1 de marzo de 2011

PIDO DISCULPAS A LA GRAN MAYORÍA

Quiero disculparme por contestar a algún que otro anónimo que trata de provocarme. A esa gran mayoría de lectores y comentaristas de este blog que desean aportar cosas positivas a nuestro pueblo, pido perdón por entrar "al trapo" con aquellos que pretenden hacerme daño, o con segundas intenciones, hacer que me canse y deje este blog. Saben de más que han dado "en hueso duro".

Ante este tipo de mensajes cabían tres posibilidades:
  1) Echar directamente a la basura sus comentarios sobre mi.
  2) Contestarles con lo que pienso realmente de sus mensajes.
  3) Darles una contestación entre jocosa e irónica.

Si optaba por la primera, seguirían diciendo que censuraba lo que no me convenía que se leyera. Si optaba por la segunda, quizás les dijera cosas de las que luego me arrepentiría. Así que he elegido la tercera, de vez en cuando hay que quitarle un poco de seriedad a este asunto tan serio de la política local. Espero no haberme equivocado.


(2-4-11) "NO SE PERMITEN MÁS COMENTARIOS"

No hay comentarios: