6 de julio de 2011

PEQUEÑOS DETALLES DE BAJO COSTE

Hemos visto que se están realizando pequeños arreglos en el pueblo, cuyo coste no es elevado y que solucionados ahora, evitan gastos mayores en el futuro. Pongo por ejemplo las pequeñas grietas en el asfalto, las aceras descarnadas, etc. También ha sido un acierto cambiar la ubicación de los contenedores que había junto a la fachada de la Iglesia de los Padres, situándolos ahora en la parte lateral, en la calle Esteban López.

Desde aquí pido la colaboración de los lectores del blog para que indiquen cuestiones de este tipo que vean puedan ser mejoradas, seguro que nuestros gobernantes se dan una vueltecita por aquí y tratan de solucionarlas. Y si no fuera así, siempre podríamos denunciarlas nuevamente, con la insistencia lo lograríamos.

Aquellos que no hayan querido darse de alta en Blogger pueden enviar sus sugerencias al correo nexo@ffernandez.es y serán publicadas bajo este post.


1 comentario:

  1. BADAJOZ
    Ávila descarta contenedores de aceite en las calles .
    21.07.11 - 00:06 -
    ROCÍO ROMERO | BADAJOZ.

    REFLEXION, SIN DESVALORAR LO QUE EXISTE.

    Los pacenses tendrán que seguir llevando el aceite usado de la freidora al punto limpio del polígono industrial El Nevero o a los dos móviles que recorren la ciudad.
    El concejal de Medio Ambiente, Antonio Ávila, descarta instalar contenedores para el aceite usado, que existen en otras localidades extremeñas.
    A los problemas de seguridad que cree que pueden suponer si se convierten en objeto de actos vandálicos, el edil añade ahora las situaciones que se están viviendo en otras ciudades, como extracciones de aceite para consumo familiar. En la maniobra para sacar el líquido de los depósitos, terminan por romperlos.

    BUENA IDEA

    Sin embargo, los containers que se comenzarán a ver el próximo invierno son los de ropa.
    En otras ciudades, como Sevilla, la empresa municipal alcanzó un acuerdo con una asociación que colabora con países en vías de desarrollo.

    http://www.hoy.es/v/20110721/badajoz/avila-descarta-contenedores-aceite-20110721.html

    ResponderEliminar