5 de febrero de 2011

LA LISTA DEL PSOE

¿Te atreves a confirmarnos personas que van en la lista del PSOE local?

Por ahora puedo confirmar tres de los que ya iban en la anterior lista y que son concejales del Ayuntamiento, Acuña, Carnerero y Mercedes Iglesias.¿El resto? Os toca ratificarlos a vosotros.


(5-3-11) "NO SE PERMITEN MÁS COMENTARIOS"

38 comentarios:

  1. Alberto el mas previsible.El trabajo hay que pagarlo.

    ResponderEliminar
  2. JG junior se percibe como la gran amenaza para el PP

    ResponderEliminar
  3. 1º Acuña, 2º Carnerero, 3º Mercedes,4º el coleta, 5º Charo De La Cruz,6º Jg, ( + o - )van por ahí los tiros. También Julio Cava, su hija,una de las hermanas de San Antº, y ya no se mas. En definitiva una lista para echarse a temblar. Que miedooooooooo
    me castañean los dienteeess, clackclackclackclack.

    ResponderEliminar
  4. Has fallado en el orden. El coletas va el 5ª. Y te faltan el yerno de rodrigo artesano y la toñi la de la aceña..

    ResponderEliminar
  5. Si lo que comentáis es cierto, ya tenemos los cinco concejales que tienen adjudicada su "plaza" de antemano y que serán según el orden que decís:
    1º José-Manuel Acuña
    2º Manuel Carnerero
    3ª Mercedes Iglesias
    4ª Rosario de la Cruz
    5º Alberto Piris

    El resto de plazas se las "juegan" en las urnas el próximo 22 de Mayo.

    ResponderEliminar
  6. Pues contando que en las eleciones anteriores el PSOE dicen que rozó el 7º concejal y aunque las perpectivas que al parecer hay no son buenas, pero esto nunca se sabe porque las urnas dan muchos sobresaltos, paso a relacionar los puestos de la lista hasta el 7º:
    1 Acuña.
    2 Carnerero
    3 Mercedes
    4 Charo de la Cruz
    5 Alberto Piris
    6 Francisco (yerno de Rodri)
    7 Toñi (la hija de la María de la Aceña).
    El resto podemos considerarlo relleno.

    ResponderEliminar
  7. Con esto, mister Acuña no tiene ni pa pipas.

    ResponderEliminar
  8. Esto nos espera con esta lista del psoe.Y estte curso lo ha preparado el coletas.

    MIrar en el apartado de curriculum.

    http://www.turismoformacion.com/file.php/33/PROYECTO_DOCENTE_CURSO_SERVICIOS_DE_RESTAURANTE_EN_V.ALCANTARA.pdf

    ResponderEliminar
  9. Con esta "lista" no vamos a ningun lao!.

    Como se pongan asi, gana AIVA las elecciones!.
    Ay Señor.... que pena de pesoe

    ResponderEliminar
  10. A mi no me gusta criticar las listas , ya que bastante difícil es conseguir que la gente se exponga y quiera hacer cosas por Valencia.

    Todos sabemos las filigranas que hay que hacer para conseguir que la gente se implique, como para encima andar con remilgos: que si es guapo, que si es feo, o que si tiene coleta......

    Yo ya dije que me gustaría que hubiera gente joven, que es cierto que hay muy pocos como Jose de la Piedad, que están todo el día aportando cosas nuevas e ideas para Valencia, aunque sea desde fuera de la política y dando la cara.

    Creo que la gente que va en la lista merece todo nuestro respeto.

    Conozco un poquito a Charo de la Cruz y romperé una lanza a su favor como mujer que en vez de estar todo el día lamentándose y pidiendo que me den, y a ver que dan en el Ayuntamiento, ha conseguido su título de auxiliar con una de las mejores notas de Extremadura, ha seguido formándose y no tocándose los jurumines a contrapelo, y ha conseguido aprobar una oposición y ganar una interinidad, con una edad en la que muchas piensan en la jubilación ... !ah y con una nieta ... olé por ella, es un ejemplo de lo que muchas deberíamos hacer , en lugar de "lloriquear" por lo que no hicimos cuando tuvimos edad y esperar a ver que cae.

    Por cierto, Charo es una de las que hace unos años preparé para conseguir los títulos de auxiliares de enfermería, eran creo que quince y aprobaron todas!!!,y además muchas ya están trabajando, y yo tan orgullosa!!!.

    Luego, si ella es del PSOE, pues yo también era, eso es lo de menos, lo importante es que entre gente trabajadora que tenga cosas que aportar...Y QUE TENGAN UNA CORAZA MUY, MUY GRANDE... POR ESO, COMO SE LO QUE ES, DESDE AQUÍ LAS ANIMO.

    ResponderEliminar
  11. Más que una coraza grande lo que hay que hacer son las cosas bién hechas y sobre todo no hacer barbaridades, creo que con sentido común es suficiente y no tratar de descubrir las Américas de nuevo.

    ResponderEliminar
  12. como se nota que ya has sido concejal o alcalde. y bueno, por cierto, nos dejaste el pueblo como un paraiso, aunque no recuerdo la época que fue o la que será. que bonitos los toros desde la barrera

    ResponderEliminar
  13. Deseo que el interes de Charo de la Cruz sea el bien del pueblo y no una plaza de auxiliar en el centro de salud del pueblo.

    ResponderEliminar
  14. el del bar JG tenía que ir el número 1, que vergüenza el mas preparado y no es el primero, puffff

    ResponderEliminar
  15. JG es la gran baza del PSOE veras como al final va en la lista

    ResponderEliminar
  16. PUES SI LO IMPORTANTE ES QUE VAYA GENTE JOVEN Y JG LO ES.

    ResponderEliminar
  17. con esta lista se lo han puesto a guevo al PP y sobre todo a los Aivanos.
    Mi pronostico:

    AIVA.......5 concejales
    PP----.....5 concejales
    PSOE.......3 concejales

    ResponderEliminar
  18. Con la ilusion que tenia el JG con ser concejal, y ahora no lo llevan, que malos que son, jugar asi con la ilusion del muchacho.

    ResponderEliminar
  19. Que equipazo de intelectuales del PSO, no has da vergüenza?, Carnerero, Acuña Charo y esta desde cuando es socialista, has ta las narices de ver SINVERGüENZAS, que ya está bien joder, tanto les cuesta trabajr, Carnerero, que pasa que quieres conseguir obras como lo hacias antes cuando eres concejal?, claro ahora nada de nada y todos a la calle y el agua hasta el cuello, señor Acuña, porque no se pone a trabjar como un HOMBRE ya?, Charo prenda, nunca te he visto en la politica y ahora se ve que plantas rosas en tu patio. Esque el que no va por intereses va por que debe favores, verdad BERTITO?, Soy de esos que llaman rojos y os habeis cargado al PSOE y encima os aplauden desde arriba, que estamos tontos o que?, Goyi, tu hermana que está en altas esferas del partido no se cosca lo que ocurre aqui para contarselo a alguien, vamos bien entre Vara y Acuña, pero mira me alegro, asi cuando estemos en la oposcion unos años reflexionaremos y veremos los socialistas que habia de verdad, limpiaremos el partido y olveremos los de izquierdas, porque en cuanto se vaya Acuña, me dejarán afliarme y para llá que voy.
    El FASCISMO se cura leyendo ACUÑA por cierto, Vara, haber si vienes por aqui a por el voto, TERRATENIENTE de OLIVENZA, que eres como los de hace 50 años.

    ResponderEliminar
  20. otro comentario con insultos y el señor creador de esta historia sigue publicando estos comentarios te la estas jugando ....

    ResponderEliminar
  21. Anónimo anterior: ¿Tu crees que hay insultos en el "cabreo" del socialista anterior? Pues será que no ves algun otro blog o que ves paja en ojo ajeno y no la viga en el propio.

    Gracias por la observación, pero tranquilo, ¡sabré defenderme!

    ResponderEliminar
  22. Vaya Charo me has decepcionado, ir en este equipo con esta gente?????, esperaba mas de ti, ademas soy cliente tuya y te he comprado multitud de cosas, y si, yo soy Socialista pero vamos, Acuña me ha hecho mucho daño aun siendo yo del PSOE, por eso me ha decepcionado sabiendo como es, ni que decir tiene que no vuelvo a coprarte nada, ya te lo diré en persona. ¡Qué decepción!

    ResponderEliminar
  23. ¿Qué ha pasado con la gente seria del PSOE, vamos los que valian, Tello, Melara, Gloria?, porque no e spor nada pero esto es un partido patético, haber si se va este señor ya y entre los socialistas empezamos adiseñar el nuevo PSOE de Valencia de ALcántara

    ResponderEliminar
  24. Anónima de las 15:31: ¿Qué tiene que ver la política con las relaciones profesionales y humanas? Considero ilógico que tu decepción porque Charo vaya en esa lista, te lleve a dejar de comprar en su tienda. No tiene lógica ninguna mesclar las relaciones humanas con nuestras tendencias políticas. Por mi parte solo pedirte que reconsideres tu postura al respecto.

    ResponderEliminar
  25. Hombre esque mi familia lo ha pasado ma por este señor Acuña, que como a mi las ha hecho pasar canutas a mucha gente, y gente como Cahro, pues eso, me decepciona, hombre claro que seguiré comprando porqe la conozco pero vamos, es una pena que vaya con esta gente en sus listas

    ResponderEliminar
  26. Acuña lo has intentado de senador, de alcalde y de oposición, NO SIRVES para la política, dedicate a otra cosa y deja a gente mas capacitada que se presente, es mi opinión.

    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Paco, si el señor Acuña pudieraeliminar este blog o el otro que teneis, lo cerraba, vaya daño le ha hecho de tenrlo todo controlado con la radio plural, a no controlar ahora a las masas.

    Acuña: pensé que era mas inteligente, tiene mal fondo

    Carnerero: puffff, este hombre no aporta ideas,

    Alberto: espero que pueda salir de ahi como pueda porque se ha metido en un marrón, me da pena y me cae genial

    Charo: no la conozco como politica


    Para Alberto: date cuenta ALberto que la gente honesta como Melara o Tello no están, no seas tonto y no te dejes comer la cabeza por este hombre, tu eres mas listo y vales mal, el es un cadaver politico que se ha agrrado a ti haber si tira para arriba

    ResponderEliminar
  28. Pues el anónimo de las 19:51 tiene razón, esta gente no sabian donde agarrarse y fijate que listas llevan, pobre ALberto ademas que se le tiene aprecio en el pueblo, sal de ahi, que tu vales mas, no ves que ninguno merece la pena?, te han engatusado

    ResponderEliminar
  29. Albrto no creo que sea tonto.Es un adulto que sabe donde se ha metido y porque.Y ese porqué se llaman 2000 € al mes.Ahora tendra que ser consecuente con lo que hace.No os dejeis engañar,no creo que sea tan buena gente,engaña igual que su jefe.

    ResponderEliminar
  30. Nexo de las 18,18. Si siempre fueras asi asta votaba a tu AIVA.

    ResponderEliminar
  31. Ah si?, pues yo nosabia nada de eso de los 200€, me lo puedes explicar, porque yo pensé que ALberto si es de los que valian pero que se habia metido en el mmento poco oportuno

    ResponderEliminar
  32. JG va en las listas al final?

    ResponderEliminar
  33. Si JG figura en la lista debe ser entre los tres reservas, porque me han dicho los trece primeros y no va y las hermanas que tanto han apollado al Acuña, esas tampoco van en la lista. Y eso que la mas bajita de las dos iba diciendo por todas las tiendas que ella iba a ser concejal en las elecciones municipales de 2011. Me temo que Acuña se ha mosqueado con ellas o ellas con Acuña. Ya se van conociendo. Besitos. No os dareis cuenta nunca que a Acuña le importa un pito Valencia de Alcantara, esto era para su persona un trampolin solamente. Pero sus maestros le enseñaron mal o no fue buen alumno. Mas besitos.

    ResponderEliminar
  34. Qué fácil es hablar de los demás sin arriesgar nada.A todos estos "valientes" q tanto critican las listas, la gente q las compone, y un largo etc. ¿por qué no se ponen ellos en alguna de ellas,da igual que sea la del psoe, que la del pp que la de aiva, y demuestran "todo" lo que saben??
    creo q visto desde un punto de vista político hay q ser crítico con las gentiones y no con la forma de ser de las personas, y cuando digo crítico, para a aquellos que no lo sepan, me refiero a dar su opinión tanto para bien como para mal, ya q ser crítico no significa criticar,sino ser objetivo y comentar todo ,tanto para bien como para mal

    ResponderEliminar
  35. Con respecto al comentario anterior, estoy totalmente de acuerdo. Es fácil criticar a los integrantes de las listas y más con el aliciente de que son personas conocidas por ser del pueblo, pero lo importante y lo que debe ser criticado tanto para bien como para mal es la gestión llevada a cabo por ellos y, mayormente, la búsqueda del bien común para todos y para el pueblo. Con este comentario no pretendo hacer demagogia, si no induciros a votar a quien os parezca el mejor y no criticar en el terreno personal, si no a través de las ideas que exponen para llevar a cabo en su futuro mandato. Saludos.

    ResponderEliminar
  36. Los partidos politicos se ven negros para conseguir completar los 13 mas 3 que presentan en sus listas , y leyendo los comentarios de este blog no me extraña. Cuanto cafre. Con decir que el señor moderador silio dias atras en defensa de una de las integrantes de la lista socialista, teniendo en cuenta la tendencia politica y fijacion personal de dicho moderador como se ria la cosa. En fin Cafres.

    ResponderEliminar
  37. Totalmente de acuerdo con estos tres últimos comentarios...pobres infames aquellos q tanto critican...más política y menos prensa rosa del pueblo....

    ResponderEliminar