11 de junio de 2011

PROCLAMACIÓN DEL NUEVO ALCALDE

Como casi todo el mundo esperaba, el señor Carrilho Reyes sustituye al señor Moreno Morgado en la alcaldía de Valencia de Alcántara. Hoy ha tenido lugar el pleno de nombramiento y con 7 votos sobre 6 del señor Acuña, que los nuevos concejales habían jurado con anterioridad, ha sido designado nuestro alcalde para los próximos cuatro años.

Desde aquí, señor Carrilho, suerte y buen hacer. Recuerde que aquí estaremos para "vigilar" su gestión y la labor opositora de aquellos que de nuevo les toca esa labor.

Dejo a continuación el audio del desarrollo del pleno en su totalidad. Más adelante subiré al blog vídeos del acontecimiento.


(27 minutos)

2 comentarios:

  1. Enhorabuena al PP y a AIVA. Estoy seguro de que Pablo sera un excelente alcalde, como lo hubiera sido Ugarte, y especialmente que gobernara para todos, sean de la ideologia que sean.

    Espero y deseo que Valencia de Alcantara entre en una epoca en la que se olviden los rencores pasados y que todos aporten su granito de arena para que el pueblo salga adelante. Aunque parezca una utopia, no es tan dificil hacerla realidad.

    ResponderEliminar
  2. Sabemos que a nadie le gusta perder y menos, cuando eres ganador, pero la Ley es la Ley y lo que vale para otros sitios, también vale para Valencia de Alcántara. Si se ha llegado a esto es por algo y alguien tendrá que hacer un repaso a sus actos y comportamiento. Dicho esto, creo que si se tiene suficiente bagaje en política, hasta de perder se saca provecho, si se tiene la suficiente clase y cintura política. El líder de la Oposición Local y del PSOE ha demostrado carecer de las dos cosas, ni clase ni cintura. Lo triste es que ninguno de los que le acompañaban han demostrado tener más que él y resulta triste pensar, que quien pretendía gobernar nuestro pueblo, desconozcan las mas elementales normas de educación y cortesía política, de la otra ni hablamos porque tampoco la sacaron. He estado observando los videos y ni uno solo ha tenido, la amabilidad de acompañar los aplausos de los demás asistentes, al ser nombrado el nuevo Alcalde. Con eso queda dicho todo, eso si, ha quedado perfectamente reflejado la suerte que ha tenido Valencia de Alcántara teniéndolos en la Oposición.
    Durante toda la Campaña he leído en este blog, comentarios de la forma de ser y y comportarse del candidato ahora Alcalde, unos mas acertados que otros, como todo en la vida. Pero lo que si ha quedado demostrado, es que cuando se tienen principios y se acompañan de una sólida formación, tanto cultural como humana, dan su resultado como quedo demostrado en la toma de posesión, al saludar a todos y cada uno de los concejales electos, sin importarle la siglas a las que pertenecían. Señor Alcalde, ese gesto le honra y se ha ganado mi respeto, hacia su persona y al cargo que ocupa. Otros al contrario, dudo que vuelcan a contar con el.

    ResponderEliminar