19 de febrero de 2011

EL FUTURO DE ESTE BLOG

Aunque en un principio este blog tenía un tiempo de existencia limitado, mi idea a la hora de crearlo fue que pudiera tener continuidad tras las elecciones, dependiendo muy mucho de la acogida que tuviera entre los visitantes y los participantes en él. Ya en TU PROPONES uno de los anónimos escritores me lo sugería.

Pasado casi un mes, las visitas son incluso superiores a los 200 visitantes por día. Las opiniones vertidas por los visitantes son tambien mucho más que las previstas por el creador. Por todo ello, casi con total seguridad este blog tendrá continuidad en el futuro, quizás con la obligación por parte de los comentaristas de estar registrados en Blogger, por aquello de saber siempre de quien parte cada comentario y tener cada uno de los visitantes una aproximación de la tendencia política de cada nick.

Por ahora y adelantándome a ese posible futuro, os dejo en el margen una nueva encuesta acerca del tema. Ya se que estas encuestas no son nada fiables (cada uno puede opinar durante varias sesiones), pero al menos deja entrever una opinión generalizada de los visitantes.


(19-3-11) "NO SE PERMITEN MÁS COMENTARIOS"

7 comentarios:

  1. Mis felicitaciones por el gran exito que ha tenido el blog. Creo que hay algun que otro aspirante a bloguero sobre la actualidad politica de Valencia de Alcantara que ha mudado de color por la envidia...

    Si de mi dependiera yo le daria continuidad, aunque si obligas el registro en Blogger para opinar el numero de comentarios (aunque no el de visitas) se reducira considerablemente. El anonimato es muy comodo y suelta la lengua, cuando hay que dar la cara ya es otro tema.

    ResponderEliminar
  2. Pluralidad Nexo pluralidad, no te dejes llevar por el corazon.

    ResponderEliminar
  3. Tranquilo anónimo anterior, ya quisieran otros disponer de la pluralidad con que se trata a todo el mundo aquí.

    Mi corazón no se deja llevar de la política, mi compromiso con el pueblo, si.

    ResponderEliminar
  4. Argumentos Anónimo argumentos, no te dejes llevar por tu deseo de desacreditarle

    ResponderEliminar
  5. ¿ Quieres argumentos? Toma uno. Cuando se escriben mensajes que no gustan al señor moderador no se publican y punto. Y si quieres mas argumentos dejame tu correo electronico y te enviare algunos mensajes que este moderador no considera oportuno publicar, te quedaras con la boca abierta, te lo aseguro.

    ResponderEliminar
  6. quierosaberaquienvoto@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. ahoramismovoyadecirtelonotengootracosamejorquehacerqueapoyartuobsesionencargarteesteblog@gmail.com

    ResponderEliminar