18 de marzo de 2011

AUDIOS DEL PLENO ORDINARIO DEL DÍA 16 (II)

Ya están alojados los 3 audios del Pleno Ordinario del pasado miércoles en la web municipal (pincha aquí si quieres oirlos desde allí). Me he permitido subir copia de los mismos a este blog por si queréis escucharlos directamente desde aquí.

Como siempre, queda a disposición de todos comentar lo que deseen sobre el desarrollo del pleno.


Pleno Ordinario de 16-3-11 "Desarrollo del Pleno":




Pleno Ordinario de 16-3-11 "Ruegos y preguntas":




Pleno Ordinario de 16-3-11 "Ruegos y preguntas del público":







(21-4-11) "NO SE PERMITEN MÁS COMENTARIOS"

10 comentarios:

  1. Perdón a aquellos que hayan intentado oir estos tres audios en las horas anteriores. Por error del firmante, los dos primeros audios eran repetición del tercero. Ya está solucionado.

    ResponderEliminar
  2. He escuchado los audios y no salgo de mi asombro. Sr. Alcalde, le pregunta el Sr. Acuña que si ha faltado dinero y Vd. le contesta que lo que quiere es perjudicar a esa persona. Es esa persona la que ha estado perjudicando al Ayuntamiento de Valencia de Alcántara, robando e imagino que seguiría si no hubieran descubierto el desfalco. Perjudicar el Sr. Acuña es Vd. el que está perjudicando. ¿A quién quiere Vd. beneficiar? Hace muchos años estuvo un funcionario algunos meses despedido de empleo y sueldo por una minucia al lado de esto. Yo comprendo que está al final de la Legislatura y no quiere escándalos, pero ya ha salido a la luz y no podrá ocultarlo. No, Sr. Moreno, no.
    A no ser que haya sido Vd. o alguién de su Equipo de Gobierno.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  3. Al anónimo anterior. Yo creo que tu amigo Ex-Acuña tampoco quiso mojarse mucho ya que dijo que había oido rumores o se denuncia o no se denuncia, nada de tirar la piedra y esconder la mano.

    ResponderEliminar
  4. A nadie le ha salido de ojo que cuando la pochola le ha preguntado¿pero usted es el cabeza de lista?el ex haya pasado por alto la pregunta?

    ResponderEliminar
  5. El Acuña sacó esto a colación porque como a él le sacaron el pago de facturas falsas, echó una cortina de humo. Por sierto nunca oigo la radio imparcial (por las narices ) pero hoy ha surgido y he oido como este hombre cuenta su verdad sobre el porche que no es la real pero lo gracioso es que no se dirige a los oyentes, si estará convencido que no le hacen caso; sino que sólo se dirige a como él dice: Mire usted Ángeles.
    El se ve claramente que lo del porche está amañao, sino cuando lo aprobó en la Comisión de Gobierno presidida por él en el año 2006, lo lógico sería derribarlo que es lo que aprobaron y el interés en que hablara el secretario es porque están todos de acuerdo ó como se dice pringaos.

    ResponderEliminar
  6. Al anónimo de las 12:52, llevo dos legislaturas sin votar a Acuña y seguiré, por lo tanto no soy acuñista ni nunca lo he sido. Todo lo contrario, pero he de darle la razón cuando ha hecho todas estas preguntas. ¿Qué tal vez ha sido porque antes se ha intentado una moción de urgencia con el tema de las facturas falsas? Puede, pero sea como sea, debe salir a la luz lo del robo y lo de las facturas. También he de decir que nunca había perdido los papeles antes de este pleno, y llamar sinvergüenza a Goyi en la calle delante de testigos y reiterarlo, me temo que eso lo han hecho los nervios del miedo a que salga todo adelante. Y me temo que el segundo también debe de estar un poco nerviosillo, todos queremos, creo que el que la haga la pague, ya sea del PSOE, del PP o de otro partido. Por lo tanto...
    No olvideis que Acuña puso una denuncia en el Juzgado en su día por problemas con papeletas del Senado y seguramente con razón, pero si ahora otros ven razón para denunciarlo a él, no les debe temblar la mano tampoco. Es mi opinión.

    ResponderEliminar
  7. Al anónimo anterior, estoy totalmente de acuerdo contigo, pero creo que no debe decir que son rumores, si es verdad que lo diga donde lo tiene que decir y con nombres y apellidos, estmos?.

    ResponderEliminar
  8. Así debiera hacerlo pero recordad que Acuña tiene en mente y como prioridad siempre aquello que pueda beneficiarle. Decirlo en su momento al alcalde y resto de concejales no le beneficiaba en nada pero ahora al decirlo en la radio pone en entredicho la poca decisión del alcalde. Algo ganó con el medio, votos.

    ResponderEliminar
  9. El Acuña es tan mala gente, que siempre intenta culpar a los demás de sus propios errores. ¿Por qué culpa al actual equipo del tema del porche, cuando él y su gente aprobaron en junta de gobierno el derribo?. Ellos tenían que haber ejecutado esa decisión y no dejarles la patata caliente a los que están ahora.

    Y lo del Sr Secretario es de juzgado de guardia, que jeta tiene el tio, que manera mas sucia de hacer "su trabajo", está claro que, o tiene memoria de elefante, cosa que no creo, o ya tenía preparada con Acuña su intervención, intervención ésta llena de cinismo y partidismo,se nota un tufillo raro, como si en algún momento hubieran tenido intereses comunes.

    No me extraña que este personaje esté acojonado por el resultado de las elecciones, ya que puede tener un futuro bastante jodido, pero ya se sabe que el que siembra tormentas, recoge tempestades.

    SALUDIIIINN

    ResponderEliminar
  10. Yo lo que pienso es que si lo del robo es verdad, deberían aclarlo con nombre y apellidos, por que es muy fácil hablar de rumores y querer perjudicar a una persona, pero debe de pensarse que se están perjudicando a varias, al sembrar la duda.
    Cuando se habla se debe hablar claro y no dejar cosas en el aire. Todo ello, claro está, si se tiene lo que hay que tener.-

    ResponderEliminar