11 de junio de 2011

VÍDEOS DEL ACTO DE PROCLAMACIÓN DEL NUEVO ALCALDE












(Insertados en orden cronológico)


7 comentarios:

  1. He visto todos los videos, y te agradezco por ellos Nexo, y he de decir que la actitud del candidato del PSOE me parece patetica. Hay que saber ganar y saber perder, señor Acuña, y las mas minimas reglas de educacion indican que deberia ser escuchado aquel que esta siendo proclamado alcalde.

    Por otra parte, me resulta curioso que todos los electos del PSOE y de AIVA hayan prometido sus cargos, mientras que todos los del PP los hayan jurado. Joder, cuanto conservadurismo por parte de todos. ¿Para cuando un cambio de roles, que seria mas que beneficioso?.

    ResponderEliminar
  2. Algun@s usuari@s me han comentado que no son capaces de enviar mensajes a este blog. Para ellos les indico los pasos a seguir sin haber abierto anteriormente su cuenta de Google:

    1º) Acceder al blog tecleando http://2011em.blogspot.com o simplemente pinchando en el icono dentro de sus "favoritos".

    2º) Pinchar en "Comentarios" del post en el que se quiera escribir. Teclear vuestro comentario.

    3º) Os aparecerá en "Comentar como" la única opción "Cuenta de Google". Teclear el botón situado por debajo "Publicar un comentario". Os llevará a vuestro registro de Blogger.

    4º) Indicar el correo electrónico que facilitasteis en el alta y teclear la correspondiente clave.

    5º) Os devolverá al blog para que verifiquéis una palabra clave. Verificáis y pincháis en “Publicar comentario”.

    5º) Por último os aparecerá un mensaje (Tu comentario será visible tras la aprobación) que indicará estar pendiente de moderar por el titular del blog. En este caso yo.

    ResponderEliminar
  3. Pues siguiendo todos estos pasos yo he tenido algun que otro problema a la hora de enviar comentarios. No se a que fue debido, pero si que es cierto que me ocurrio. En algunos casos pude postear a la tercera o cuarta vez que lo intente, en otros resulto imposible.

    ResponderEliminar
  4. No entiendo que pueda pasar, aunque seguramente se deba a Blogger. Aún no se porqué siguen los mensajes de las encuestas en inglés cuando tengo activada la opción del idioma de nuestro país.

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me cuesta,solo sale uno de tres que envio pero el problema es de bloger. Se que en muchos blogs es dificil dejar comentarios. Esperemos que se solucione pronto

    ResponderEliminar
  6. Como dice nexo, señor alcalde y corporación suerte y buen hacer.
    En las palabras que dirigió el nuevo alcalde a los asistentes al pleno, a todos los de Valencia de Alcántara, dijo algo así “seré el alcalde para todos los que me han votado y los que No”., pues bien, al final del acto, el salón se lleno de un gran aplauso. El grupo socialista no aplaudió ni uno solo. ¿Tenían disciplina de partido?
    No fue nada elegante la postura adoptada. Porque, lo cortés no quita lo valiente.
    Espero que aunque hayan tenido ese desacierto en todo lo demás colaboren en beneficio del pueblo que para eso se han presentado, ¡supongo!
    Hay que saber ganar, también, perder.

    ResponderEliminar
  7. Lusitano, a este comentario tuyo quiero añadir que la Pochola ¿dueña de la radio plural?, asistente tambien al acto, se "contagió" de la actitud del PSOE y tampoco dió una palmada.

    Hay que ser bruta (con todos los respetos), no se acaba de dar cuenta de que, para la buena marcha del negocio, debería pasar de actitudes y criterios personales, y volverse imparcial (aunque por dentro piense lo que quiera). Seguramente saldríamos ganando todos, ella no se complicaría la vida, y algunas volveríamos a escuchar sus emisiones.

    Un politicucho saludo.

    ResponderEliminar