18 de febrero de 2011

EL PARTIDO POPULAR EN RADIO FRONTERA

Os dejo el audio de la intervención en Radio Frontera de los señores Monago, Moreno y Carrilho. Opinad sobre ello.

(45 minutos)


(18-3-11) "NO SE PERMITEN MÁS COMENTARIOS"

22 comentarios:

  1. no he votado nunca al PP pero este Monago me gusta, muy campechano y ademas viene con ideas nuevas y ganas de trabajar, me da que en el PSOE lo que menos gans hay es de tranjar, 25% de paro y hundiendo a Valencia de Alcantara y su comarca

    ResponderEliminar
  2. Te reuerdo que en Valencia de Alcantara "gobierna" el PP. Si es que se puede llamar gobernar a los 3 años y pico que llevan en la poltrona.

    ResponderEliminar
  3. En los cuales se ha hecho un centro Aidim, una biblioteca, un centro ludico, un puente que está casi terminado, adecuación bajo la ley de accesibilidad de la calle Duquesa de la Victoria etc,
    No esque esté defendiendo al PP porque no soy votante del PP pero hay que reconocer que han hecho bastantes cosas, porque todo hay que decirlo, los del PSOE de Valencia de Alcantara desde luego de socialista tienen poco, han impedido por todos los medios que no pusieran aqui la ITV, y lo han conseguido, ¿eso es hacer el bien al pueblo?, yo me cago en el bien de estos socialistas, que haber si se marchan ya renueva el partido con gente seria y trabajadora como Tello, porque no veas la gracia que me hace ir a Cáceres a pasar la ITV y que por una bombilla tengas que volver por ejemplo.

    Estos que dicen ser socialistas han tenido el PSOE, en el ambito nacional, regional y en el pueblo, y lo mas que han hecho ha sido RESALTOS de Alquitran, que por cierto, no cumple con la normativa, y decian que el PP y AIVA no les iban a dar dinero para nada, pues ahi lo tienes, todas las inversiones que han conseguido, es lo que tiene cuando trabjas duro por tu pueblo.

    ResponderEliminar
  4. Me da no se qué decir que este hombre me gusta, ya que en mi vida me he planteado votar al PP, lo veo difícil pero creo que las cosas tienen que cambiar y nosotros hemos sido olvidados una vez por los socialistas que siempre miran para otro lado y nos dejan de la mano e Dios.

    La ITV y el cesped del campo de fútbol no se han llevado a cabo por el simple hecho de que hay gente del PSOE que no quieren que esto llegue aquí. Se han puesto todos los meios , se les han dado todas las oportunidades, se les ha llamado mil veces y muchas que nos dieron con la puerta en las narices, ya que no les interesaba pueblos con gobierno del PP... y es así de triste, pero verdad de las grandes.
    No se si votaré a Monago, pero cuando venga Vara a pedirme el voto le diré unas cuantas cositas, aunque le entren por un oido y le salgan por el otro.

    Goyi.

    ResponderEliminar
  5. vaya tela, hombre yo la verdad nosé a quien voya voter, ni en el pueblo ni en la comunidad, desde luego si tengo claro a quien NO voy a votar, al señor Acuña y a Vara.

    ResponderEliminar
  6. Goyi,¿ La junta no da dinero por que gobierna el PP, o por la chapuza que hicisteis con la mocion de censura,? ¿ Que pensabas que te hiban a dar palmaditas en la espalda.? Si hubieseis tenido dos dedos de frente y HUBIESEIS PENSADO EN EL PUEBLO hubieseis dejado gobernar la lista mas votada y AIVA tendria bastantes posibilidades de mejorar los resultados en estas locales. Pero claro, los rencores y la mala leche no entienden de paciencia, cualquiera esperaba tres años.
    Al final lo triste es que lo pagamos los ciudadanos, aunque eso os importa un carajo.

    ResponderEliminar
  7. Al anonimo de las 19:28 decirle que me temo que esta un poquito equivocado. El Sr. Acuña pensaba que seguia teniendo mayoria absoluta y pretendia seguir gobernando a sus anchas, sin contar con nadie de los otros dos grupos, no con personas, sino con ideas y propuestas. Nunca se creyo que se hiciera una lista de independientes, nunca creyo que se le haria una mocion de censura, nunca creyo nada de lo que se dijo y asi le fue y le ira. No es buen Alcalde para Valencia de Alcantara, y me temo que tampoco buena persona. Algunos de los que le han apoyado durante tantos años, se van dan cuenta ahora.

    ResponderEliminar
  8. Anonimo de las 19,28, si la junta no da dinero por la mocion o porque gobierna el pp, ¿que sentido tienen la elecciones municipales?. Si ya sabemos que si no gobiernan ellos no van a dar dinero, votemos solo a la junta y que desde alli se elijan los alcaldes. Se ahorraria mucho dinero,pero creo que seria poco democratico, no te parece?

    ResponderEliminar
  9. Tu si que estas equivocado. Primero la lian y luego piden dinero a la junta. que listos nuestros politicos. Asi de bien nos a hido estos 3 años.

    ResponderEliminar
  10. "hido" es sin "h", si ves las cosas como escribes, me da que lo ves todo distorsionado

    ResponderEliminar
  11. Otra vez el de la H, vas a tener que aprender a escribir al Dictado.Hay que ver la cantidad de faltas de ortografía que se cometen en este y otros blog.Un poquito más de cuidado, por favor, que esto dice poco en favor de quién escribe.

    ResponderEliminar
  12. ¿ Como se escribe. EL AYUNTAMIENTO ESTA SIN UN DURO ? ojala aue el problema fueran las faltas de ortografia, como estos sigan en la poltrona creo que tendremos otros problemas mucho mas gordos.

    ResponderEliminar
  13. el 90% de las obras de v.de Alcantara corresponden al Plan E del "malo" Zapatero y el pp nos quiere hacer creer que es gracias a ellos.El ayunt con una deuda descomunal despues de 3 años, apenas han hecho nada de las cosas que criticaron a la anterior corpotacion(baches,suciedad,contenedores sin limpiar,dejadez en las instalaciones,enchufismo hiper gasto en festejo etc. y todo con la complicidad de los irresponsables del grupo AIVA.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo anterior ¿votarás a AIVA o al PP?

    ResponderEliminar
  15. Valencia esta en 7º lugar de pueblos mas endeudados de Extremadura, y el señor alcalde comprando votos con esas hobras que dejarán el ayuntamiento en ruinas, y que entre quien entre no podra hacer nada en un par de años. Este es el gobierno de PP y AIVA, unos irresponsables.

    ResponderEliminar
  16. Que atrevida es la ignorancia de verdad.
    El plan E efectivamente cubre muchas de las obras que se están llevando a cabo en Valencia, pero os recuerdo que ese dinero que se da al ayuntamiento se a recortado de otros fondos que llegaban, y no solo eso, esos fondos antes se podian usar para lo que valencia necesitaba, ahora hay que usarlo para lo que los señores de Zapatero quieren, es decir, que nos dan menos dinero que antes y para que hagamos lo que ellos nos permiten hacer, vamos una iniciativa estupenda.
    Respecto al endeudamiento del ayuntamiento me encantaria ver un documento que asi lo certificase, teniendo en cuenta que a día de hoy algunos ayuntamientos extremeños que deben incluso dinero a sus trabajadores o no pueden pagar la luz, supongo que esos ayuntamientos estaran peor.
    No hablemos por hablar por favor.

    ResponderEliminar
  17. El ayuntamiento de Valencia no tardara en dejar de pagar la luz y de pagar a los trabajadores, pero eso si, se seguira comprando votos, asfaltando caminos y haciendo puentes.

    ResponderEliminar
  18. Que ganas teneis de que las cosas vallan mal, me parece genial que una persona defienda a su partido, o a unas personas, pero que la gente esté tan aburrida como para meterse con los demás...
    Además todos deberiamos sumar al pueblo,y no dedicarnos a hablar mal unos de otros, así no adelantaremos nada.

    ResponderEliminar
  19. Al de la Hobra, se le va ha meter el rabo de la h por el ojo, ten cuidado.

    ResponderEliminar
  20. Pues esto no ha hecho más que empezar, ya vereis como el tono,insultos y descalificaciones irán en aumento a medida que se vayan acercando las elecciones, y más en esta ocasión que parece que la cuestión estará más reñida.

    ResponderEliminar
  21. Señores del PP, por el bien del pueblo, no arruinen el ayuntamiento, comprando votos con obras, contratos, tapacontenedores, etc, si les importa el futuro de Valencia de Alcantara no saquen mas prestamos, mas tarde o mas temprano se tienen que pagar. NO HIPOTEQUEN EL FUTURO DE NUESTRO PUEBLO.

    ResponderEliminar
  22. Perdón pero por el bien de Valencia de Alcántara que el Sr Acuña se vaya, no le hace ningún bien al pueblo, es más, le importa un caraj...por que ni siquiera vive en él, no se gasta un duro aquí, ¿entonces que quiere, que le riamos las gracias?, pues mire no, que se la rian sus vasallos, que algunoa todavia le quedan, aunque cada vez menos.

    ResponderEliminar