16 de febrero de 2011

PROPUESTA DE FMANEGA

Os dejo la propuesta que nos indica fmanega:

¿Creeis que si el candidato del PSOE no logra la alcaldía estará 4 años como líder de la oposición en Valencia de Alcántara? ¿O dimitirá para centrar sus esfuerzos en tratar de volver a ser candidato al Senado?.
 

(16-3-11) "NO SE PERMITEN MÁS COMENTARIOS"

32 comentarios:

  1. Por supuesto que no estará en la oposición, intentará escalar pero me da que se va a tener que venir conmigo a apañar aceitunas, vamos a tercias si quieres.

    ResponderEliminar
  2. Cuatro añosssss, yo calculo que ni un mes, y como creo que va ha ser así, tendremos la ocasión de comprobarlo.-

    ResponderEliminar
  3. Pienso que si el día 22 de Mayo no alcanza la alcaldía, el señor Acuña estará en la oposición todo ese tiempo, solo dejaría la misma por "encargo" del partido.

    No dimitirá, aunque mientras tanto, hará todo lo posible por alcanzar otro puesto de mayor categoría a nivel provincial o autonómico.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario final creo que da en la clave. No puede abandonar el partido en Valencia de Alc. ahora, a no ser que tampoco sea Presidente de Adescova. Pero su trabajo sigue ligado al PSOE y no puede dejar el barco ahora, a no ser que lo boten.

    ResponderEliminar
  5. Yo pienso que el va a luchar con todas sus influencias para escalar lo mas arriba posible y visto los ineptos que hay en el poder , todo es posible.
    Estoy seguro que si no consigue la alcaldia se ira, de Valencia es lo unico que le importa, eso si siempre y cuando consiga algo que le interese.
    Ha perdido en el pueblo sus principales apoyos, no tiene amigos ni politicos ni sociales, no puede estar agusto aqui, es imposible.

    ResponderEliminar
  6. Yo dejo otra pregunta: ¿ Si AIVA no es decisivo para gobernar con el PP, desaparecera como partido, o quienes ponen las pelas las seguiran tirando y lo mantendran inutilmente.?
    Acuña, que ya es mayorcito ara lo que crea conveniente.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo anterior: Te aclaro que AIVA no va a gobernar ni va a existir coalición con PP ni con PSOE. Se mantendrá al margen y votará aquellos asuntos que crea son lo mejor para el pueblo.

    Respecto a las "pelas", esas las ponen sus afiliados y simpatizantes. Y ya que sacas el tema, invito desde aquí a cualquiera que desee cooperar con este partido en su mantenimiento, se ponga en contacto con su directiva.

    Tu último párrafo no tiene desperdicio, ¡claro que hará lo que crea conveniente!, pero con esta propuesta fmanega lo que trata es que cada cual opine sobre que piensa que hará el número 1 del PSOE.

    ResponderEliminar
  8. Vamos a ver: Los objectivos políticos de AIVA están bien claros: hacer desaparecer el Sr. Acuña del panorama político valenciano.

    Luego, no creo que le dejen gobernar el ayuntamiento, en la posibilidad muy factíble, en mi opinión, de que Acuña gane las elecciones sín mayoría.

    Que hará entonces AIVA? Gobernar en coalicción con PP, una vez que ya no está Candido? Dejará gobernar Acuña, dandole vidilla política, y dejando que figure y se recomponga?


    Esa es la gran incógnita...

    ResponderEliminar
  9. Acuña hará lo que le diga el Partido que haga ya que si no lo hace ¿a dónde va?, lo que no implica que no intente por todos los medios escalar hacia posiciones de las que él se sienta merecedor, por su fidelidad y entrega.

    ResponderEliminar
  10. Me preocupa mas lo que haga el que gobierne, sea quien sea que lo que haga Acuña si esta en la oposicion. No se por que pero noto cierta obsesión con el candidato socialista.

    ResponderEliminar
  11. No se trata de obsesion en absoluto, anonimo de las 23:46. Simplemente de tener una idea sobre si la prioridad del candidato del PSOE es hacer algo positivo por el pueblo, lo cual demostraria quedandose en la oposicion si no sale elegido.

    O si por el contrario su unico interes por Valencia de Alcantara es el salario asociado al puesto de alcalde, lo que probaria renunciando si pierde las elecciones.

    Particularmente prefiero a los politicos que no necesitan del cargo para sobrevivir, pues no tienen que renunciar a sus principios para seguir cobrando a fin de mes. No puedo ser mas explicito, o el moderador no me publicara el comentario, lo siento. :-)))

    ResponderEliminar
  12. Esque este señor, el señor Acuña, ha hecho muchisimo daño, como para no tener obsesion, aunque el tambien soñará con este blog, que pena no poderlo controlar como la radio, eh?

    ResponderEliminar
  13. "Simplemente de tener una idea sobre si la prioridad del candidato del PSOE es hacer algo positivo por el pueblo, lo cual demostraria quedandose en la oposicion si no sale elegido".

    Desde Diciembre de 2007 a 19 Febrero 2011, ha permanecido en la OPOSICIÓN, y a decir de unos no ha realizado nada positivo, y en opinión de otros es el mejor.

    El mañana ni Usted ni nadie lo tiene asegurado, y el futuro de los distintos candidatos que se presentan esta en manos de los censados en el Ayuntamiento de Valencia de Alcántara.

    ResponderEliminar
  14. Pues intentará enrolarse en algun ala del PSOE supongo

    ResponderEliminar
  15. Cuando se le hecho de la alcaldia muchos sobre todo de AIVA pensaban que no aguantaria en la oposición, despues de 3 años aqui esta y guste o no seguro que tiene muchos votos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Virgencita, virgencita, que Acuña no gane las elecciones y que tampoco esté en la oposición. Que se vaya con Zp que son tal para cual.

    ResponderEliminar
  17. Al de las 00:36 decirle que el Sr. Acuña no puede irse del PSOE, porque vive de ello. Si se marchara, no le podrian dar un trabajo en Tracsa, en La Junta, en tracsa de Nuevo y ahora de Profesor o algo asi en Don Benito. Si hubiera abandoando el partido, ya no le tendrian en consideracion, por lo tanto, puntapies y a la mierda. Pero se adueño de este PSOE valenciano y tiene que seguir hasta el final. ¿Comprendes?

    ResponderEliminar
  18. ¿ De verdad creeis que necesita ser alcalde para vivir? Lo necesita igual que los otros dos candidatos ose nada.El pueblo si que lo necesita, y si no fuera por la crisis que castigara a su partido arrollaria en las locales y con crisis y todo tiene muchas posibilidades de sacar los 7 concejales, y si no que se lo pregunten al señor Candido que vio hace unas semanas el resultado de una encuesta telefonica que encargo el PP.
    PSOE 7
    PP 5
    AIVA 1
    Pero claro como la gente que le vota es imbecil,[ Como aqui se escribe] pues no tiene importancia los votos que saque.

    ResponderEliminar
  19. No creo que quien vote a Acuña sea imbecil, solo que no conocen al personaje. El dia 22 de Mayo por la noche saldremos de dudas. Lo que si es penoso por parte del PSOE es que tengan miedo a un partido independiente que solo se presenta en Valencia y que se tienen que financiar ellos, a los demas les viene de fuera.

    ResponderEliminar
  20. Eso no es miedo, se llama dispersión del voto, y puede que el PP recoja los platos rotos entre PSOE y AIVA, si el PP consigue los 7 concejales el puntapie que le pega a los aivianos sera de aupa. Claro que no le estara mal, no se merecen otra cosa.

    ResponderEliminar
  21. EL VOTO DE LA CAMPIÑA LO TENDRA DE UNA MAYORIA SEGURO , DESPUES DE LO QUE LIARON LOS DEL AIVA, Y PP, PA NA, MAS VALE QUE HUBIESEN ECHO ALGO DE PROVECHO POR EL PUEBLO EN VEZ DE TOCARSE TANTO LAS PELOTAS

    ResponderEliminar
  22. Que no grites que ya nos enteramos, grita cuando te hacia falta el agua en la Miera después de ocho años mandando, la han tenido que arreglar otros, la mayoría de los votos de la campiña son votos ciego del besuqueo.-
    Para el Anónimo de las 13:59

    ResponderEliminar
  23. Si el sr. Acuña ama tanto a Valencia de Alcántara a la Campiña y a la Virgen de los Remedios ¿cómo es que no se le ve ahora por ningún sitio? y además sólo viene cuando hay plenos ordinarios que son los que cobra, a los extraordinarios que no se cobran suele aparecer en pocos.

    ResponderEliminar
  24. Esta preparando su regreso a la alcaldia. ¿ Ha que jode? jaja

    ResponderEliminar
  25. Al de las 19,39: No se si es Vd. un ignorante o lo que querría es que los ignorantes seamos nosotros.
    Pero hombre de Dios, como puede Vd. decir que el Sr. Acuña no necesita el sueldo asociado al cargo de Alcalde para vivir ?. Pues claro que si, el Sr. Acuña es el típico guaperas inútil que no ha hecho nada en toda su vida, a excepción hecha de vivir de la política y que ha conseguido colocar a su esposa de funcionaria en la Junta a base de rogar, rogar y rogar y también medrar, medrar y medrar cosa que sabe hacer perfectamente bien. Por lo demás nada de nada, ni como político ni como dirigente ilegal que lo es del Grupo de Acción Local, antes Adescova, que es un verdadero desastre ya que todos los proyectos que ha apoyado han fracasado enormemente, lease piscina cubierta, discoteca Zeus, o Real Cinema. Idiota tendríamos que estar todos los valencianos si consentimos que semejante chupón vuelva a ser Alcalde de nuestro querido pueblo. Esperemos que por el bien de todos se quede en su querido Cáceres de por vida.

    ResponderEliminar
  26. Nexo, veo que sigues permitiendo que ciertos energumenos insulten a diestro y siniestro. Mal camino es ese.

    ResponderEliminar
  27. Yo votare por Acuña, los demas no me gustan, y cuanto mas se insulte mas votos sacara Acuña.

    ResponderEliminar
  28. yo no veo q nadie que halla insultado a acuña, a nadie, y si yo hablara lo menos que le diria seria buena persona, pero nadie le insulta, se le trata muy bien, demasiado.

    ResponderEliminar
  29. Anónimo de las 00:42: No creo que puedan considerarse insultos propiamente dicho, aunque puede que tengas un poco de razón y haya levantado involuntariamente un poco la mano de moderar. Ahora que tu tampoco es que des ejemplo tildándoles de energúmenos.

    ResponderEliminar
  30. Nexo, esto se te va de las manos.

    ResponderEliminar
  31. Hombre, tendrá que volver al Senado, para poder seguir cobrando sin dar palo al agua, por que aquí en la oposición no se come un rosco

    ResponderEliminar
  32. ¡Éste Acuña como su jefe Zp, que se vayan los dos para su casa y trabajen un poco como todo los españolitos de a pié, ¡claro que su jefe trabajara algo más, porque Acuña, no mucho y encima vive en Cáceres, eso es todo lo que le importa Valencia de alcantara ¡NADA!

    ResponderEliminar