 6

    AIVA 4

    PSOE 3

    Tendria que haber un pacto entre dos partidos, Aiva va a dar la sorpresa por lo que escucho, la gente que antes votaba al PSOE va a votar al Aiva, hasta que no se marche Acuña, esto es lo que oigo.

    ResponderEliminar
  23. Las cosas estan mal para el PSOE. Pero cada partido nacional tiene un techo que viene siendo de 4 o 5 concejales, no lo olvideis.
    PP= 5
    PSOE= 5
    AIVA= 3
    Este es mi pronostico. No olvideis algo que decia hace años Amparo Carpintero en la radio. A una escoba que pongan de cabecera en el PP, es quien se lleva mi voto. Gente que pienda como ella hay mucha todavia. Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Que triste que por culpa de una persona se venga abajo todo un proyecto político de progreso para un pueblo. Pero ¿es que los de ariba no se dan cuenta del perjuicio tan enorme que hace al PSOE este hombre ?. Increible !,

    ResponderEliminar
  25. Lo que es triste y lamentable es que por culpa de todo un inepto se venga totalmente abajo todo un proyecto de progreso para un gran pueblo como es Valencia de Alcántara. Que pena, Y lo que es peor que todo el mundo lo sabe y los de arriba no hagan ni caso. ¡ Increible !

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que es inconcebible que después de las meteduras de pata del cabecera del PSOE local no se hayan habilitado, por parte de la dirección del PSOE, la medidas adecuadas para arreglar esta situación, y conocerla creo que la conocen, y no hacen nada, dejan pasar el tiempo y a esperar a ver si el barco se hunde ó flota.El tiempo se acaba y las urnas llegan y probablemente luego habrá alguien que se tire de los pelos.

    ResponderEliminar
  27. Tantos pronósticos y nadie ha dado el resultado cierto todavía.

    Es muy, muy probable que solo cambie una variable en estas elecciones, respecto a los resultados de 2007 y esta variable consiste en saber si el PSOE va a tener mayoría ó no la va a tener.

    Si analizamos los resultados del 2007, veremos que si el PSOE hubiera obtenido 3 votos más y el PP 3 votos menos, el resultado hubiera sido:

    PSOE:7; PP: 4; AIVA:2. (mayoría absoluta PSOE)

    La diferencia es mínima, pues, pero de lo que se trata aquí simplemente es del "baile" de un concejal entre PSOE y PP, el 7/4 o el 6/5.

    Otro factor a tener en cuenta hubiera sido el hecho de que el candidato PP fuese Cándido. Eso daría alguna ventaja al PP, porque siempre es más difícil destronar a un alcalde que elegir uno desde la estaca cero (con esto no quito merito ni mucho menos a Pablo, que considero un excelente candidato y al cual deseo mucha suerte.


    Así que mi pronóstico se queda por:

    PSOE: 6

    PP: 5

    AIVA: 2

    Y reitero lo dicho por mi amigo Fmanega, al cual aprovecho la oportunidad para endosar un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Leyendo los comentarios publicados hasta este momento, me ha parecido oportuno gastar un tiempo haciendo la siguiente operacion. He encontrado 15 comentarios que dan cifras exactas de su pronostico, he sumado los numeros de Concejales que se otorgan a cada candidatura (AIVA=40;PP=78;PSOE=76). Pues bien he dividido cada una de estas cifras entre 15 y el resultado es el siguiente:
    AIVA=2,66
    PP=5,20
    PSOE=5,06
    La verdad es que no se si esto es estrapolable a algo o no, pero bueno ya esta hecho. Si alguien lo quiere analizar ahi queda.Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  29. Interesante aportación anónimo anterior. Si ajustamos las centésimas, podríamos dejarlo en:
    PP: 5
    PSOE: 5
    AIVA: 3

    Firmo ahora mismo ese resultado :-)

    ResponderEliminar
  30. PSOE 4
    PP4
    AIVA 5

    Una cosa, si el señor secretario no es fijo, ¿Por qué no se saca esa plaza a oposición que habrá muchos jóvenes dispuestos de ir a por ella?, oye que alomejor es fijo, esque es lo que escucho, simplemente pregunto porque sino e sun poco injusto, igual que hay gente en la mancomunidad que está contratada por un año y llevan 4, eso no es asi

    ResponderEliminar
  31. He visto que el puesto del señor secretario, en el DOE de los presupuestos, está en la escala A1, me da que esta plaza no es suya y la van a tenr que sacar en concurso.

    AIVA 5
    PSOE 4
    PP 4

    ResponderEliminar
  32. AIVA 6
    PSOE 3
    PP 4
    y por qué no, daros cuenta que el PSOE a la gente que tiene imnotizada es a la de la campiña, y sólo ya a algunos que tontos no son, y hay muchisimos votantes del PSOE que va a votar al AIVA, el PP mantendrá lo mismo de siempre

    ResponderEliminar
  33. ¿Y la de interventor? más de lo mismo. Por cierto ¿qué titulación se requiere para desempeñar dicho cargo?.

    Trabajan de secretario, de interventor, de guarda... en la Mancomunidad, en la Asociación Sierra San Pedro los Baldíos, en el Ayuntamiento...como medida para iniciar la andadura, estaba bien pensado, pero a estas alturas habría que sacar esos puestos para que los ocupen otras personas (quizás, incluso más cualificadas) que puedan dedicar el 100% de su tiempo para desempeñar el cargo, pues al estar en tantos sitios a la vez en algún sitio quedará la falta ¿no?.

    Es una sugerencia para dar oportunidades en el mercado laboral y acabar así, con situaciones privilegiadas de las que algunos se benefician (sumar sueldos y me diréis).

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  34. ¡Ah! otro puesto que está en las mismas condiciones es el de personal.

    ¿No se le exige por parte de la Mancomunidad exclusividad a otros, como puede ser al arquitecto...? pues... ¡a sacar esas plazas! ¿o es que el gerente no sabe de nadie que pueda ocuparlas?.

    ResponderEliminar
  35. Partido Popular: 6
    Partido Socialista: 6
    Partido AIVA: 1

    ResponderEliminar
  36. Vaya para ser un pueblo hay excesivos enchufados, QUE VERGÜENZA!!!!!, pues esto es una buena idea, sacar las plazas, y si son contratos de un año que sean de un año y no de 4

    ResponderEliminar
  37. Joder eso del interventor, el guarda y demas, no sabia yo que trabjaban en tres sitios a la vez, ¿de verdad es todo esto cierto?, lo digo porque como es posible realizar el mismo trabajo en tres sitios a la vez ¿y nadie hace nada o que?

    ResponderEliminar
  38. Que yo sepa ostentan los siguientes cargos:

    El Interventor desempeña su trabajo simultáneamente en el Ayuntamiento, en la Mancomunidad y en la Asociación Sierra San Pedro los Baldíos.

    El Secretario desempeña su trabajo simultáneamente en el Ayuntamiento y en la Mancomunidad.

    El Administrativo- Interv. Habilitad. desempeña su trabajo simultáneamente en el Ayuntamiento y en la Mancomunidad.

    Apunto que casualmente estos tres cargos son los que tienen un mayor nivel de complemento de destino, en la Plantilla del Ayuntamiento de Valencia de Alcántara publicada en el B.O. de Cáceres martes 15 de febrero 2011 nº 31 página 37.

    El Guarda Rural desempeña su trabajo simultáneamente en el Ayuntamiento y en la Mancomunidad.

    No dudo de la legitimidad de la situación, pero sí de la dudosa decencia de compaginar puestos de trabajo (cuando en otros organismos sería del todo incompatible), y dadas las circunstancias de precariedad laboral de muchos profesionales en una zona deprimida en la que precisamente, no sobran los trabajos.

    Pediría a la nueva corporación que se revisase estas circunstancias.

    ResponderEliminar
  39. Vaya tela, es decir, gente preparada pasando hambre y otros con dos puestos de trabajos públicos, y ¿NADIE HA HECHO NADA?

    ResponderEliminar
  40. Con lo que leo aqui, me quedo noqueado, es decir, iban, a meterle caña los de AIVA a Acuña, que supuestamente tenian pruebas, permiten que pase que hay gente con varios trabajos públicos, desde luego yo voté a AIVA pero decepcionado estoy, por no haberle metido caña al señor ACUÑA, (que al final viendo lo visto haber si va a ser el bueno y todo, que por lo que se ve si), y encima permitir estas supuestas injusticias del secretario, ect etc

    ResponderEliminar
  41. Por lo que veo la nueva corporación va tenr trabajo tanto en el ayuntamiento como pidiendo los contatos que supuestamente entrabn por 1 año y llevan algunos 5-6 años, por no contar con la plaza esa que tenia preparada de tecnico ambiental, que sino nos la clavan tambien por ahi

    ResponderEliminar
  42. Anónimo de las 22:12 ¿qué es eso de la plaza de técnico ambiental, con la que nos querían clavar?

    Cuenta, cuenta ¡van a salir de trapos sucios...!

    ¿Cambiarán las cosas o será más de lo mismo?.

    ResponderEliminar
  43. Chicos Chicas no ponerse nerviosos; el reparto de concejales esta en marcha y, el día 23 de Mayo saldremos de dudas. AIVA consiguió, en esta legislatura,algunas cosas interesantes; dejemosles trabajar y veremos resultados

    ResponderEliminar
  44. Quien se sienta decepcionado con AIVA que no se preocupe y que lo diga sin miedo, somos muchos los que asi nos sentimos, yo los voté y desde luego mi voto esta vez sera para Acuña.

    ResponderEliminar
  45. Anónimo anterior ¿te crees lo que dices? Me apuesto lo que sea a que no votaste AIVA ni en broma, eres un socialista que pretende desanimar a los que confian en AIVA. ¿Crees que la gente es tan tonta para creer a un anónimo que ni siquiera tiene la decencia de identificarse?

    ResponderEliminar
  46. Todo lo que se a hablado por ay arriva del secretatio, interventor, guarda y el de personal es cierto y la gente que intento acavar con esa situacion tubo que salir del ayuntamiento, solo un partido planto cara. No hace falta que de nombres.
    Si queremos que camvie la situacion este deveria ser el resultado.
    AIVA- 7
    PSOE-3.
    PP-3.

    ResponderEliminar
  47. Lo que está claro que decepcionado estoy, y nada lo que decia de que acuña iba a ser el bueno lo he dicho porque estab un pelin enfadado pero de eso nada, ese hombre desde luego no va a contar con mi voto, los de AIVA si es verdad que tien documentos o algo como decia, que lo presenten antes de las elecciones, y lo que decia, el gobierno que entre va a tener mucho trabajo limpiando duplicidad de puyestos, gente que entra con contratos de un año y llevan 4 ó 5.

    Espero y creo será asi:

    PSOe 3
    PP 6
    AIVA 4

    lo de AIVa van a depender de algunas cosillas de aqui a Mayo y espero que para bien porque incluso podrian subir algun concejal

    ResponderEliminar
  48. "ciudadana" aqui tienes leelo

    http://valenciadealcantaraysupolitica.blogspot.com/2011/01/sierra-de-san-pedro-los-baldios-mail.html

    ResponderEliminar
  49. Empiezo a pensar que el PP ha infiltrado a ACuña para que vaya en las filas del PSOE y asi pierda votos estos últimos, esque sino no entiendo que un politico habiendolo tenido todo a "huevo" sea capaz de perder en Valencia de Alcántara. Veo que el próximo gobierno va a tener que revisar muchos contratos y sacar algunas plazas, por lo que leo eso parece.
    mi pronóstico:


    PSOE 3 (la campiña y algún funcionario que todavia no se entera)

    AIVa 5( los socialistas descontentos con el PSOE)

    PP 5 (sus votantes de toda la vida y alguno nuevo que ven que almenos son serios

    ResponderEliminar
  50. PSOE 3 (campiña y algun municipal porque hablan genial de este hombre)

    PP 6(igual que el anonimo anterior sus votantes y alguno nuevo)

    AIVA 4 (creo que va a subir como la espuma, gente seria y trabajadora que no depende de la politica)

    ResponderEliminar
  51. MI MARIDO DA SU OPINIÓN:

    PSOE- 4.
    PP- 5
    AIVA- 4.

    VAMOS A VER!!! QUÉ TAL LE VA COMO BRUJA LOLA!

    ResponderEliminar
  52. Vuelvo con mi tema del pasado dia 15 y vuelvo a hacer las mismas operaciones que en aquella ocasion. El resultado para este momento es el siguiente: El numero de entradas en este post. que asignan Concejales es de 26 (si no he contado mal). El numero de concejales para cada partido es:
    PSOE=118
    PP=132
    AIVA=86
    Dividiendo cada uno de estos numeros por 26 tenemos:
    118/26=4.54PSOE
    132/26=5.07PP
    86/26=3.30AIVA.
    Bueno sigo creyendo que esto no sirve demasiado pero se ve una cierta tendencia. Claro yo como simpatizo con AIVA trato de leerla con optimismo. Ya veremos.Un saludo.

    ResponderEliminar
  53. Si tenemos en cuenta lo que se puede leer en este blog, mi pronostico es el siguiente:
    AIVA- 8
    PP- 4
    PSOE- 1
    Pero la realidad de la calle es un pelin diferente.

    ResponderEliminar
  54. Para el anonimo de las 19:50
    Segun este blog seria PP7 y AIVA 6 pero eso no es asi, aunque bien dices no es la realidad pero:

    PSOE 4
    PP 6
    AIVA 3
    Sique es muy probable

    ResponderEliminar
  55. El PP sacara mayoria absoluta y mandara a los aivanos a paseo.

    ResponderEliminar
  56. ¿Solo a los "aivanos"? :-)

    Te diré que AIVA no tiene ningun interés en gobernar en coalición con el PP, si entre ambos pudieran gobernar. Aquello fue un acuerdo puntual y el señor alcalde no tuvo la "fortaleza" o valentía para que se impusiera siempre el consenso o la mayoría. Se les engañó una vez, no habrá dos.

    ResponderEliminar
  57. Al hilo de este ultimo comentario de Nexo, ¿que creeis que ocurriria con el siguiente resultado, que no es ni mucho menos descartable?:

    PP-6
    PSOE-6
    AIVA-1

    ¿A quien pensais que apoyaria AIVA en la investidura?.

    ResponderEliminar
  58. fmanega esa respuesta la debe dar AIVA en sus mitines a sus potenciales votantes, clara y concisa, si o no.

    Por mi parte he de decir que he cambiado de opinión al respecto. En un principio pensé que si no se había confiado en la gestión del señor Acuña en el 2007 y por ello se le puso una "moción de censura", era lógico que ahora si se trataba de que este señor fuera o no alcalde, AIVA tendría que votar en su contra.

    Hoy pienso que AIVA, después de que el alcalde actual no mantuviera la mayoría de opiniones en acuerdos adoptados por ambos partidos e hiciera lo que le interesaba particularmente, debo decir que AIVA no debe entrar a apoyar a Carrilho si Acuña sacara más concejales o votos y pudiera proclamarse alcalde.

    El que gane por más votos, debe ser nuestro alcalde, otra cosa será que posteriormente se tengan que tomar drásticas medidas si gestión es un desastre y siempre en beneficio del pueblo.

    ResponderEliminar
  59. Nexo, me haces reir, que dices hombre, solo hay que leer los comentarios que hacen referencia a la elección del señor carrilho, todo alabanzas ni una sola critica a todo lo que venga del PP. Pero claro ahora nos quereis vender la moto diciendo que AIVA no se hechara en brazos del PP, sabeis de sobra que AIVA tiene muchos votos de izquierdas que no aprueban el "amor" con el PP,[ y menos con Carrilho] y temeis perdida de votos por ese idilio.
    Acuña, ya a dicho que si no saca los 7 concejales, dejara el camino bien llano a los otros dos partidos, se la hicieron una vez, pero no dos.
    Que listo Nexo, pensais que la gente es tonta.

    ResponderEliminar
  60. Anónimo anterior: Vamos a ir por partes.

    En primer lugar lo que todo sean alabanzas en el blog del PP, allá cada cual. Yo en un principio no tengo ninguna queja por parte del señor Carrilho, por tanto no tengo que censurarle. Si llega a ser nuestro alcalde y considero que algo no hace bien, se lo diré en persona y por aquí, no te quepa duda (a él estoy convencido que no le queda).

    Lo de AIVA con el PP, está por ver, ya veremos si eres tu o soy yo el que tiene razón. En principio AIVA no va a unirse a ninguno de los otros dos partidos, votará lo que considere mejor para el pueblo. Esa será su filosofía, si no la cumple, los que confiamos en ellos, se lo demandaremos.

    Tienes razón en lo que de muchos de izquierdas no aprobaron la coalición con el PP en su momento, si estoy convencido que esos de izquierdas cuando llegue el momento aceptaran que apoyen al PP en asuntos concretos si va en beneficio del pueblo. Si no lo ven así, no estaran a favor del pueblo y si en contra de ese partido (PP), cosa que me parecerá fatal porque los recomerá la envidia o el odio hacia una alternativa tan digna como la tuya o la mia.

    Veo que conoces perfectamente el pensamiento de Acuña, bastante tendrás que ver con él :-)

    No considero que la gente sea tonta, solo le pido a la gente que vea si las promesas electorales por parte de los tres partidos se van cumpliendo con el devenir de la legislatura.

    A ti particularmente te aconsejo que recuerdes lo que te he dicho de AIVA y si no lo cumple hadmeló saber por aquí, entonces podrás decirme que fuí un ingenuo al confiar en ese partido. Eso si, tambien te pido que asistas a los plenos, apareciste una vez y no se te volvió a ver por allí :-)

    ResponderEliminar
  61. Nexo, Vamos por partes.
    Las alabanzas en el blog del PP son normales, a las que yo me refiero, salen de las filas de AIVA, no solo tuyas, de Goyi, Ugarte y algun forofo mas de AIVA. No hace mucho, en tu otro blog, dando un repaso a los logros de anteriores alcaldes, decias que lo poco que hizo Acuña fue en los ultimos 6 meses de su mandato, para "comprar votos". Todavia estoy esperando que califiques que es lo que hace el PP en estos momentos, con obras en todos los accesos del pueblo ¿ Eso no es comprar votos? Si cuando lo hizo[ segun tu] Acuña, estaba mal como esta ahora que el ayuntamiento no tiene un chavo, y va a dejar una deuda que el que venga detras estara maniatado economicamente, y no podra hacer nada en varios años. No eres capaz de criticar nada de lo que haga el PP, porque los aivanos sois complices y lo que es peor quereis segir siendolo otros 4 años.
    Si eso que tu dices que va a hacer AIVA lo hubiese hecho hace 4 años, seguramente AIVA estaria en condiciones de sacar bastantes mas votos de los que sacara. Pero el sillon y el rencor no entienden de paciencia e inteligencia.
    Conozco a Acuña pero no tengo incombeniente en reconocer la lavor bien hecha venga de donde venga, cosa que a ti te cuesta bastante.
    Si te digo que si no saca los 7 concejales dejara paso a los demas, es por que lo dice a quienes le rodean. Tu tienes un perro, prueva a darle una patada, veras que cuando lo intentes una segunda vez no te sera tan facil como la primera.¿ Me entiendes, no?.
    De promesas electorales prefiero no decir nada, solo hay que ver las que se han cumplido en estos 3 años para darse cuenta de lo que nos espera si sigue el matrimonio PP-AIVA.
    La estrategia de AIVA esta bien clara, intentar convencer al personal que no se uniran al PP, pero otra cosa es que la gente se lo crea, la epoca de los pardillos y los primos ya paso.
    Nunca e asistido a ningun pleno y creo que nunca asistire, no soy tan fanatico como para eso, lo siento, te equibocas de persona.

    ResponderEliminar
  62. ¿Que te parece si dejamos que sean los votantes los que se manifiesten el día 22 de Mayo? Tu tienes tu opinión, yo la mia. Esto ya es un absurdo diálogo de sordos.

    Solo una cosa más, ir a los plenos no es ser fanático, es simplemente informarse para luego poder argumentar tus opiniones. ¿No crees que sería conveniente informarse antes de opinar a la ligera?

    Te digo lo mismo que te dije en otro post, dejo ya este absurdo diálogo bis a bis que a nada conduce. ¿Te parece bien que opinen también los demás y no saturemos el blog solo con las opiniones tuyas y mías?

    ResponderEliminar
  63. PP- 8/9
    PSOE- 3/4
    AIVA- 0/1

    ResponderEliminar
  64. AIVA tendria mas votos, si presentara como nº 1 a Carmen de Mairena, que el Ugarte esta ya muy visto.

    ResponderEliminar
  65. Anónimo anterior debo decirte que AIVA se puso en contacto con Carmen de Mairena para que fuera en primer lugar de su lista, pero no pudo ser, no está censada en nuestro pueblo. Una pena.

    ResponderEliminar