11 de marzo de 2011

PROPUESTA DEL ANÓNIMO OBELIX SOBRE EL CENTRO DE AIDIM

Hoy que ha sido por fin inaugurado este centro y es una realidad para los chicos de AIDIM, os dejo la propuesta de nuestro anónimo comentarista Obelix, que en TU PROPONES hacia la siguiente pregunta:

¿Creeis que el Tema de AIDIM afectará en las elecciones al candidato del PSOE Sr. Acuña? 

Puedes ver la noticia en la web municipal pinchando aquí.


(11-4-11) "NO SE PERMITEN MÁS COMENTARIOS"

13 comentarios:

  1. ¿Se ha explicado realmente lo que ha pasado para que afecte? Yo creo que no.

    ResponderEliminar
  2. A estas alturas no te has enterado lo que hizo Acuña con el dinero que recibió para AIDIM?

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente creo que no le afectará lo más mínimo. La gente que le quiere, le quiere por y a pesar de....incluso gente afectada le sigue apoyando, conque los que se beneficiaron del asunto, esos ya ni te cuento de contentos...... incondicionales a muerte!!!

    Yo si que estoy contenta con el nuevo Centro, ha quedado precioso y desde aquí le doy la enhorabuena al matrimonio de Paco y Lola por todo lo que luchan y han luchado altruistamente por esos niños. Ellos si que se merecen un diez, por conseguir ese Centro para ellos. A las demás personas que también colaboran pues agradecerselo, por supuesto también, esos niños son nuestro y los queremos. Y decirles que cunten conmigo para todo en lo que yo pueda echar una mano... ya sacaré yo tiempo de donde sea, eso por supuesto.... aunque no duerma!.

    A la actual corporación, con apoyo y colaboración total de AIVA... GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Asistió Acuña a la inauguración del Centro?.En la foto publicada no se le ve ni tampoco a ninguno de los suyos.

    ResponderEliminar
  5. Otra inaguración en precampaña. Seguimos comprando votos.

    ResponderEliminar
  6. Eso es lo que tu quieres, Nexo. Que le afecte.

    ResponderEliminar
  7. Al anónimo del día 12 a las 23:15 le diré que Acuña y Ugarte no asistieron, supongo que por trabajo. Tampoco pudimos hacerlo otros a los que nos hubiera gustado estar allí.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo anterior: Me da igual que particularmente le afecte o no al señor Acuña el tema de AIDIM. Si te aseguro que si todo el pueblo supiera realmente con la astucia que ideó este señor la llegada del dinero para la nave de la campiña a través de AIDIM, le afectaría tanto que tendría que dejar la concejalía que le correspondiere, ya que a alcalde no llegaba ni en broma.

    Afortunadamente para él y para muchos políticos a otros niveles, la desinformación de los ciudadanos es grande, unas veces por la apatía de estos últimos y otras por la ocultación de los políticos.

    ResponderEliminar
  9. LOS CULPABLES FUIMOS LOS POLITICOS QUE ESTABAMOS EN ESE MOMENTO EN EL AYUNTAMIENTO, NI MAS NI MENOS.

    EN EL MISMO MOMENTO QUE AVERIGUAMOS LO QUE HABIA PASADO TENIAMOS QUE HABERLO DENUNCIADO. Y ESO OCURRIO ESTANDO YO DENTRO, POR LO TANTO HACE YA BASTANTES AÑOS. SI NO LO HICIMOS FUE CULPA DE GENTE QUE NO QUISIERON HACERLO, COMO TANTAS Y TANTAS COSAS, ESO OS LO ASEGURO.

    POR LO TANTO AHORA YA SON " PAPAS DESPUES DO ALMUERZO" QUE DIRIAN LOS PORTUGUESES.

    NO LE AFECTARA, ESTOY SEGURA.... TANTO COMO A CAMPS LE AFECTARA GURTEL.... NADA!....... TRANQUILO JOSE, SI PIERDES NO SERA POR ESO.

    GOYI

    ResponderEliminar
  10. Me hace mucha gracia lo de Paco y Lola, pero creo que en este caso a quien hay que agradecérselo es al actual equipo, tanto aPPcomo a AIVA, porque ellos eran antes los mismos y a ver si lo consiguieron y bien que han peloteado a los anteriores alcaldes, vino el dinero para "algo" para los discapacitados y se hizo la nave de la Aceña.

    ResponderEliminar
  11. QUE POCA LACHA TIENE

    Mi padre solía decir esta frase cuando alguien no tiene vergüenza. Ayer en la inauguración del centro de AIDIM (no un Centro Integral para los Discapacitados en la Aceña de la Borrega) se presentó Ángeles con su grabadora, para imagino, poder dar el lunes la noticia en la emisora para la que trabaja o para que los ausentes se enteren de lo que allí se dijo. El Presidente de AIDIM, Paco, por tener bastante más lacha que ella no retiró la grabadora, que era lo que debía haber hecho. Aunque imagino que sería invitada por el Sr. Acalde, desde luego por el Presidente de AIDIM, no.

    Imaginaos que mañana Juellega Extremeña presenta un acto y acude. Pues esto es lo mismo. Si está vetado en esa emisora, será para todo. Paisanos esta es la emisora que con tanta vehemencia defiende a su pueblo. Los plenos no se graban, solo los de San Vicente de Alcántara, -a lo mejor a los valencianos nos importa mucho lo que ocurra allí-, canciones populares que salgan por esa emisora, de Juéllega Extremeña nunca, siempre de otros grupos de Extremadura. Si el día de la Mancomunidad que se celebra todos los años en un pueblo distinto de la misma, actúa Juéllega Extremeña, no se anuncia por la emisora, solo los demás grupos, ya sean de otra localidad de la comarca o de Portugal. (Esto lo digo por si la Mancomunidad paga por publicitar ese día, porque si es así, se dice todo el programa) A los plenos de este Ayuntamiento no aparece, solo a los de San Vicente de Alcántara y a los de la Mancomunidad. Pero sí graba a su sustentador el Sr. Acuña en cuanto sale del Pleno para ponerlo al día siguiente contando lo que le interesa a él -y no la verdad de lo ocurrido en el mismo- al día siguiente y repetitivamente dos o tres veces más, como ocurrió el pasado pleno extraordinario que no se cobra- al que el Sr. Acuña no apareció, pero sí al día siguiente en la emisora contando milongas de ADESCOVA y Ángeles diciendo que no había casi puntos que tratar, repito porque era extraordinario, o sea, había alguna urgencia que aprobar.

    Sabes Ángeles el Sr. Acuña al que tanto defiendes porque os promete el oro y el moro -o ya os lo dio en su día- y a lo mejor os lo está dando desde ADESCOVA, le importáis tú y la emisora una mierda. Mira lo que ha tardado en mandar al carajo a las personas que ha estado utilizando durante estos cuatro años y anteriores para su beneficio. Dónde está Gloria, que le hizo a Melara, dónde está Tello, donde están las hermanas que han reñido con medio pueblo defendiendo a Acuña, Tomasa y Mari Carmen, etc. etc.. Una frase que Acuña solía decir, Ángeles, es “las palabras se las lleva el viento”. Muchos de los que han estado a su lado se han dado cuenta ya. Espero que tú te des cuenta pronto de que también te utiliza para sus fines y si no le salen, serás otro cero a la izquierda como tantos otros que confiaron en él. El problema es que puede llegar a ser demasiado tarde como ya les ha ocurrido a varios. Y recuerda que tú vives en Valencia de Alcántara, pero él no y no piensa volver a vivir aquí, solo cobrar de aquí si puede. No te enfrentes con gente por defenderle, porque él nunca lo hará por ti.

    Para terminar quiero decir que espero que ese Centro para los discapacitados de la Comarca y de otras poblaciones más lejanas seguramente también, sea algún día una realidad completa. Esta es la primera fase, que desde el próximo lunes día 14 comenzará a funcionar y donde se han dejado unos cimientos y unos preparativos para poder hacer una primera planta con habitaciones para los residentes que quieran quedarse o deban quedarse, con sus monitores y personal correspondiente. Desde aquí quiero dar las gracias a Paco, Lola y demás personas que han colaborado para que esto sea una realidad (sin engaños como ocurrió anteriormente).
    Saludos.
    PD. Siento escribir esto una semana después, pero no me ha vagao antes.

    ResponderEliminar
  12. Anonimo de las 20.23, lo has bordado, Acuña no deja de ser un vividor de la politicia,a la que quiere hacer de ella una profesión, pero creo que ya ha terminado. Un saludo

    ResponderEliminar
  13. No parece que preocupe mucho el comportamiento de Acuña con AIDIM a la vista de los pocos comentarios vertidos sobre su actuación.Está visto que, y tal como ha dicho aquí un comentarista que el hecho no le afectará mucho.

    ResponderEliminar