1 de febrero de 2011

TU FAVORITO NÚMERO 1 PARA EL PP, PSOE Y AIVA

En este post podéis darnos vuestro parecer sobre que candidato os parecería mejor para liderar el Partido Popular, el Partido Socialista y AIVA. Si es posible, indicar las razones que os animan a considerarlo mejor que otros posibles candidatos del mismo partido.

Lógicamente nos interesaría que según la afinidad por uno u otro partido, cada cual diera su parecer, no emitiendo voto por los otros dos partidos opositores a su favorito.


(1-3-11) "NO SE PERMITEN MÁS COMENTARIOS"

23 comentarios:

  1. AIVA: Buen duo Ugarte -Hilandera
    PP: me gusta la personalidad y dedicación de Carillo
    PSOE: Tello parace un hombre trabajdor y competente

    ResponderEliminar
  2. AIVA- UGARTE.
    PP- PABLO CARRILHO.
    PSOE- TELLO.

    ENTRE LOS TRES PODRIAN HACER COSAS POR VALENCIA, SIN VENGANZAS NI RENCORES.

    ResponderEliminar
  3. AIVA: No me parece mal Jesús, solamente decir que hay que estar a las duras y a las maduras.
    PP: Creo que es el idóneo, por seriedad, trabajador y una persona con muchas iniciativas, lo que ocurre es que a veces por circunstancias quizás no haya podido llevarlas a la práctica.
    PSOE: No se quien será pero si es Acuña yo creo que ya quedó demostrada su INEFICACIA, con besos y sonrisitas no se arreglan los poblemas de un pueblo.

    ResponderEliminar
  4. AIVA: HILANDERAS
    PP:CARRILLO
    PSOE:UGARTE
    Buena gente y trabajadora

    ResponderEliminar
  5. No me gustarían:

    Cándido
    Ugarte
    Tello

    ResponderEliminar
  6. Me gustarían:

    AIVA:Hilanderas
    PP:Carrillo
    Y... Acuña ¿porqué no? por bel PSOE

    ResponderEliminar
  7. Y por qué siempre los mismos.Hagamos apuestas por otras personas que también las hay.

    ResponderEliminar
  8. AIVA: Goyi
    PP:Pepi
    PSOE:ACuña

    Claro está no me gustarían ninguno de los tres

    ResponderEliminar
  9. Creo que Ugarte seria un gran Alcalde, el problema es que es muy dif´icil quu salga, al ir en un partido independiente. Todos los trabajadores del Ayuntamiento lo han visto currar y currar bien y si le preguntais a algunos, claro est´a, os lo recomendaran. Otros, de los que ya os imaginais el nombre os dir´an que nanai, pero es que temen que los hagan trabajar o barrer como es debido y no estar todo el dia de chachara con todo el que pasa por su lado, que es vergonzoso. Pero nadie le mete mano. Y c´omo busca estos d´ias gente para la lista de Acuña. Los Manolos en busca de apoyos. A Manolo Carnerero decirle que ya hay que tener morro, volver a pedirle a Andres Melara que vaya de nuevo con vosotros. Eso dejaselo al Acuña, que es el que lo dej´o con el culo al aire para ver si tiene cojones a ponerse delante de ´el. Paco pimentero le di´o calabazas en las elecciones de 2007, en estas que sepamos, Andres Melara y Escobar para llevarlos tras el. ¿Y de Gloria que sabemos?

    ResponderEliminar
  10. AIVA- A mi me gusta Jesús Ugarte- es serio , trabajador, desinteresado ( no se ha llevado ni un solo euro del ayuntamiento), lucha por cumplir lo que promete y es muy buena gente. Sé que es muy difícil que llegue a ser alcalde pero se muy bien lo que Valencia se pierde sin él, ya que hay un abismo de ser alcalde a ser simplemente concejal... os lo aseguro!!. También me gusta mucho Juan Pedro.

    Goyi ( no se porqué no me deja mandarlo con mi cuenta Google y si como anónimo )

    PP- Ya he dicho que fue para mi una sorpresa conocer a Pabliño. Es trabajador y valiente, no se corta a la hora de decir las verdades y toma decisiones importantes... su problema ha sido no ser alcalde y ser solo concejal, y eso estuvo a punto de quemarlo. Hubiera podido demostrar mucho más.

    PSOE- Bueno, pues creo que Alberto podría ser un buen candidato. Sangre nueva que con un poquito de templanza, dialogo y experiencia podría darnos paz y entendimiento. ... Todos cometemos errores, y no creo que hay que tenerle en cuenta lo del "cara al sol".... un mal día lo tiene cualquiera... y yo he tenido "sienes y sienes"

    ResponderEliminar
  11. Que engañá te tiene el Alberto Goyi. Digno discipulo de su maestro, doble cara. Y si no, al tiempo.

    ResponderEliminar
  12. Vaya,vaya,vaya,has hecho una buena descripción de los tres candidatos, pero creo en mi humilde opinión de solo un voto, que no has dado ni una en el clavo.Se nota a lo lejos que solo conoces a los candidatos de oidas, bueno a los dos primeros porque al del PSOE no es ni siquiera candidato, y mejor que no lo sea.

    ResponderEliminar
  13. AIVA: Acuña
    PP: Acuña
    PSOE: Acuña

    Luego no nos quejemos, que la cruz hay que sotenerla cuatro año.-

    ResponderEliminar
  14. Los independientes deberian retirarse y no entorpecer, que lo unico que hacen es paralizar el Ayuntamiento con su " voto " hacia un lado u otro, segun les venga al bolsillo, no han mirado ni miraran nunca por el pueblo sino y nada mas por sus intereses

    ResponderEliminar
  15. ESTO NO ES PARA OPINAR SOBRE QUIEN NOS GUSTARIA DE CANDIDATO, YO DIRE LO QUE ME GUSTARIA NO SE QUIEN VA. PP- PABLO. PSOE- TELLO Y AIVA- UGARTE

    ResponderEliminar
  16. LO QUE IMPORTA ES QUE EL QUE ENTRE NO NECESITE SER ALCALDE PARA TRABAJAR SI NO QUE YA TENGA SU TRABAJO.

    ResponderEliminar
  17. Contestando al comentario anónimo de las 12:49: Dices que deseas que los independientes se retiren y no entorpezcan porque paralizan el ayuntamiento.
    ¿De dónde sacas esa conclusión? De antemano te diré que no se retiraran. Votar las propuestas de unos u otros sin importar las siglas del proponente, es más de demócratas preocupados por su pueblo que de serviciales de un partido. Ellos están obligados a hacerlo así en el futuro y sus votantes se lo agradeceremos, en caso contrario tendrán nuestro rechazo y nuestra desilusión.

    Dices que votan a unos y otros según les venga en el bolsillo.
    ¿A qué bolsillos te refieres? A sus bolsillos no irá nada y nunca lo fue. De sus bolsillos si que tendrán que salir bastantes euros, así como de los bolsillos de sus afiliados, para poder mantenerse como partido.

    También comentas que no han mirado ni miraran nunca por el pueblo y si solo por sus intereses.
    ¿Que intereses? No tienen pretensiones políticas, nunca llegaran más lejos de Valencia de Alcántara. Sus intereses son el pueblo, la campiña (que no olvidaría alguno) y sus ciudadanos. No hay más, ahí terminan sus ambiciones políticas.

    ResponderEliminar
  18. AIVA: Me gustan los que van

    PP: Pablo y Calderón parecen personas competentes

    PSOE: Conque no vaya ni acuña, ni Carnerero ni Alberto me conformo, son un desprestigio para el partido.


    ¿A lo que vamos, se sabe algo mas de las listas de cada partido y sobre todo, de su programa?

    ResponderEliminar
  19. Aunque aquí se pide solo el nombre del candidato cabecera, creo que los que vienen detrás también son muy importantes para formar un buén equipo, pues no olvidemos que las decisiones importantes se toman en la Comisión de Gobierno y esta está compuesta en este Ayuntamiento por cinco miembros.Así que ojo al parche para cuando presenten las listas los diferentes partidos.

    ResponderEliminar
  20. Te aseguro que ha habido decisiones tomadas y firmadas en el quipo de Gobierno, en el que yo estuve que no se han llevado a cabo..... esa es la triste realidad... por qué?... pues porque de alguien tienen que partir las órdenes y se van quedando en el cajón de los recuerdos.... es más duro de lo que la gente se cree!!!

    ResponderEliminar
  21. PARA LOS DE AIVA.
    Creo que como primero teneis que presentar a Ugarte, que es una persona seria, le gusta su trabajo y el afan por ayudar a los demas y no lo hace por dinero,
    buen candidato para segundo seria Fernando Fragoso, que creo que hay poca gente en el pueblo que no lo conozca, por su gran personalidad, y que cada vez que le proponen algo desde el ayuntamiento esta dispuesto a todo.Muy risueño y bondadoso
    Y como tercero a Juan Pedro Hilanderas, tambien muy conocido por todos.

    Espero que hagais casito a mi comentario, Suerte AIVA

    ResponderEliminar
  22. AIVA.
    PRIMERO: UGARTE
    SEGUNDO: FRAGOSO
    TERCERO: HILANDERAS

    ResponderEliminar
  23. de acuerdo con el anonimo anterior

    ResponderEliminar