7 de febrero de 2011

LA LISTA DEL PP

¿Alguién nos informa de como va la confección de la lista del Partido Popular?

Parece ser que la primera posición está confirmada para Pablo Carrilho. Están asimismo prácticamente confirmados Rosario Vela y Juan Calderón entre los cinco primeros puestos de la lista, con derecho a sillón de concejal.

¿Los demás? Quedan de vuestra parte.

¿Nos echáis una mano señores del PP?


(7-3-11) "NO SE PERMITEN MÁS COMENTARIOS"

26 comentarios:

  1. Esta bien. Falta mas gente joven. Falta cambiar la anterior concejala de cultura y colocarla en un museo.

    ResponderEliminar
  2. Dicen que esta vez irán los jovenes de nuevas generaciones del PP.

    ResponderEliminar
  3. Te refieres a los cachorros del PP, a los de la famosa subvención, pues entonces apañados vamos.No si entre unos y otros vamos a tner un Ayuntamiento de terror.

    ResponderEliminar
  4. y digo yo que porque no vais vosotros mismos que tanto criticais.

    ResponderEliminar
  5. Me parece vergonzoso cieros tipos de comentarios, yo creo que todos estos crítico deberían de presentarse por algún parido por cualquiera de los tres que se presenta , pero claro es muy bonito critica y no dar la cara y encima trabajar como trbajan los concejales se puede decir de una forma altruista y expuesto a que estos críticos anónimos se permitan el lujo e criticar, ya que unos desde el gobierno y otros desde la oposición lo hacen con bien omal pero considero que co la mejor fe del mundo, así es ánimo y que las listas electorales en vez de ser unproblema porque la gente no quiere dar la cara se vean repletas de gente y a los que se presentan, gracias por trabajar y dar la cara de una forma altruista por los ciudadanos de Valencia de Alcántara

    ResponderEliminar
  6. Al último anónimo: Me parece que conoces muy poco el funcionamiento interno de los partidos, eso de que la gente no quiere dar la cara lo pongo en duda, las listas de los partidos son listas cerradas con lo que ello significa, es decir, que se presentan los que aprueban las Asambleas de los partidos y los cabeceras de lista, es decir que si no perteneces a un partido ó no le caes bién alcabecera ya puedes esperar que no serás capaz de participar. Referente al trabajo de los concejales,decirte que el cargo es voluntario, que a nadie obligan, por tanto si se presentan es con la condición que ya conocen, a algunos les gusta, con tal de decir que son concejales, aunque en cuanto pueden necesitan derramar y hacer públicas sus lágrimas sobre los ciudadanos para que estos conozcan la ingratitud del cargo.

    ResponderEliminar
  7. Al último anónimo le digo que has debido hacer muy poquitas cosas por Valencia, desde el punto de vista político, creo que eres de los que por nada el mundo irías en una lista como concejal, ni has ido ni irás nunca... eso es evidente.

    Y aprovecho para dar las gracias a Cándido por el tiempo que ha dedicado a su trabajo como alcalde, a todas las horas y horas que ha estado intentando solucionar problemas y contentar al mayor número de gente posible, también por las hora que ha quitado de estar con los suyos para dedicarnoslas a los demás, y porque creo que a pesar de todo lo difícil que ha sido, y las zancadillas que han puesto desde la Junta, se han hecho cosas muy valiosas para Valencia en estos años... es mi opinión, que no tiene porqué ser compartida, pero desde mi parte personal: GRACIAS Y QUE TE VAYA MUY BIEN.... LO MERECES!

    .Además has hecho algo que muy pocos antecesores tuyos han conseguido hcer y es tratar a todos por igual , sin importarte nunca si te votaron a ti o votaron al que tantas veces durante estos años te insultó.... has dado una buena lección a los que sólo se mueven por rencor.

    ResponderEliminar
  8. Poner la lista del PP yaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Esperemos que no nos al peguen con Valverdino and Company, ó algún otro agrario cazurro y facha.

    Con una buena lista el PP subiria su votación normal, ya que Cándido lo hizo bien.

    ResponderEliminar
  10. con la lista que presenta el PSOE se van a repartir las concejalias entre el PP y AIVA.

    ResponderEliminar
  11. YO CREO QUE EN LAS MUNICIPALES LA GENTE VOTA AL CABEZA DE LISTA Y NO AL RESTO. HOMBRE, HAY CASOS, PERO CREO QUE LA LUCHA SERA A TRES. DE TODAS FORMAS NO SE SI LA POLITICA NACIONAL INFLUIRA EN LA DECISIONES E ALGUNOS QUE ESTAN MUY QUEMADOS CON LO MAL QUE VA TODO.

    ResponderEliminar
  12. Espero que gane el PP mas que nada no me dejan afiliarme al PSOE y este señor Acuña, me recuerda a mi niñez con aquel señor al mando con bigote que era generalisimo, espero asi empiece aprtir de mayo la democracia y la tranquilidad en el pueblo

    ResponderEliminar
  13. Al anónimo 12.02.2001 - 19:45

    Solicite su militancia en el PP, porque aunque las siglas de ambos partidos empiezan por "P", la diferencia entre unos y otros es, los primeros si es preciso votan al PSOE (si yo le contase quedaría sorprendido), y los SOCIALISTAS cuando no están conforme con los lideres de su partido y estos no toman en consideración sus opiniones, se quedan en casa (abstención) o si van a votar votan más a la izquierda(IU) o votan en blanco.

    ResponderEliminar
  14. Al parecer el acto de presentacion de la lista del PP va a ser el jueves. Hemos de imaginar que en la Casa de la Cultura. Por lo tanto no se tarda mucho ya en saber quienes la compondran. Tal vez se van a hacer mas de rogar los de AIVA. Pero es normal, no tienen ningun partido mayoritario tras ellos, aunque los han vuelto a llamar de alguno cercano a la izquierda. Solo quieren pelear por el pueblo y eso sera lo que hagan. Por la lista de AIVA habra que esperar. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. No entiendo ese empeño, en el que, en las listas deben ir personas jovenes.En primera linea de la politica, debe ir personas con experiencia politica o experiencia en la vida, o sea, madurez. Miren, en todos los paises con muchos años de Democracia, primero, la juventud se forma politicamente en los distintos organos internos de los partidos, para mas tarde, dar el salto a la politica activa de su Grupo. El sistema del Futbool, primero equipos inferiores, para luego saltar al primer equipo.Otra cosa es, que se cuente con las opiniones de los Jovenes para desarrollar ciertos eventos dirigidos a ellos.Eso tambien implica, que la gente joven se comprometa con las propuestas de las Alcaldias y ese ya es otro tema ya que gusta que nos lo den todo hecho.

    ResponderEliminar
  16. Es cuando menos sorprendente que hasta la fecha nadie haya puesto la lista del PP, y en el anuncio del mítin solo hablan de la presentación del candidato a la alcaldía.¿que pasa? ¿hay problemas para confecionar la lista?¿hay codazos? ó qué hay.Me imagino que no tirarán de las viejas glorias, sería un craso error.

    ResponderEliminar
  17. pues yo ire a escuchar al carrilho y al monago creo que si la gente castiga al psoe estos tendran el poder.

    ResponderEliminar
  18. Eso,eso, castigar al PSOE, que luego vendrá la derecha y os castigará a vosotros.

    ResponderEliminar
  19. de momento la derecha está dentro del propio PSOE, fijense que Vara y Acuña eran del PP, habrá que limpiar el PSOE primero, para ello, los que no sean socialistas fuera del partido.

    ResponderEliminar
  20. Pero ¿se sabe algo más de la lista?, que es de lo que va este post.

    ResponderEliminar
  21. Se comenta por el pueblo, que el PP tiene serios problemas para conseguir los 13 nombres de su lista, algun que otro militante no esta muy deacuerdo con los primeros en dicha lista, especialmente con Calderon al que algunos consideran un cadaver politico. Esto no a hecho mas que empezar, cualquiera sabe como acabara.

    ResponderEliminar
  22. Yo no creo que Calderon sea un cadaver politico, en el último año se ha encargado de dos concejalias no?? y no lo a exo tan mal, simplemente ha tenido las limitaciones que hoy en día tiene cualquier ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  23. Estoy de acuerdo con el anónimo anterior, afortunadamente Calderón volverá a poner todo su empeño en trabajar para el pueblo. Si todos pusiéramos ese empeño, seguro que nuestro pueblo estaría a la cabeza de Extremadura.

    Este señor junto a otros no nacidos en el pueblo como Gloria Muro y Tello; o nativos como Melara, Cava y algunos otros sean o no nacidos aquí, siempre tendrán nuestro reconocimiento por el esfuerzo puesto en favor de Valencia de Alcántara.

    ResponderEliminar
  24. Me han dicho que de 2ºva Valverdino.¿es verdad?.

    ResponderEliminar
  25. ¿Quien es el Valverdino?¿Quien más va a parte de Pablo Carrilho y Calderón?

    ResponderEliminar
  26. Manolo Valverde, ya fué concejal hace bastantes años.

    ResponderEliminar