27 de enero de 2011

PARTIDO SOCIALISTA

Comenta lo que desees sobre las elecciones municipales y el Partido Socialista.
¿Crees que el señor Acuña volverá a ser el número 1 por el PSOE?
¿Crees que sería conveniente tener otro candidato a alcalde?

Y todo aquello que se te ocurra comentar sobre el PSOE.


(27-2-11) "NO SE PERMITEN MÁS COMENTARIOS"

84 comentarios:

  1. Acuña volvera a ser el primero por el psoe. No hay ningun otro candidato con mejor curriculum.Gracias nexo por dejarnos opinar por aqui.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que debería hacerse un cambio en el nº 1 por el PSOE y pienso que el mejor candidato podría ser Jose Luis Tello, aunque pienso que Acuña volverá a ser el nº 1 por el PSOE.

    ResponderEliminar
  3. Creo que una persona que hace de la politica su trabajo, no debria gobernar, por ejemplo, Candido tenia y tiene su trabajo, Iniesta lo mismo con sus oposiciones de profesor, Don Antonio Duque lo mismo, y Acuña, ¿a que se dedica?, porque supongo que no vaa estar toda la vida sin hacer nada, Tello, vale bastante mas y una vez mas, con su trabajo fija, habria que preguntarle al señor Acuña que significa el PSOE, un dia le enseño una foto de socialistas de verdad. Anda señor acuña pogase a trabjar y deje de hacer el ganso, que lo mas que hcistes en tu legislatura fueron resaltos. y VIVA EL PSOE, hay que limpiar el partido. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Espero que el S. Acuña se presente como nª 1 del
    PSOE de no ser asi creo que el S.Tello seria un
    magnifico Alcalde para V. de Alcantara.

    ResponderEliminar
  5. Dos veces vote por Acuña y la tercera tambien lo votare pienso que es el mejor.

    ResponderEliminar
  6. este hombre es patético, en su radio:

    Acuña:Mire Angeles, yo no he hecho nada por el pueblo, y me cuesta hacer mis listas de candidato pero, hice un montón de resaltos, y muy bonitos, además me gustá dar besitos, todo sea por no trabajar y salir en la politica, ademas como no nos oye nadie, en esta radio, no voy a decir aqui que tengo preparada lasubvención de nuestra radio, la radio de todos pero de la que sólo se epuede hablar de mis resaltos, de mis besitos y de mi.

    Angeles: Esta eran las palabras de mi queridisimo lider anteriormente militante del PP, pero vamos que ahora es del PSOE

    ResponderEliminar
  7. Acuña: mire Angeles se me olvidaba decir que nuestros jovenes del chiriguito, como ya dije en nuestra radio, son un ejemplo, denuncian lo que estan mal, matan especies en peligro de extinción, tiene un lenguaje mas que correcto y un gran culturón, en cuanto sepan un poco de ingenieria de resaltos, dar besitos como yo y hacer todo el mal que pueda a nuestros vecinos,serán como yo. un personaje de la politica

    Angeles: estas eran las palabras de nuestro queridisimo lider, contento de su incondicional cantera del chiringuito, cuidada como lo hace el barça con los suyos de la masia.

    Acuña: besos para todos

    ResponderEliminar
  8. En estos dias se habla de que Escobar, medico y reconocido izquierdista, podria ser el proximo candidato por el PSOE. Yo lo dudo, pero hay quien dice que pudiera ser. Tello tambien me agrada, pero dudo que quiera estar de nuevo. Y si llega a estar no creo que sea con Acuña como cabecera. Lo que si me gustaria que alguien me dijera quien con un poco de renombre es afiliado en el PSOE o quiera o pueda ser segundo de abordo en el PSOE. He oido decir que Manolo Lobato o el hijo pueden estar tambien en las listas. Esperaremos.

    ResponderEliminar
  9. Acuña ,no me disjusta se puede hablar con el ,pero como le sigàn, algúnos que no saben ni hablar y que nada maás saben ir montados en su coche de caciqueo de un lado para otro, ¨me refiero al señor carnerero, si se le puede llamar señor,claro¨la lleva clara.

    ResponderEliminar
  10. Espero que este año se den cuenta los del partido Socialista que llevando personas como Manuel Carnerero la tienen clara porque ese señor no sabe ni hablar nada más que mentir y caciquear y me imagino que los del partido no seran tontos para contar con una persona con el.

    ResponderEliminar
  11. Carnerero es el incombustible del PSOE, es un superviviente nato, ha resistido el tipo con todos los candidatos.Algo tendrá que con todos va y ninguno se atreve a dejarlo atrás.

    ResponderEliminar
  12. Si,si,claro que ninguno han prescindido de él olgo tendra y creo que de cacíque, y alcahuete por eso no prescinden de él, pero luego ponganlo ustedes hablar, no sabe ni que decir nada más que mentir. por supuesto como vaya el en las listas se de mucha gente que prescinden de votar al socialistas.

    ResponderEliminar
  13. Los muchachos del chiringuito no están metidos en politica, por lo tanto no creo que deban ser aludidos aqui para nada y menos sus problemas o cuestiones personales.

    Si tienen o no cultura, ellos en ningún momento han presumido de tenerla, pero son ciudadanos de Valencia y tienen derecho a opinar sobre todo lo que pasa en el pueblo, siempre desde el respeto y sin insultar. Supongo que su única pretensión es entretener y si de paso pueden colaborar en algo pues mejor.

    En cuanto a José Manuel, no tengo ni idea de si irá o no, pero el Partido se verá negro para encotrar a alguien que acepte la patata caliente de sustituirlo, y más siendo personas que tienen sus puestos de trabajo y no necesitan meterse en política para vivir.

    Tello ha sido de todos los concejales del PSOE el más dialogante, el menos rencoroso, el más conciliador, el que ha dado mejores ideas, el que ha escuchado a todo el mundo sin distinción, y ha intentado siempre unirnos. Solo ha pretendido el bien del pueblo.

    Creo que también está defraudado pero me gustaría que siguiera en política, porque lo vale y si se va sería una gran pérdida.

    ResponderEliminar
  14. Ni Tello, ni Acuña. Gente con fuerza y ganas !
    Siempre lo mismo, que aburrimiento...

    ResponderEliminar
  15. Acuña puso los resaltos y candido tambien,acuña tenia los contenedores sucios y candido tambien,acuña enchufaba a gente y candido a más gente,acuña tenia deficit en festejos y candido muchisisisimo más etc etc etc. ¡ah!se me olvidaba,acuña lo hacia solo con el psoe y candido con la ayuda del AIVA. Creo que...,

    ResponderEliminar
  16. Por casi todos es conocido que el PSOE necesita de una renovación TOTAL, hay que prescindir de todo lo antiguo y en lo que persiste el odio y el rencor, los que fueron y los que son.Se necesita gente nueva y joven y que no tenga nada que ver con las guerras anteriores.Haberlas ailas, lo que hace falta es que quieran.

    ResponderEliminar
  17. Para Goyi:
    yo no me estoy mofanfo de la cultura de esta gente, es mas me da pena, sólo digo que estos chavales han criticado a medio pueblo, y porqwue se les critique a ellos no pasa nada, y si que presumen de lo que no tienen, RIENDOSE de el trebajo de mucha gente, que si una pared está mal, que si un bar tiene noseque, asique no te pongas tan pelotina, que porque se les regañe un poquito no pasa nada, que han hecho sentir como basura a mucha gente, ¿vale Goyi?, el caso estos chicso me dan igual, me preocupa o poquito mas el señor Acuña capaz de hacer daño a diestro y siniestro si importarle el adaño que hace, y claro que hay gente que le apoya, gente que ha chupado del bote con el que no es poca.

    ResponderEliminar
  18. Yo no oigo todas las semanas el chiringuito ,pero las veces que lo he hecho no he escuchado ningún insulto ni nada parecido.

    Hablan de cosas cotidianas, que te pueden gustar más o menos pero no veo maldad... o por lo menos yo no me he dado cuenta.

    No me hace falta hacerles la pelota, me llevo bien con algunos porque son amigos de mis hijos y con las dos nuevas porque son de mi quinta y me gusta mucho todo lo que puedan aportar..... sobre todo esa Juani que me hace sonreir...que bastante mala está la cosa como para no echar por lo menos unas sonrisitas!.

    Tampoco les he oido nunca hablar a favor ni en contra de Acuña en sus charlas... o si?... es que no estoy segura!

    ResponderEliminar
  19. Pues yo prefiero que de primero vaya antes el Sr Tello que Acuña, éste último me parece un taanto soverbio y creo eso no gusta, hay que ser un poquito más humilde, pero en fin será lo que tenga que ser.

    ResponderEliminar
  20. Estoy de acuerdo que las proximas elecciones se presenten gente distinta en el partido socialista y que cambiemos ya de una vez por todas, estamos hartos ya de ver las mismas caras y que no hagan nada , como acuña y su fiel escudero carnerero que se vayan ya que no los queremos , y lo dice un socialista de toda la vida.

    ResponderEliminar
  21. Para Goyi:
    ¿como que no han faltado al respeto a la asociacion juvenil yokesse, por el rutarock?, que menudo disgusto hicieron coger, de hecho,uno de los integrantes hermano de uno de los colaboradores tuvo problemas. Sintoniza bien la radio GOYI, que me parece que no escuchas bien el programa. y si insultaron e hicieron mucho daño a los chicos que tantos meses le dedicaron al festival, mofandose, ¿de acuerdo Goyi?, doy por finalizada esta conversación contigo porque no tienes ni idea de lo que hablas, como un loro eres, informate, contrasta y despues hablas, que te tiras faroles sin saber. saludos

    ResponderEliminar
  22. El sistema democrático está en peligro!!, solo hay que analizar la posible lista que el PSOE local tiene en mente. Acuña es la réplica de Berlusconi!!

    ResponderEliminar
  23. Para mí el señor Tello es otro huevo sin sal.

    ResponderEliminar
  24. ¿Alguien sabe cual puede ser la posible lista si se presenta Acuña, al menos 5 nombres,?

    ResponderEliminar
  25. Veo que el pueblo va tomando vida politica y eso que todabia no hay nada definido en las listas de los distintos Grupos. La cosa esta entretenida con los dimes y diretes de la elavoracion de las listas.Se oye de todo y algunos disparates de lista que mejor es que no sean ciertos.Bueno iremos viendo como se desarrollan los acontecimientos politos-municipales.Estoy por creer, que no estaria mal que todos los años se eligiera nuevo Alcalde para que el pueblo estuviera tan vivo como cuando se aproximan Eleccciones Municipales.

    ResponderEliminar
  26. Sera Acuña, el viernes se eligiran las listas, lo de Escobar era un bulo que alguien le interesaba sacar, no tiene otra cosa que hacer Escobar que meterse en el avispero de la politica.
    Acuña tendra mi voto, y espero que consiga la mayoria suficiente para mandar al PP a la oposicion y a AIVA al cubo de la basura.

    ResponderEliminar
  27. ¿Bulo? Preguntale a Acuña si contactó con Escobar y comprobarás que de bulo nada de nada.

    ResponderEliminar
  28. Acuña piensa bien a quien vas a llevar en las listas, porque si quieres entrar piensalo bien y deja a los amiguitos de siempre.

    ResponderEliminar
  29. Para el anonimo 28/1/2011-21:19
    Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios de Goyi.Yo tambien escucho la radio esporadicamente,pienso que el CHIRINGUITO esta dirigido a la gente llana del pueblo,con sus criticas y alusiones a la vida cotidiana de Valencia. Creo no se debe desproticar de todo y todos.PIENSALO estamos dos dias en es MUNDO.

    ResponderEliminar
  30. ¿Que curriculum tiene el Sr Acuña?

    ResponderEliminar
  31. me gustaria saber quienes lleva detras el señor ACUÑA pienso que no es tonto y lo pensara detenidamente.

    ResponderEliminar
  32. Jose, no escribas de manera anónima en tu favor que es muy cutre, jejejejeje

    ResponderEliminar
  33. El curriculum de Acuña es, conseguir qque el PP gobierne en Valencia de Alcántara y que se cree un partido del pueblo, con lo fácil que es ganar el PSOE en Valencia de Alcántara hacindo dos cosinas y no haciendo la guerra ala gente, y claro, Acuña tiene el curriculum de no hacer nada y hacer la guerra al pueblo. buen curriculum

    ResponderEliminar
  34. Acuña, el mejor sin duda alguna, sobre todo teniendo en cuenta los demas candidatos, un medico mentiroso, y chulo de derechas.

    ResponderEliminar
  35. Pensé que era más inteligente el Sr Acuña

    ResponderEliminar
  36. El señor del Anonimo anterior tiene todo el derecho a decir que Acuña es el mejor, pero tambien es casi seguro, que el Medico no es mas mentiroso que pueda ser el Anonimo.Ademas se deduce por los insultos,ser un impresentable inculto,e ignorante de Izquierdas.No puede ser de otra forma.

    ResponderEliminar
  37. He escuchado por ahi, que uno de los que encabezan las listas del PSOE es ALberto. Una vez leí en el blog de Valencia y su politica que Pablo, enviaba un escrito en el que decía, que ALberto, en estado de embriaguez, se había puesto a cantar el cara el sol, y digo yo porque esto no es cultura y alguna que otra vez la ha tenido que escuchar este chaval dicha canción, puesto que por la edad que tiene, no creo que haya vivido en tiempos de "Paquito el anfibio". Miedo me dan esos que dicen ser Socialistas que le gusta cantar en fiestas canciones fascistas, son mas peligrosos que los de la Falange, puesto que estos últimos almenos sabemos como son por lo que no engañan a nadie, y los primeros dicen ser de una cosa y en momentos de euforia se ven que son de otra.

    ResponderEliminar
  38. Pregunta, ¿la plaza del señor secretario es fija?, lo digo porque seguro que hay mucha gente en el pueblo parada que le gustaría optar por medio de una oposición a dicha plaza. si es fijo no digo nada.

    ResponderEliminar
  39. Entusiasmado estoy de ver lo ilustrados que va a presentar el PSOE asi como espero que no se dediquen a la politica como trabajo, es decir, que tenga su trabajillo y esto sólo lo hagan para ayudar al pueblo.

    ResponderEliminar
  40. Menudos ilustrados,estoy deseando ver las listas y haber si me dan una alegria y no llevan al S... Carnerero.

    ResponderEliminar
  41. En mi comentario del 28 de enero,decía que el sr Carnerero es un incombustible y un superviviente nato en el PSOE, así que me parece que vuestro gozo en un pozo.Seguro que va de nuevo y si no al tiempo.

    ResponderEliminar
  42. Pues mira,me parece una verguenza,que el partido socialista lleve a personas como Carnerero,porque no vale para nada,nada más que lo tienen de alcahuete y cacique,por muy superviviente nato que sea es de verguenza para el partido.

    ResponderEliminar
  43. Que si el sr. Carnerero va de nuevo, pues claro, según me han confirmado va de número dos.

    ResponderEliminar
  44. pues la lleva clara el partido con mi voto y el de mucha gente se no ganan desde luego

    ResponderEliminar
  45. JAJAJAJAJAJAJA el segundo que verguenza para el partido que poco se valora JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  46. Voy a intentar recordar listas muncipales pasadas en el PSOE que gobernaron, aunque no creo que consiga ponerlo a cada uno en su puesto.
    1987. Antonio Romero, Juan Cava, Rodri y Esther Fernandez.
    1991. Iniesta, Simon, Romero, Cava, Alama, Juan Vas, Rodri, Esther, Antonia Miron. No tengo muy claro que asi sea. Pero fueron 9, de eso si estoy seguro.
    1995. Iniesta, Cava, Esther, Carnerero, Juan Vas, Jorge, Mercedes Iglesias y Acuña. Mercedes Iglesias puso la dimision porque se libero a Juan Cava esa legislatura.
    1999. Iniesta, Acuña, Esther, Romero, Cava, Jose M. Nuñez, Carnerero, Rosa Morato. Esta fue una lista de consenso por los tiras y aflojas que ya comenzaron con Acuña. Acuña, Romero, Carnerero y Rosa hablaron con el entonces cabecera del PP Juan Carballo para arrebatar a Javier la alcaldia mediante una mocion de censura, cosa que se pudo escuchar hace poco en el blog de Valencia de Alcantara y su politica, pero al final no llegaron a acuerdos y no hubo mocion. O tal vez no la hubo porque le ofrecieron ir en la candidatura del senado.
    2003. Acuña, Romero, Carnerero, Gloria, Romo, Tello. Eran 8, pero no tengo claro quienes venian despues.
    2007. Acuña, Tello, Carnerero, Gloria, Romo, Mercedes. Tuvieron que dejarlo Gloria y Paqui Cilleros que entro por Gloria y ahora esta Marcial.
    Por lo tanto de todos aquellos de antes quedan como supervivientes Acuña, Carnerero y Mercedes. No me cuadra Mercerdes en esta nueva lista, pero los dos primeros sabiamos que irian, porque el uno no tiene mas que tirar para adelante con el partido que ha creado a su imagen y el dos, el jefe le sigue achuchando para que siga, y ademas porque tanto al jefe como al propio Carnerero les ha venido de perlas. Tello, Romo, Marcial, Gloria se caen, unos porque no deben y no quieren, otros porque se sienten manipulados. Ya comentaron anteriormente, que ni Zapatero Es Felipe, Ni Vara es Ibarra, ni Acuña Es Iniesta. Continuaremos.

    ResponderEliminar
  47. Os dejo la lista hasta el 10 que es lo que me han dado.
    1.-Acuña. De sobra conocido.
    2.-Carnerero. Idem, eadem, idem.
    3.-Mercedes. No la comprendo.
    4.-Charo de la Cruz.
    5.-Alberto Piris. Contratado de forma extreña en Adescova desde Noviembre de 2009.
    6.-Fco. Jose. Yerno de Rodri. Creo que es Veterinario. Tal vez trabaje en San Vicente en Tragsega. Vive en Valencia.
    7.-Toñi. Regenta Casas rurales y un bar en la Aceña de la Borrega. Anca Emilio.
    8.-Paqui Cilleros. Unos ojos preciosos.
    9.-Vicente Mena. Sin comentarios.
    10.-Luis Trinidad. Vive en La Miera. Joven. Solo se han quejado de que no tenian agua despues de la mocion, con Acuña nunca protestaron. Estos que gobiernan ahora son los que le han arreglado el problema del agua. Venera a Acuña junto a su familia. Si supieran.
    No tengo mas datos. Me comentan que tal tambien puedad estar en esa lista Modesto Carnerero, una de las hermanas que le compraron una casa adosada al Hormigo en los Olivos, Julio Cava y la hija. De verdad que se hecha en falta mucha gente que hace poco estaban con Acuña a partir piñas. Pensad lo que querais. Besitos.
    Gracias por el nuevo blog.

    ResponderEliminar
  48. 2003 (por orden): Acuña, Carnerero,Andres Melara(uno de los mejores Concejales de Cultura, gracias Andres), Gloria Muro (excelente trabajo en el Ayuntamiento le encanto la idea que le propusieron de la Boda Regia y lucho políticamente para que fuera realidad, todo un ejemplo de trabajo y dedicación, a ti también muchas gracias Gloria),Pedro Romo, Marcial Arranz, Tello.

    ResponderEliminar
  49. Una cosa si se aprecia, y es que los mejores se han ido quedando por el camino.Esto se lo debería pensar el Acuña,y la dirección provincial del PSOE, el por qué.

    ResponderEliminar
  50. Que verguenza de lista quitando a Mercedes, los demas no saben ni hablar , y como no hiban a faltar los hermanitos carnerero , si asi no les faltara el trabajo de ellos y sus hijos jajajaja que verguenza como esta el partido y mira, lo dice un socialista de toda la vida pero con esa gente mi voto desde luego no lo tendran.

    ResponderEliminar
  51. Como no hiba a faltar el cacique de Carnerero y ya lo que faltaba el otro alcahuete de su hermano.

    ResponderEliminar
  52. no se porque no entran mis comentarios

    ResponderEliminar
  53. No me parece muy correcto cómo se está faltando al respeto a ciertas personas. Al que no le guste una lista, que no la vote. El que piense que alguien abusa de poder, que lo denuncie. Pero de forma anónima, llamar "alcahuete" o "cacique", debiera ser tomado como ofensa, y no ser publicado.

    Y conste que no pienso votar esta lista.

    ResponderEliminar
  54. Este comentario va dirigido a todas aquellas personas que se dedican a escribir en este blog para insultar y criticar el trabajo de otros ¿porque en lugar de tanto insultar y menospreciar no se presentan ello@s a las proximas elecciones y nos demuestran a todo el pueblo todo lo que saben?y ademas parecen que se se aburren o no tienen otra cosa mejor que hacer que indagar en la vida de los demas tachandon a las personas de cacique y alcahuetes pues con este tipo de comentarios demuestran que los caciques son ellos y asi no se llega a ningun sitio ni creo que colaboren a mejorar las cosas en el pueblo por que asi lo único que consiguen es enemistar a unos y otros candidatos cuando en unos meses tendran que gobernar en conjunto flaco favor para Valencia

    ResponderEliminar
  55. estoy totalmente de acuerdo pero parece ser que aqui solo se suprimen los comentarios que insultan al creador del blog o a sus amigos de AIVA

    ResponderEliminar
  56. Anónimo de las 18:18 en cierto modo creo que tienes razón y de hecho he tenido que suprimir algunos mensajes más fuertes. Con respecto a "alcahuete" y "cacique", dudé en no publicarlos, aunque al final me decidí por el "si" al no encontrar suficientes motivos para considerarlos como ofensas, teniendo en cuenta el caracter político de las personas y siempre que esa denominando vaya indicada a su modo de obrar políticamente hablando, nunca en su proceder particular.

    De todas formas, tendré que reconsiderarlo.

    ResponderEliminar
  57. Anónimo de las 19:49: Aquí se suprime cualquier tipo de comentario que se considere ofensivo vaya dirigido a quien fuere o ¿debo pensar que dices eso por haber sido tu el que me ha insultado varias veces en algunos mensajes y por eso lo dices?

    ResponderEliminar
  58. Yo creo que no se insulta a nadie solo se dice la verdad, porque el ¨señor´´Carnerero esta hay porque saca bien tajada,como empezar obras sin tener licencias , y claro,como el que esta en el poder es su amigo pues nada a empezarlas y ya esta.

    ResponderEliminar
  59. QUE VERGUENZA DE LISTA

    ResponderEliminar
  60. Ya hemos visto la lista del partido popular y fijaos yo que soy socialista de toda mi vida , la pienso votar porque lo que es una verguenza es la lista que llevan el partido socialista.

    ResponderEliminar
  61. AL SOCIALISTA DE LAS 13,33

    Este compañero tiene de socialista lo que Blas Piñar, si no quieres darle el voto Acuña, vota en las municipales en blanco y al psoe a la Asamblea de Extremadura.

    ResponderEliminar
  62. Al de las 13,33.La lista todavia no la tiene confecionada el PP. Solo presentan al candidato. Menos faroles.Tienes de sociata, lo que yo de pepero.

    ResponderEliminar
  63. Esque eso pienso hacer,a la asamblea de extremadura pienso votar al psoe pero a las municipales no,porque me da verguenza que lleven a gente que no saben ni hablar

    ResponderEliminar
  64. Al de las 19:48 que me dice que de sociata tengo poco le digo que soy socialista hasta la medula, pero lo que me da verguenza esque el psoe presente a personas que no saben ni hablar como el ´´señor¨ Carnerero que no sabe ni hablar solo ir chuleando montado en su todo terreno, y yo que ya peino canas y he conocido lo que es un socialismo de verdad me da verguenza que se presenten esea clase de personajillos.

    ResponderEliminar
  65. Mi pregunta es,ya saben con certeza la lista que presenta el PSOE.De lo contrario se esta hablando demasiado.

    ResponderEliminar
  66. La lista que presenta el PSOE hasta el el 10 la voy a poner, pero creo que figura en alguna otra entrada.
    Acuña
    Carnerero
    Mercedes Igelsias
    Charo de la Cruz
    Alberto Piris
    Yerno de Rodri
    Toñi (Anca Emilio, Aceña Borrega)
    Paqui Cilleros
    Vicente Mena
    Jose Trinidad (La MIera)
    No tengo los siguientes, pero creo que da igual. Son los siete primeros los que pueden importar.

    ResponderEliminar
  67. Dios nos coja confesados.

    ResponderEliminar
  68. Madre mia espero de todo corazón que no salgan sino apañados hibamos a estar. Que verguenza

    ResponderEliminar
  69. Tu HIBAMOS tambien es algo vergonzoso. Nunca se sabe a lo mejor el PSOE con esa gente gana las elecciones y sabe dirigir el pueblo.

    ResponderEliminar
  70. Repito,que Dios nos coja confesados.

    ResponderEliminar
  71. Mi hibamos,esta mal se me metio una letra , pero cuando esa gente que presenta el partido socialista los pongan a escribir, "no siendo a mercedes" no sera una letra sino 1000.
    LISTILLO

    ResponderEliminar
  72. Pero hombre, eso de que se te metió una letra al medio...... si en el teclado la H no está ni siquiera al lado de la I.

    ResponderEliminar
  73. Mira,no tengo la cultura que me gusstaria tener,mis padres, nos pusieron a trabajar muy temprano para poder salir adelante, y escribo como puedo,pero no me presento a ningún parido porque ,no estoy capacitado,no como la gente que se presenta en el psoe que se le deberia caer la cara de verguenza para presentarse a un cargo así.

    ResponderEliminar
  74. Señores,no se equivoquen el PSOE no se dejara de presentar a las elecciones en Valencia de Alcántara nunca, porque AIVA es el PSOE.Quitaran ha Acuña, que es el que ha provocado esa excision y entonces,seran los mismo que ahora forman AIVA, los que ocupen o voten a las Listas que presente ese partido.Esa es la verdera realidad, lo demas es engañar al electorado y pretender dar una imagen engañosa.Basta que los señores del PSOE de arriba, se desprendan del señor Acuña y les hagan unas propuestas interesantes a estos señores, AIVA desaperecera para siempre.Lo demas, palabreria y engaño.

    ResponderEliminar
  75. Puede que tengas razón quizás no, pero lo que si es cierto es que la depuración del PSOE local le llevará varias elecciones, ya vereis con la comodidad que gana el PP estas elecciones y las proximas. Yo pregunto ¿quien es el culpable de que el psoe no gane en un pueblo socialista?

    ResponderEliminar
  76. Anónimo de las 19:59: Estoy en desacuerdo contigo, porque supongo que conozco más a fondo a AIVA que tu, te podría casi asegurar con toda rotundidad que si un día el señor Acuña no se presenta por el PSOE, no se reintegraran en las listas del PSOE.

    El PSOE a nivel provincial y autonómico ha tenido demasiadas oportunidades para reingresar a la gente de AIVA en su partido y no ha querido. Ya no creo que pueda haber marcha atrás, quiero suponer que los de AIVA tienen el suficiente orgullo político para no dejarse llevar por intereses partidistas de los otros (PSOE). Si así llegara a ser, cosa que dudo totalmente, sería el primero en censurar su postura y llegaría a sentirme claramente engañado por AIVA y su gente.

    ResponderEliminar
  77. Al anonimo de las 20:04 decir que en esta poblacion, el PSOE gano por primera vez con Iniesta a la cabeza. Antes hubo dos elecciones municipales y nunca sacaron mas de 4 concejales. Un jefe que yo tuve me dijo hace años, que este era un pueblo muy conservador y que la izquierda nunca gobernaria. Lo ha hecho durante varios años, pero la cosa va jodida ahora. De todas formas Vara tiene que defender su legislatura y veremos... al igual que Acuña defendio la suya y ya visteis. Y que nadie me diga que porque hay otro partido, contra Iniesta se presentaron la primera vez, 3 partidos, PP,EU e IU, la segunda, 2, PP e IU despues solo el PP al igual que con Acuña. Soy de izquierdas y lo he sido desde que tengo uso de razon -que por otra parte es poco- pero ni este PSOE es el que yo conocia ni los que estan en Madrid gobiernan igual que los de antes. El 22 de Mayo la respuesta.

    ResponderEliminar
  78. A éste último anónimo le doy toda la razón. Éste Psoe, no es lo que era, y no es que hayan cambiado las ideas, es que las personas que lo componen son desastrosos, sobre Zp, que es de verguenza como nos tiene a los españoles, todo el día sacandose cosas de la manga, las pone en prácticas y a los dos dias las quita. ¡Vayase señor zapatero! que los españoles se lo agradecerán.

    ResponderEliminar
  79. Que no se olvide anónimo anterior, y es muy importante, que al sr.Iniesta le hizieron el trabajo,cuando lo presentó el PSOE,sin ganar en la agrupación local, llevaba escasamente 9 ó 10 meses como afiliado.Previamente, en Valencia de Alcántara ya se habian ganado las generales, lo que nunca, y se había instalado entre nuestros ciudadanos el deseo del cambio para así crear más progreso, cosa,que la verdad, necesitaba el pueblo.Por tanto hubo en esa altura mucha gente en el PSOE que se las curró para que el mismo llegara al poder,gente que actualmente y por desgracia ya no figuran, unos por unas causas y otros por otras.Por tanto a Iniesta se lo pusieron a "huevo".

    ResponderEliminar
  80. Puede que se lo pusieran a "güevo". La pregunta interesante realmente es ¿supo defenderlo?

    ResponderEliminar
  81. Habrá opiniones para los gustos y por eso no te voy a manifestar la mía, solo te diré que el gobernar con mayoría absoluta y teniendo correlación con el gobierno regional y durante un tiempo con el nacional, no debe de ser muy complicado.

    ResponderEliminar
  82. Al anonimo de las 20:23. NO debe ser complicado gobernar con mayuoria absoluta, sobretodo teniendo al lado al gobierno, provincia. (Diputacion), Reguional y nacional. Pero eso hay que defenderlo y Acuña no lo hizo, cuando tuvo que defender su gestion. Como dicen, Javier heredo un gran trabajo anterior, luego gestiono y estuvo 12 años, lo dejo y entro Acuña, que se lo encontro hecho, pero no pudo mantenerlo. !Ah¡

    ResponderEliminar