20 de febrero de 2011

AVISO A NAVEGANTES

Siguen llegándome insultos y mensajes malintenciados, algunos como los de anoche los he contestado esta mañana porque me dejé llevar por mi impulsividad y a la vez he querido darle la satisfacción al ciudadano que en sus noches de vigilia le da por entretenerse con este blog.

Quiero avisar por última vez que no voy a volver a entrar al trapo a ciertos mensajes personalizados hacia mi. Lo que he dicho tanto en este blog como en el otro, era lo que pensaba en su momento y acerta o desacertadamente era así y por tanto, no voy a cambiar ahora mi decisión de aquellos momentos. Entrar en este juego "del y tu más", seguramente provocaría más entradas en el blog, porque a la gente le gusta el morbo de los enfrentamientos, pero ese no es su cometido; recuerdo que se trata de hablar de Valencia de Alcántara y las Elecciones Municipales. Vamos a ceñirnos al tema, por mi parte pido disculpas a los lectores y participantes por no haber sabido callar a tiempo en algunos momentos y como dije en otras ocasiones, que la trituradora-moderadora realice su trabajo.

Vuelvo a avisar a aquellos que tratan de meterme miedo que no tengo ninguno, que por ahí no van a lograr hacer desaparecer este blog. Que soy consciente y consecuente con lo digo y hago.

Por favor, centrémonos de una vez en las ELECCIONES MUNICIPALES y olvidémonos del moderador.


(20-3-11) "NO SE PERMITEN MÁS COMENTARIOS"

1 comentario:

  1. Hoy que tengo la mañana libre voy a contestar a ese anónimo "valiente" que insiste en insultar, menospreciar o hablar de temas particulares que nada tienen que ver con la política local. Lógicamente y como dije arriba, no voy a dejar que ese tipo de mensajes lleguen a la luz pública. Haría excepciones siempre con una condición y el consentimiento de la persona insultada, que ese anónimo "valiente" que trata de crear dudas acerca de mi modo de moderar, diera por una vez la cara, se identificase y entonces dejaría que su mensaje se viera, para que la otra persona a la que vaya dirigido su "valiente" mensaje, tuviera posibilidad de denunciarle. ¿Aceptas anónimo "valiente"?

    Por otra se que tratan por todos medios de desacreditarme, seguramente con la intencionalidad de hacer que me canse y deje este blog y de escribir en el otro. Lo tienen "crudo" si ese es su cometido.

    Mi crédito en Valencia de Alcántara lo conoce todo el mundo y ese si que es mi gran aval. Ese y mis denuncias políticas con argumentos.

    Asi que anónimos "valientes" cuanto más insistáis en atacarme, más tiempo permaneceré yo por aquí; desgraciadamente para vosotros, la obstinación en lo que creo, es una de mis "virtudes".

    Os aconsejo que no insistáis en ello, porque será tiempo perdido. Ah y sed buenos... ¡si podéis! :-)

    ResponderEliminar