30 de junio de 2011

RADIO FRONTERA CENSURA SUS AUDIOS

Ayer cuando iba a comenzar el Pleno Extraordinario la locutora de Radio Frontera me indicó que no era legal que yo subiera audios de Radio Frontera al blog, según le habían comunicado ciertas fuentes al propietario de esta emisora y que no contaba con la autorización del mismo para publicar dichas intervenciones radiofónicas.

Visto que desconozco si la legislación existente con respecto a este tema, por ahora y en previsión de que por fin consigan "cargarse" este blog las "fuerzas no leales a la transparencia en el política local"; me veo en la obligación de no sacar a la luz pública, cualquier tipo de intervención radiofónica de nuestros políticos en dicha emisora.

Todo parece indicar que tanto esta emisora (por el comentario de la portavoz ayer) como algún político local, siguen en sus "treces" de hacer desaparecer este blog y que sea solamente posible leer y escuchar su interesada manera de ver la realidad de la política local.

Desde aquí agradecería, tanto a los registrados contertulios de este blog como al cualquier otra persona, me facilite datos acerca de la posibilidad o imposibilidad de alojar audios ajenos en este blog. Aquellos que lo deseen pueden hacerlo bajo este post o poniéndose en contando vía mail (nexo@ffernandez.es) u otro medio que consideren oportuno.


2 comentarios:

  1. Ya me estaba extrañando a mi que no te llamara la atención antes. Hay gente que no quiere que se sepa toda la verdad de la politica solo lo que a ellos les interesa.

    ResponderEliminar
  2. Siento no ser un experto en el tema, y por tanto no puedo decirte nada. Tan solo que no hagas caso de la censura y sigas con tu excelente trabajo para dar a conocer lo que ocurre con la politica en Valencia de Alcantara. No tengas miedo, eso es lo que ellos buscan, y adelante.

    ResponderEliminar