30 de enero de 2011

IDENTIFICARSE COMO ANÓNIMOS

Con el fin de que se pueda contestar a cualquier opinión de otra persona, sería conveniente que cada uno adoptase un nick o nombre con el que escribir comentarios normalmente y siendo a la vez completamente anónimo. Sería más claro para todos, saber que anónimos escriben y quien contesta a quien.

Lo conseguiréis de la siguiente manera:

Tras haber tecleado el comentario pulsar en el apartado "Comentar como" seleccionar la opción del perfil “Nombre/URL” Teclear el nombre/nick que deseéis tomar y pulsar "Continuar". Aparecerá el nick elegido en vuestro comentario.


(1-3-11) "NO SE PERMITEN MÁS COMENTARIOS"

29 de enero de 2011

COMENTARIOS PERSONALES

Como esperaba he recibido algunos mensajes personales, que lógicamente no he insertado en el blog. Ya lo anuncié en su momento, solo se comentaría sobre las elecciones municipales.

De todas formas a aquellos que prefieran mantener un diálogo abierto a la vista de todos, les comunico que no tendría inconveniente alguno, pero siempre y cuando dieran la cara como lo hago yo. Por ello, aquellos que acepten esta única condición, envíen esos comentarios hacia mi persona identificándose con nombre, apellidos y DNI y no tendré inconveniente alguno en responderles. De no hacerlo así, les aconsejo que no se molesten porque la "moderadora-censuradora" no los publicará.

Francisco Fernández González    DNI: 07040880

28 de enero de 2011

¿QUÉ TE DECEPCIONÓ MÁS DEL ALCALDE ACTUAL?

En este apartado también voy a dar mi opinión sobre los dos puntos principales:
1) Su falta de decisión a la hora de llevar a efecto acciones que pudieran perjudicar a algun ciudadano, aún a costa de verse perjudicados otros.
2) Su negativa a llevar a efecto lo acordado por la mayoría tanto en comisiones como en plenos.


(28-2-11) "NO SE PERMITEN MÁS COMENTARIOS" 

¿QUÉ TE AGRADÓ MÁS DEL ALCALDE ACTUAL?

Comienzo dando mi opinión. Para mi han sido dos puntos principalmente:
1 El hecho de haber abierto a todos la posibilidad de oír íntegramente los plenos a través de la web y quedar registrados tanto los audios como los actas a disposición de todos, incluyendo la posibilidad de que el público pregunte a la finalización de los plenos.
2 La disposición a oir la opinión de aquellos que debe incluso considerarnos sus "enemigos políticos". Otra cosa fue llevar a la práctica lo prometido.


(28-2-11) "NO SE PERMITEN MÁS COMENTARIOS" 

27 de enero de 2011

RENUNCIA DEL ALCALDE A LA REELECCIÓN

¿Qué te ha parecido que nuestro alcalde haya renunciado a volver a presentarse en las elecciones de Mayo? Danos tu opinión sobre esta decisión, si es acertada o no desde tu punto de vista. Si crees que es bueno o malo para el Partido Popular su renuncia a ser reelegido de nuevo, vista su experiencia de estos tres años y las aportaciones que de ella pudiera extraer.


(27-2-11) "NO SE PERMITEN MÁS COMENTARIOS" 

PARTIDO AIVA

Comenta lo que desees sobre las elecciones municipales y AIVA.
¿Consideras importante que haya un partido "bisagra"?
¿Quién consideras que es el segundo en la lista de AIVA?

Y todo aquello que se te ocurra comentar sobre AIVA.


(27-2-11) "NO SE PERMITEN MÁS COMENTARIOS"

PARTIDO SOCIALISTA

Comenta lo que desees sobre las elecciones municipales y el Partido Socialista.
¿Crees que el señor Acuña volverá a ser el número 1 por el PSOE?
¿Crees que sería conveniente tener otro candidato a alcalde?

Y todo aquello que se te ocurra comentar sobre el PSOE.


(27-2-11) "NO SE PERMITEN MÁS COMENTARIOS"

PARTIDO POPULAR

Comenta lo que desees sobre las elecciones municipales y el Partido Popular.
¿Que te pareció la no renovación del señor Moreno como número uno del partido?
¿Quién es para ti el mejor candidato para este partido?

Y todo aquello que se te ocurra comentar sobre el PP.


(27-2-11) "NO SE PERMITEN MÁS COMENTARIOS" 

PRESENTACIÓN

A partir de hoy tenéis un lugar donde opinar sobre las próximas elecciones municipales. Podréis hacerlo tanto anónimamente, identificandoros mediante un nick o simplemente firmando con vuestro nombre tras vuestro comentario.

Como suele ocurrir habrá alguna persona que desee hacer desaparecer este blog, enviando mensajes insultantes o nada relacionados con el tema del blog, por ello me he visto obligado a moderar los comentarios. La moderación como podréis comprobar posteriormente será mínima y solo aquellos mensajes inapropiados, serán eliminados.

Todos aquellos que visitáis con asiduidad el blog de "Valencia de Alcántara y su política", tenéis en este blog un lugar donde haceros visibles.

En principio este blog será temporal, aunque una vez pasadas las elecciones podría continuar en activo, siempre y cuando vuestras aportaciones así lo aconsejen.

Gracias a todos, tanto a los que cooperen con sus comentarios como a los que lo lean periódicamente.