8 de febrero de 2011

LA LISTA DE AIVA

Confirmados los puestos primero y segundo, quedan por aclarar el resto. ¿Sabes que otros integrantes configuraran la lista de este partido?

¿Qué dos mujeres figuraran entre los cinco primeros puestos?


(8-3-11) "NO SE PERMITEN MÁS COMENTARIOS"

37 comentarios:

  1. Jorge tambien irá no se pierde una y de los mejores puestos

    ResponderEliminar
  2. HASTA EL LUNES NO ESTARÁ LA LISTA. NO ES NADA FÁCIL, POR CIERTO.

    ResponderEliminar
  3. Goyi no nos puedes adalantar algo?

    ResponderEliminar
  4. Te lo adelanto yo, siguen los mas rencorosos del partido, otros 4 años sin gobierno local.

    ResponderEliminar
  5. Pobrecito, ¿que pasa que tienes miedo?, todo esto acabrá cuando aCuña, que por cierto creo que lo han dejado sin sitio de Senador para cargarselo politicamente y asi tenr que ir conmigo a apñar aceitunas, es decir, a trabajar,

    ResponderEliminar
  6. Estará en la lista una mujer muy conocida y influyente en el pueblo, señora y dueña de mirada... invulgar?

    Hay que cambiar un poquito la foto, siempre los mismos aburren.

    ResponderEliminar
  7. que mania tiene el personal de decir que siempre estan los mismos, Aiva lleva cuatro años solamente.
    El Sr jorge estuvo por el psoe del 91 al 99, o sea hace 11 años que lo dejo, y ahora lleva 2 años.¿como podeis decir que son siempre los mismos? , decirlo del Acuña que lleva 8 años y vuelve, decirlo del Carnerero que lleva 21 años ininterrumpidos y vuelve otra vez, etc.
    y este año Aiva según se oye, esta fichando gente nueva en los primeros puestos, que son los realmente importantes,de manera que no digais que son siempre los mismos.

    ResponderEliminar
  8. Son socialista de los de verdad, de los que llevaron "leches" y este es mi pronóstico:

    PSOE 4
    PP 6
    AIVA 3

    Acuña vas a ser ya un cadáver politico, no te preocupes siempre podrás entrar en el ayuntamiento de peón 15 días. Y despues los Socialistas educados de toda la vida, a limpiar el partido

    ResponderEliminar
  9. Lo mas interesante de las elecciones son, sin lugar a ninguna duda, los tres meses anteriores al día D. ¡¡Conjeturas, especulaciones, pronósticos imposibles etc. etc...!! y después del día D mas de lo mismo. Crisis, mala gestión, enchufismo,coches mal aparcados,calles sucias, jardines en mal estado, promesas incumplidas....

    ResponderEliminar
  10. yo era votante del PSOE y lo volveré a votar cuando se marchen Acuña, vara y zapatero de la mano,
    se han hehco calles, centro aidim, biblioteca nueva, centro ludico, rehabilitacion casa d ela cultura y ni un resaltooooooo, debmos ser humlides y despues de acuña volveremos con mas fuerza

    ResponderEliminar
  11. AIVA seguira existiendo mientras no cambien la gente del PSOE

    ResponderEliminar
  12. Asta que AIVA no desaparezca el ayuntamiento sera ingobernable, y eso es malo para el pueblo.

    ResponderEliminar
  13. peor es para el pueblo que haya una dictadura, Aiva nunca consentira que eso ocurra.

    ResponderEliminar
  14. Señores de A.I.V.A. yo os voté en las otra elecciones, me dijeron que tenian información de presuntas irregularidades del señor Acuña, y segun ha dicho Zapatero, no se podrá presentar la gente imputada. Pues ya sabeis lo que teneis que hacer porque gente como yo, nos sentimos engañada, y antes de las elecciones queremos hehcos, queremos a gente como Acuña fuera de la politica, sino os habreis convertido en su secuaces al dejarle presentarse a las elecciones. Vuelvo a lo mismo, no te preocupes por as subvenciones porque no nos la han dado durante años, y hemos sobrevivido, no creo que las vayan a qitar.

    ResponderEliminar
  15. Totalmente de acuerdo con el anónimo anterior y antes de leer su comentario ya había hecho yo uno anteriormente y más arriba al respecto.

    TIENES TODA LA RAZÓN Y NADA QUE OBJETAR.

    GOYI

    ResponderEliminar
  16. Pues defender esto porque sino no nos vamos a creer todas las cosas que se dicen de Acuña, es decir, si nadie lo imputa es porque lo que se dice de Acuña era mentira por tanto, nos habrian engañado, y me engañan una vez no 2.,por no decir que Acuña le tendrían que dar una disculpa los de AIVA, que todos sabemos que estas cosillas se le decian. Por tanto si es cierto esto los votantes de AIVA queremos hechos.

    ResponderEliminar
  17. Si esas pruebas esistiesen,[ Que no esisten] los de AIVA ya las hubieran sacado. Dudo mucho que AIVA pida disculpas a el señor Acuña, pero cuidado, que la campaña electoral puede ser muy peligrosa para AIVA, cuando se acusa de algo ahi que demostrarlo, y quizas AIVA haya jugado con fuego y en la campaña se puede quemar.
    Si de todo lo que se le a acusado a Acuña fuera verdad, no creo que el PSOE lo pusiera de nuevo de candidato, estan tontos pero no tanto.

    ResponderEliminar
  18. pues quizas tengas razon vamos a ver en los proximos meses que ocurre

    ResponderEliminar
  19. Pili gonzalez, buen fichaje, trabajadora y justa, dales caña Pili que arruinan el pueblo estos acuñistas, evitando que llegue cosas como ITV, hospitales y carreteras, eso si, curiosamente la N-521 está en obras, DE VERGüENZA,

    ResponderEliminar
  20. la lista en principio no me parece mala, aunque Juan Pedro, como gestiones esto igual que el Valenciano vamos listo, me entero de todo y eso que estoy fuera del pueblo, por motivos de trabajo, permitir que domingo tras domingo juegan de manera ilegal 5 juveniles, y no hacer nada, me da que pensar por no decir de la gestión económica que es nula, y un pueblo es una cosa mas seria, haber si nos sorprendes.

    Ugarte es un señor trabajador y me da que tiene caracter suficiente para hacer trabjar alque mas le cueste.

    Pili Gonzalez tambien la conozco y es tambien bastante trabajadora pero será una incoznita, digo esto porque creo que va la numero 3, y me da que AIVA va a sacar almenos 3-4 concejales, mientras esté acuña ahi

    ResponderEliminar
  21. A ver si trabajan sea el que sea que lo estamos pasando bastante mal.Siempre he votado al psoe pero al Sr.ACUÑA no lo aguanto lo veo bastante falso siempre metiendose con los demas y nada se le vio hacer por el pueblo eso si a los mayores se los trabaja.

    ResponderEliminar
  22. Pili Gonzalez es una y la otra quien es?

    ResponderEliminar
  23. La otra fémina obligatoria entre los cinco primeros de la lista de AIVA ya está prácticamente confirmada. El partido dará a conocer su identidad en unos días.

    ResponderEliminar
  24. A Pili le deseo mucha suerte y que entre por el bien de valencia ya que vale mucho y siempre puede aportar cosas positivas. A Marisol tambien le deseo lo mejor. En genral la lista me parece muy buena y se ha salido los Javieristas del medio, eso les favorece.

    ResponderEliminar
  25. Acabo de publicar una foto en forociudad de la alineación del último partido (excepto la de este fin de semana, que ya estábamos sobre aviso), en la que se ven los juveniles del Club, que juegan habitualmente. En mi despacho, están sus fichas, y en la Federación Extremeña, también. No obstante, sería más apropiado hablar de alineación indebida, "no ilegal", que es más duro. No obstante, he advertido este asunto a los entrenadores, pero yo soy el tesorero de un Club y no el Consejero Delegado de una S.A.D. te puedo decir, que en lo que respacta al aspecto económico, hemos pagado más de 30 fichas del primer equipo este año, así que imagínate.

    ¿la gestión te parece mala? ¿sabes cuánta gente hace falta para llevar esto en condiciones? al menos nos faltan 10 personas en la directiva, y 100 espectadores cada partido (también adjunto una foto de uno de estos partidos, a ver si piensas que con esa taquilla pagamos el árbitro o el viaje del partido de fuera).

    Claro que hemos hecho coasas mal (todo elmundo lo sabe), pero si no fuera por nosotros 4, y no hubiera equipo ¿habría traído Acuña la marquesina y las gradas o estarían en otro pueblo? ¿inauguraría Cándido los vestuarios o estarían en otro sitio? ¿si desaparece el equipo íba a llegar el césped? Piensa esto.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Por supuesto, mi deseo es que ese césped fuera inaugurado por Jesús Ugarte.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  27. Ya estamos," me gustaría que ese cesped fuese inagurado por......".Fuera los personalismos, a mí me gustaría que el campo de futbol tuviera cesped ya mismo, luego el que lo inagure me da igual.

    ResponderEliminar
  28. Pues a mi lo del cesped me parece una tonteria, creo que con ese dinero se podria hacer algo mas necesario para el pueblo.

    ResponderEliminar
  29. Supongo que el anonimo anteriro al futbol no ha jugado mucho y ha salido sangrando por los codos o rodillas, o como hace 2 años, a un chaval le tuvieron que dar 7 puntos porque se cayó en la tierrilla, creo que fue a Jorge Moreno, efectivamente estoy tb a favor de que se coloque el cesped que iba en el programa de los tres partidos ya que yo prefiero estar en el campo de fútbol disfrutando haciendo deporte que una carpa en la que si que veo que no es necesaria y la colocan todos los años en carnavales, etc etc.
    de todas formas al animo anterior le invito a que haga deporte, y si bien lo que realmente no veo necesario fue la Marqusina esa que puso Acuña porque no va nadie a ver el futbol y ademas se podia haber colocado alguna mas baratita y con ese dinero haber puesto el cesped que hasta sobraba un pico, Juan Pedro Hilanderas podrá da fe de que una cosita mas baratita se podria haber hecho. Un pico se habria usado incluso para ayudar al club de Valencia de Alcantara, puesto que la marqusina costó unos 297.000€ creo que pone en la chapa de alli fuera.

    ResponderEliminar
  30. Lo de la marquesina fué una pasada,con creo que 900 asientos, para que casi nadie vaya al futbol,aparte de su mantenimiento, y así pasa, que ya hay asientos rotos que no se sustituyen y la limpieza brilla por su ausencia, si te quieres sentar saca el pañuelo y limpia el asiento.Con la mitada hubiese habido bastante, y el resto,mejor al cesped, ya que nuestros chavales están constantemente con heridas producidas por las chinas del terreno de juego.

    ResponderEliminar
  31. Lo que pone el anonimo anterior y el otro, ahí va la contestación a cada uno de vosotros:
    Al 1º contestarle, que es totalmente cierto que hace un par de años a un jugador del equipo le tuvieron que dar puntos por la gravilla que habia en el terreno de juego. 2 años después y gracias al esfuerzo que hizo el actual presidente de hablar con el ayuntamiento para cambiar el suelo del terreno de juego, se consiguió cambiar la gravilla por la tierra algo más fina, es decir, como la que hay ahora mismo. Tb decir que opino lo mismo de que se deje de pone la carpa en carnavales que no es necesaria y que con ese dinero algo podrán hacer por el tan esperado cesped.
    El importe de la maquesina, el que sea más barata o menos barata creo que no depende de Juan Pedro, si no del Ayuntamiento. Juan Pedro es uno de los directivos del club y tanto él como el resto de la directiva, incluido yo, estamoss trabajando desinteresadamente, junto a los colaboradores y entrenadores de cada uno de los equipos, y, el que no se crea nada de esto pues que suba todos los dias a partir de las 5:30 de la tarde al campo y lo compruebe, si no que se lo pregunte a miembros del ayuntamiento que suben todos los días.
    Por otra parte y ya contestando al 2º anonimo, decirle solamente que la marquesina con los 900 asientos fue algo que se puso de más, yo creo que con la mitad de asientos hubiera sido más que suficiente.
    Con lo que hubiese sobrado pues podría haberse dejado para poner el cesped.
    ¿Porqué nadie habla de los vestuarios que se han terminado de hacer hace muy poco tiempo?
    Todo el mundo hablamos de la marquesina y del cesped, pero nadie se ha acordado de que tenemos unos buenos vestuarios dentro del recinto deportivo y que dentro de muy poco tiempo, si no recuerdo mal creo que se inaugurarán el 14 de Marzo, es una obra estupenda y que la actual directiva veniamos reclamando ya hace tiempo por las varias quejas que veniamos sufriendo con los vestuarios del pabellón.
    Un saludo y espero que esto sirva de contestación para los 2 anonimos anteriores.

    ResponderEliminar
  32. Pues mira,es cuestión de prioridades,está bién que se haya dotado de nuevos vestuarios al campo, nadie lo discute, pero habría que arreglar antes otras cuestiones, creo prioritario sobre todo, antes que la marquesina y los vestuarios, el cesped,primordial para los chavales,para su seguridad y para el desenvolvimiento del juego,pues de todos es conocido, y aunque se riega el terreno de juego, que pasado un tiempo es tal la polvareda que se lía que tienes que adivinar por donde va el balón,¿por qué?,primordial el cesped, pues es fácil,los vestuarios sacaban de apuro,por lo menos de momento los del pabellón y la marquesina para después de tener el cesped,siempre hemos visto los partidos sin ella.

    ResponderEliminar
  33. La marquesina da categoria al campo; lo que no da categoria es tener el equipo por debajo del ultimo y ver a sus jugadores de botellon el viernes.

    ResponderEliminar
  34. Si el alcalde no hace nada, se le critica y si hace se dice que lo que se hizo fue caro. O lo que es lo mismo haga lo que se haga se criticara.
    Lastima de dinero que se tiró y se esta tirando en el campo de futbol, en este pueblo no hay afición ni la habra nunca,ni con cesped ni sin el.
    Para que cuatro juegen al futbol no hace falta tantos lujos, no esta la cosa como para tirar dinero.

    ResponderEliminar
  35. De acuerdo contigo. Votaré por alquien que salga caro y no haga nada y no lo criticaré.

    Lástima de dinero que se tiró y se está tirando en el instituto y en los colegios, en este pueblo no hay cultura ni la habrá nunca, ni con centros ni sin ellos.

    Lástima de dinero que se tiró y se está tirando en la Oficina de Empleo, en este pueblo no hay trabajo ni lo habrá nunca, ni con oficina ni sin ella.

    Lástima de dinero que se tiró y se está tirando con la ayuda a domicio, las residencias, y las ayudas sociales, en este pueblo, la tercera edad no contribuye en nada, ni con protección social ni sin ella.

    Lástima de dinero que se tiró y se está tirando en el pueblo en general, en este pueblo no hay vida ni la habrá nunca, ni con presupuesto ni sin él.

    Para que cuatro jueguen, aprendan, trabajen o vivan dignamente, no hace falta tantos lujos, no está la cosa como para tirar dinero.

    Obviamente estoy hablando de forma irónica ¿pero tú lo dices en serio?

    ResponderEliminar
  36. Al anonimo de 25 de febrero de 2011 10:19 :

    Categoria de tercera división como el Sanvicenteño, anda deja de escribir bobadas que son los peores 300.000€ empleados que he visto en mucho tiempo, el de categoria, para la gente que va seria mas interesante el cesped artificial para que los niños no se hagan daño o lleguen llenos de heridas a casa.

    ResponderEliminar
  37. al anonimo 24 de febrero de 2011 23:25

    Aclara que efectivamente no depende de JaunePedro, lo qu queria decir, que parece ser que no lo ha entendido usted, esque Juan Pedro de manera objetiva podria decir mas o menos el precio de una marquesina de manera objetiva para ver que se podia haber hecho una mas barata. De todas formas haber si entre todos los politicos en vez de echarse cosa a la cara, se decican a hacer todos algo por el pueblo.

    ResponderEliminar