28 de enero de 2011

¿QUÉ TE AGRADÓ MÁS DEL ALCALDE ACTUAL?

Comienzo dando mi opinión. Para mi han sido dos puntos principalmente:
1 El hecho de haber abierto a todos la posibilidad de oír íntegramente los plenos a través de la web y quedar registrados tanto los audios como los actas a disposición de todos, incluyendo la posibilidad de que el público pregunte a la finalización de los plenos.
2 La disposición a oir la opinión de aquellos que debe incluso considerarnos sus "enemigos políticos". Otra cosa fue llevar a la práctica lo prometido.


(28-2-11) "NO SE PERMITEN MÁS COMENTARIOS" 

5 comentarios:

  1. Pues lo segundo me pareció estupendo, el problema es que luego no hiciera caso a lo que le proponías.También ha intentado favorecer mucho a la gente que apoya a Jose Manuel, quizás para que nadie le reprochara lo contrario, y no me parece bien,debiera haberlos tratado a todos por igual.

    ResponderEliminar
  2. Goyi no hay quien te entienda, de Acuña se criticaba que sólo atendía a los que le hacían el "rendibus", a los del PSOE y a Cándido que ha ejercido como buen militante del PP atendiendo imparcialmente a todo el mundo tambien se critica¿ Que es lo quieres?.Yo creo que principalmente se han colocado miembros de AIVA y no voy a dudar de que lo merecieran pero con Acuña ya podían valer otras personas que como no llevasen su "carnet"por delante no había foma de entrar, como sigue pasando en ADESCOVA

    ResponderEliminar
  3. Para mí lo que mejor ha tenido nuestro actual alcalde ha sido que ha intentado atender a todos sin importarle de quien se tratase y los intereses que pudiese tener. Eso lo honra.

    ResponderEliminar
  4. El que lo ha llegado a conocer politicamente, sabe a ciencia cierta que ha sido un embustero, mal alcalde, enredador donde los haya y el problema que se le viene ahora, es que nadie puede confiar en un abogado que se ha portado como alcalde de esa manera. Lo siento Candido pero no has dado la talla.

    ResponderEliminar