16 de febrero de 2011

EL PARTIDO POPULAR PRESENTA A SU CANDIDATO

Mañana a las 20:30 horas el PP presenta a su candidato a la alcaldía de Valencia de Alcántara. Estará rodeado de su gente y de los presidente del Partido Popular a nivel provincial y regional. Podéis ver el anuncio del evento pinchando en el nuevo blog del partido en este enlace http://ppvalenciadealcantara.blogspot.com

Todos estamos invitados al acontecimiento.

¿Que te parece esta candidatura? ¿Lo consideras mejor o peor adversario para los partidos rivales que el alcalde saliente? Danos tu opinión.


(16-3-11) "NO SE PERMITEN MÁS COMENTARIOS"

27 comentarios:

  1. La candidatura de Pablo me parece estupenda, será un buen alcalde.
    Me parece mejor que Cándido y será más rival para PSOE y AIVA.

    ResponderEliminar
  2. Suerte Pablo, aunque una persona trabajadora como tu no la necesita.

    ResponderEliminar
  3. Por ahora a Pablo solo le vienen alabanzas, veremos dentro de algunas fechas.

    ResponderEliminar
  4. Me parece incorrecto conparar a Pablo con Cándido y dando por supuesto que lo hará mejor, si sale elgido, pues eso habrá que esperar para ver su comportamiento y luego opinar.

    ResponderEliminar
  5. Alguien puede contar algo del acto de presentación de Pabliño??.

    Los AIVAS , aunque hay mucha gente que piensa que somos algo más que "amigos", no hemos podido ir ya que hemos acabado nuestra reunión hace un ratito, y sintiéndolo mucho..... .

    Goyi.

    ResponderEliminar
  6. Hola Goyi pues te cuento:

    La casa de la cultura estaba llena, bastante gente de pie, yo mas que nada fui a escuchar a Monago porque sabia que Pablo sólo lo iban a presentar aunque pensé que iban a decir toda la lista pero la verdad se alargó un poco y no dió tiempo.

    Una de las frases de Monago y en la cual tiene razón, esque hay demasidado ENCHUFADO en la junta y queria "menos corbatas y mas batas". "que los jóvenes no se tuvieran que ir" etc, tambien hay que decir que habia alguno del PSOE (que tiene lo de PSOE lo de aquel), no paraba de decir bobadas viendo al parecer, que es muy posible que se le acabe el chollo.

    Eso es lo que dijeron en líneas generales.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. El tal Monago, dice, ahora que está en la oposición, lo que la gente quiere escuchar, una vez en la poltrona presidencial hará lo mismo ó quizás peor,como todos cuando llegan al poder, continuará con más de lo mismo, ó donde creen Vds, que colocará a sus apesebrados.

    ResponderEliminar
  8. Lamentablemente una gran mayoría de este tipo de políticos actual de la manera que dice el anónimo anterior, o al menos es lo que parece que percibimos desde la distancia. Ojalá algun día cambie esa percepción desde nuestra visión de votantes.

    ResponderEliminar
  9. Es necesario un cambio en Extremadura, he votado a Ibarra, a victor cascos, y me alegro de no haber votar a Vara, es un hombre que por Valencia de Alcantara ha hecho 0, es mas, ha hecho daño, una autovia que estaba proyectada que pasara por Valencia de Alcantara la desvia a Meria y a Badajoz, dice que este pueblo no merece y su comarca un hospital, el tren nos lo quitan, invita a que sus jovenes se vayan a Alemania, y potrona a un monton d egente con corbatas que no hacen NADA, y encima vendrá a por el voto, ¿de que va este señor?, nos ha visto con cara de tontos, ha hecho de nuestra comarca la mas pobre y encima nos manda la perlita d eACUÑa, joder ya está bien coño, que nos tienes hundidos, y que nos quieres convencer ahora con esas obrillas que estas haciendo en la N 521 para convencernos, haganos un favor y marchese ya a olivenza a sus finquillas, y deja a los extremeños progresar, que hasta en Valencia de Alcantara se ha tenido que crear un partido porque una persona que ni si quiera es de izquierdas nos está llevando al abismo, teniamos 15000 habitantes y nos están dejando morir. Encima habrá algun imbecil que defienda a este señor porque esté chupando del bote.

    ResponderEliminar
  10. Nexo, que se insulte a los candidatos de cada partido me parece mal, pero que se llame imbecil a personas que libremente votan a un determinado partido me parece intolerable, y lo peor es que si este comentario fuese dirigido a votantes de AIVA no lo hubieras publicado. Deja a un lado el doble rasero por el bien del blog.
    Ademas como moderador te puedes encontrar con un buen lio. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Intentaló e insulta a los votantes de AIVA y sabrás enseguida si lo censuro o no.

    Por mucho que lo intentéis algunos no vais a conseguir cambiar la visión que de este blog tienen los que son objetivos. Así que no os molestéis en tratar de confundir al personal.

    Te repito que ese posible lio en que pueda meterme, solo me incumbe a mi. Tranquilo, no me metes miedo.

    ResponderEliminar
  12. Nexo ¿ A ti te gusta que te digan imbecil?

    ResponderEliminar
  13. En ciertas ocasiones me lo merezco, así que no me importa que digan la verdad de mi momento. Puede que no sea solo por momentos y seguramente cuando me lo dicen, tengan toda la razón :-)

    Y yo pregunto ¿quién no lo ha sido en más de una ocasión?

    ResponderEliminar
  14. Bueno el insulto yo creia que habia sido una cosa mas grabe, jejejeje, el que ha escrito eso se le ve dolido por su comunidad y por su pueblo, desde luego estoy mas que de acuerdo con esta persona, y como dice Nexo todos somos "imbeciles" en algún momento,lo que tengo yo claro que no me caso con ning´n politico, son todos iguales, enchufan a los suyos, pero sique es verdad, que es un cambio necesario, porque aunque al final sean todos mas o menos iguales al menos al principio lo dan todo, cuando se acabe el efecto de darlo todo, no se le vuelve a votar y ya está. Lo que también está claro que es necesario que todos rememos en el mismo sentido y no es bueno que el poder esté tantos años en las manos de los mismos, pienso yo vamos.

    ResponderEliminar
  15. Creo que el dia que se vaya Acuña, si algún día se va, todos los partidos estarán mucho más unidos. Los rencores son malos enemigos del progreso y las cuastines personales deberían dejarse de lado cuando lo que se trata es de que el pueblo tire palante. Yo entono el mea culpa si alguna vez no actúe en benefico de Valencia, pero lo que pienso es que todos debemos cambiar el chips y dejarnos de tanta guerrilla que nos perjudica a todos.

    Ojalá me confunda y Acuña también le haya servido este tiempo a la sombra para cambiar y humildemente podamos contar con él y él con nosotros.

    Goyi.

    ResponderEliminar
  16. Pues te doy la razón Goyi. desde luego lucharán por un bien común que es Valencia de Alcántara y no por su supervivencia politica, que e slo que hace este hombre.

    ResponderEliminar
  17. Goyi eres un poquito falsa por no decir otra cosa que el moderador me anule.

    ResponderEliminar
  18. Que luchen por el pueblo y por el bien de todos, que es lo que necesitamos, y que no se olviden del Colegio Público, que no haya favoritismo hacia el colegio nuestra señora de los remedios.

    ResponderEliminar
  19. Entre el que entre que mire por el pueblo y por las necesidades de todos no sólo de algunos, y que no se olviden del Colegio Público que también existe.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo anterior da datos contrastables de lo que dices o calla y no trates de buscar enfrentamientos entre colegios.

    ResponderEliminar
  21. Yo diria al señor Carrilho que asta las elecciones, se abstenga de lucir el LAGARTO de Lacoste, la mayoria de los ciudadanos de este pueblo no podemos permitirnos pagar 100€ por un jersey. Le da una imagen de niño bien que no le favorece en campaña electoral. Despues cuando sea alcalde que tire otra vez de sus modelitos.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo anterior: Yo tengo algun Lacoste de verano ¿me darás permiso para lucirlos este verano a pesar de no ser votante del PP? :-)

    Tienes una obsesión tan absurda por no decir otra cosa, que me haces plantearte esa pregunta tan de coña.

    ResponderEliminar
  23. Dejaz las tonterias de las marquitas por favor, que el que alguien se ponga un jersey u otro no tiene hasta el momento una base cientifica para saber si esa persona sera mejor o peor alcalde.
    Pero si criticais al menos hacedlo bien, el seños Acuña tiene más lagartos en casa que mi familia entera y el seños ZP usa cinturones de 2000 euros, si 2000, vamos lo que viene siendo 4 o 5 meses de las ayudas para desempleados, ¿seguimos hablando de marcas?

    ResponderEliminar
  24. Yo los lagartos que puedo permitirme en casa, estan en el terrario no en el armario.
    Nexo, tu puedes ponerte lo que te venga en gana, yo solo le dava un consejo al candidato del PP. Tapoco es para ponerse asi, digo yo, ademas tu de izquierdas tienes muy poco.

    ResponderEliminar
  25. Al anónimo e las 00,48 le comunico que el otro día le comenté al candidato del PP lo de los Lacoste y me dijo que da la casualidad que no tiene ninguno, aunque yo creo que lo de las marcas, sobretodo en nuestro pueblo, no tiene gran importacia pues te vas el domingo que corresponda a Portalegre y te mercas todas las que quieras por poco dinero y además : "El hábito no hace al monje".creo que hay cosas más importantes en las cuales hay que fijarse.

    ResponderEliminar
  26. El candidato del PP, tiene aires de epocas pasadas y por suerte superadas, parece un niño bien de los años 70

    ResponderEliminar
  27. Madre mia, el que tiene aires de epocas pasadas es el anonimo anterior, que sigue teniendo perjuicios por una apariencia (o lo que el cree que es una apariencia) de una persona, como sigamos así volveremos a los 70 de verdad.
    Menos mal que de momento y que sepamos no va en ninguna lista gente con tatuajes ni piercings, si no algunos ibais a ir diciendo unas burradas...
    Lo más gracioso de todo esto es que creeis que los carcas son la gente del pp y midad quienes son los carcas.

    ResponderEliminar